𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

1.6K 192 53
                                    

POV Narradora

Kirishima Eijiro corría de un lado al otro vuelto totalmente un desastre andante, su cabello y ropa estaban manchados de pintura al igual que su rostro y gran parte de su taller. Eso no era ninguna molestia para él, más de una vez había intentado ordenar su estudio pero cuando menos lo esperaba una hermosa imagen aparecía en su mente haciendo que corra a buscar sus pinceles para plasmarlo y hacer que todos pudieran admirar lo mismo que él.

El arte se volvió su pasión al terminar la preparatoria y con eso en mente empezó a estudiar en la universidad artes visuales, su mayor hobby era pintar y tenía mucho talento para ello, poco a poco se volvió más reconocido pudiendo vender muchos cuadros pero la llamada de su mejor amiga, Mina Ashido, haría que se corazón casi se detuviera y que el aire abandonará sus pulmones.

Mina era la asistente personal de Mitsuki Bakugo, la más famosa diseñadora del momento y dueña de la más grande empresa de moda, gracias a la recomendación de Mina había sido contratado para hacer el retrato del único hijo de Mitsuki, Katsuki Bakugou. Era su mejor oportunidad laboral y quien sabe tal vez también en su vida amorosa.

Ahora fuera de la mansión Bakugou y vestido de forma apropiada, con la asesoría de Mina, caminaba muerto de nervios hacía el interior de la mansión.

POV Kirishima

Sentía que en cualquier momento iba a vomitar, mis manos no dejaban de sudar mientras seguía a uno de los trabajadores para reunirme con la dueña del lugar.

Tratando de mantener la calma preferí admirar la hermosa mansión la cual en definitiva mostraba la esencia de los Bakugo.

-¿Kirishima Eijiro? – Una voz femenina me sacó de mis pensamientos, era ella. Sin perder tiempo me presenté frente a ella intentando lucir relajado.

-Así es señorita

-Ay, tan bello ¿Te parezco aún una señorita? –Dijo sonriendo un poco.

-Claro, se ve muy joven.

-Bueno creo que eso debería de decirlo yo ¿Qué edad tienes?

-Tengo veintiún años.

-¿En serio? Mi hijo tendrá tu edad en unos días.

-Oh sí, me he enterado.

-Bueno pasemos a lo importante, por tradición familiar cada que alguien de la familia cumple veintiuno se hace su retrato para exhibirse en la sala principal de la casa, aquí es donde entras tú, a pesar de haber sido recomendado por mi asistente me tomé la molestia de buscar tu trabajo y me ha encantado, por ello te he elegido a ti. ¿Traes tus materiales?

-Claro, podemos empezar cuando quiera.

-Bien, él es el mayordomo personal de mi hijo, él te llevará con él. Suerte.

-¿Suerte?

-Ya entenderás, bueno debo hacer unas cosas. Me retiro.

Aún con nervios pero un poco más confiado seguí al mayordomo. Llegamos a una sala grande, tenía unas pesas cerca de un gran ventanal y en el centro una hermosa batería llenaba el vacío del lugar.

-¿Quién diablos eres?

Pero al dirigir mi mirada a quien me habló ni una sola palabra pudo salir de mi boca.

Era hermoso.




¡Perdón la tardanza!. El siguiente capitulo lo subiré mañana mismo. Ojalá les guste mucho, me encantaría que comentaran y voten. 

Fuera de mi alcanceحيث تعيش القصص. اكتشف الآن