Capítul※ 17.-

580 77 11
                                    

Minho salió antes, dejando a Hyunjin atrás quien seguía tratando de recuperar memoria de lo que acababa de pasar.

En realidad hasta a Minho le sorprendía lograr algo como eso, habían ya pasado muchos años en los que disfrutaba de ello, desde que se volvió capitán no se había dado ya el lujo, pues sería terrible ir a tortugas y derepente tener un hijo sin saber.

Suspiró aliviado por sus decisiones finalmente encaminandose en aquel lugar, siempre le había parecido extraño, a veces iban con su padre a comprar unos cuantos amuletos, ahora lo también lo haría.

Cuando vió a lo lejos las tres siluetas dudó un poco en si parar y escuchar lo que decían o finalmente avanzar.

Por mucho que quisiese, cuando avanzó pudo observar otra silueta, reconociendo al dueño al instante, se acercó sin pensarlo dos veces corriendo y básicamente casi se abalanzó sobre él.

—Hoonjoong nos contó lo que le dijiste, vaya que tenías todo planeado —empezó Jeongin viendo con cierto desconcierto la escena tan melosa entre ambos, pareciera que llevaban años conociéndose y él no tenía idea—. Estuve a punto de mandarlo a navegar a él y a su tripulación pero al parecer sí que los conoces.

—Y cómo no, es el único amigo capitán que nunca me fallaría —asiente Lee levantándose y ayudando al otro a hacer lo mismo. Cuando ya estuvo de pie vió detrás suyo sonriendo e invitando a los demás que andaban viendo el lugar a acercarse—. Tenemos que partir, no quiero hacer ésto más largo, supongo que tomaré reposo en la barca de aquí mi querido amigo.

—Ajá, y quién ayudará a atar la velas ¿eh? —habló con ironía San sabiendo que él era una ayuda más en el navío.

—Bueno, tengo mi reemplazo, más aparte, Jeongin —y ambos se vieron por un buen rato, nadie sabiendo que se decían con solo ello, Minho asintió—. De acuerdo, partiremos mañana, todavía Yang necesita darme algunas cosas.

Suspira rindiendose, Jeongin todavía no le daría nada. Ahora dirigió su vista a la pequeña tripulación de ocho personas, seguía sorprendido en como a pesar de todo seguían vivos y tan unidos.

—Ustedes pueden pasear por la isla si quieren, pero no se acerquen a los acantilados, alguien los puede hacer caer —tanto Seungmin como Minho vieron con complicidad al brujo quien tosió falsamente dando media vuelta para caminar junto a Yang.

—De acuerdo, mañana por la mañana entonces —dice viendo el cielo ya oscuro, todavía faltaban algunas horas, finalmente y con un ademán de mano indicó a los otros siete que dieran media vuelta—. Trata de no hacer nada estúpido hasta entonces, Lee.

Éste mismo rodó los ojos viendo cómo se marchaban, ahora volteó encontrándose a Seungmin quien mucho no parecía tener que hacer.

También algo alejado vió a Hyunjin acercandose mientras se hacía una especie de coleta junto a una cinta.

—¿Cómo llegaste aquí? —preguntó sin hacerle mucho caso, Kim vió atrás y rió dando el paso a un costado para que tapara su vista.

Minho hizo una mueca y esta vez sí suspiró.

—Bien, gracias por traernos, aunque en realidad hubiéramos tenido manera de escapar —se encogió de hombros sabiendo que no era cierto, sin embargo Seungmin le imitó.

—Tal vez, pero no es como si yo quisiese ir, sino que cada que hago algo en favor de ambos gemelos me dan una recompensa —Minho le vió curioso tratando de adivinar qué era lo que eso significaba—. Y antes de imaginar cualquier cosa rara, es el revivir un recuerdo tuyo o el de alguien más.

Minho todavía más confuso le vió frunciendo el ceño pensando en si era posible, pero parecía que allí lo era, en lo tanto Seungmin se preguntaba si realmente no conocía eso.

¡Capitán Lee! - #hyunho/hyunknow (2da temporada).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin