3

6.8K 125 0
                                    

No sabía que el sexo se sentía tan bien.

[***]

James y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante 2 meses. Casi todos los días.

Mi padrastro, Zayn, es profesor De literatura Inglesa en la universidad local.

Él llega a casa alrededor de 2 horas después que yo. Eso nos da a James y a mi mucho tiempo para hacerlo.

Nosotros no usamos preservativos, pero estoy tomando la píldora, así que está bien. Zayn no sabe que estoy tomando la píldora. Tuve que ir a la clínica de mujeres, donde no tienes que pagar mucho.

Estoy segura de que Zayn no sabe que estoy teniendo sexo tampoco.

Esta es una noche inusual. James no puede venir. Él tiene que ir a la fiesta de cumpleaños de su abuela. Así que estoy aquí sola.

Zayn llega tarde a casa. Está oscureciendo y afuera está lloviendo. Voy a tener que hacerme un sándwich para la cena.

Estoy leyendo una revista en el sofá cuando Zayn llega a casa.

Se sacude la lluvia de su corto cabello marrón. Es guapo para un hombre de 30 años. De una manera profesional. Es alto y delgado. Camina mucho, así que tiene músculos magros. También hace yoga. Él tiene ojos sensibles color marrón, esos que las niñas aman. Sus estudiantes se avientan sobre él. Parece tan tranquilo e inofensivo y tierno.

Sostiene una caja de pizza en la mano y me la muestra. –Traigo la cena-.

-Genial- le digo. Salto del sofá y lo sigo hacia la cocina. Saca dos platos.

-¿No viene James esta noche?- él pregunta.

-Nop…Tenía que hacer algo con su familia-, Le digo mientras tomo un pedazo de pizza de pepperoni. Me da un vaso con agua, y luego se sirve uno para sí.

Caminamos hacia la pequeña mesa de madera de la cocina, donde siempre comemos.

-¿Cómo va la escuela?- me pregunta mientras mastica.

-Bien-

Terminamos de cenar y luego se va a su oficina a terminar algunos papeles de su trabajo. Su oficina está justo al lado de mi dormitorio.

Me quedo viendo televisión abajo por un tiempo, luego me dirijo a mi cuarto. Cuando camino junto a la puerta de su oficina, está cerrada, pero escucho un ruido extraño.

Casi suena como un gemido. Como si tuviera dolor. Me detengo para escuchar. Escucho otro. Pongo mi mano en el pomo de la puerta. ¿Debo realmente entrar?

Se queja de nuevo. ¿Y si está enfermo o herido?

Abro la puerta. Y no estoy preparada para lo que veo.

Zayn está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un vídeo de James y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.

Zayn no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando.

Un tubo de lubricante esta a su lado en una pequeña mesa. Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como James y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.

Me siento conmocionada, pero estoy tan excitada. Vernos a James y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Zayn se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí. No puedo evitarlo.

Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis bragas. Empiezo a sobar mi clítoris con mi dedo y siento que mi corazón corre.

Zayn gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a James y a mí gimiendo en el vídeo. Puedo ver como estamos teniendo relaciones sexuales.

Siempre es la misma posición, James encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este vídeo. O como lo hizo.

Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el vídeo y sobo mi clítoris.

Estoy borracha de placer. De repente, sin control, gimo. Y eso cambia todo.

Zayn se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado. Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.

Estoy sin aliento. Choqueada. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Zayn respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta.

Yo quiero que me haga lo que James me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él. Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.

Un padrastro pervertido ||Zayn & Tú|| One shot [Hot]Where stories live. Discover now