Capítulo 4

3.1K 493 67
                                    

¿Qué eran las parejas predestinadas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué eran las parejas predestinadas?

La pareja predestinada es una persona a la cual amas incondicionalmente. Es como el amor a primera vista, sabes que es el indicado con solo verlo no importa la jerarquía.

Hay ocasiones en que las personas no conocen a su pareja predestinada en toda su vida, por lo que optan por una pareja normal para tener una familia.

Por ello, se creía que solamente era un cuento de hadas, un mito, una fantasía.

Creía lo mismo. Las parejas predestinadas tan solo eran un cuento que servía como soporte para aquellos que no encontraban el amor y vivían fantaseando.

Su celo llegaría dentro de dos semanas por lo que aún se encontraba en condiciones favorables para seguir practicando junto a su equipo. Se encontraban trotando sobre las calles no muy lejos de Karasuno, con la llegada del entrenador temporal Keishin Ukai todos estaban esperando poder ganar varios partidos.  Aunque la actitud de Hinata y Kageyama seguía siendo la misma, Suga lo había necesitado como apoyo para calmar a aquel dúo.

Así que ahora se encontraba siguiendo a Hinata que había dejado de trotar para empezar a correr lejos de la ruta señalada. Lo escucho hablar con alguien más,  no quiso entremoterse por respeto a la charla que tenían.

Hinata giro en su dirección al percatarse de su presencia, le sonrió tan deslumbrante como el sol. Correspondió al acto con una sonrisa pequeña, casi avergonzado de no tener el mismo brillo que el pelirrojo.

─ Me alegro que te encuentres bien, te he buscado desde que te desviste del camino. Creo que es hora de que regresemos.

Hablo avergonzado mientras jugaba con sus manos su mirada sobre ellas. Escucho el sonido afirmativo del Sigma, una despedida rápida a la persona con quien hablaba y que seguía siendo un misterio para el.

Con la hiperactividad característica de Shōyo le tomo la mano, entrelazando sus dedos. El viento provocó que las feromonas de Hinata impactará contra su rostro, las feromonas propias de Shōyo fueron opacadas  por las feromonas con tarta de manzana , giro su rostro instintivamente queriendo ver al Sigma con quien estaba el pelirrojo.

Manada. Omegaverse.Where stories live. Discover now