Capitulo 20

923 60 5
                                    

El solo suspiró y me dio la espalda. Frunci un poco el ceño ante eso, pero no quise darle mucha importancia.
Suspire y me acomode en la almohada y sentí como se movía a mi lado.
-Ya duermes?
-Como? Si terminamos de despedirnos.- susurré.
Se giró y se puso de lado mirándome, al sentir su mirada en mi espalda me gire rendida, ya tenía el pelo un poco revuelto pero tampoco podría vérselo bien por la oscuridad.- No tienes sueño tu?
-No.- susurró.
-Quieres que hablemos de algo?- dije para matar el tiempo. Si nos quedásemos callados en poco terminaría rendida.
-Vale. De que?
-Pues no se.- me encogí de hombros.- estas preparado para el campeonato.
-Claro que si.- musitó con desdén.- voy a patearle el trasero.
-Tienes que jugar de forma justa.- le dije surrsbdomo mientras le miraba.- si no, no es una victoria verdadera.
-Crees que voy a ganar?
-Claro.- sonreí y me acerqué más a él, hasta sentir como sus brazos me rodeaban con seguridad, pegue mi cabeza en su pecho y suspire.- sólo no quiero que te hagas daño.
-Si me hago daño, más te vale estar preparada con vendas y cremas.- se burlo y yo chiste con la lengua molesta.- no me haré daño boba, estoy preparado para que llegue el día.
Alce la cabeza y le mire detenidamente, sus ojos claros lo eran aún más por la poca claridad, convirtiéndolos en ese momento en un gris casi blanco, sus pestañas eran espesas y oscuras, haciéndole unos ojos más hermosos que de lo normal, baje la mirada hacia su nariz, respingona y proporcional a su cara y luego, caí en sus labios, los tenía cerrados mientras me observaba de igual forma, sonrió a medias, su mano me acarició parte de la mejilla y me atreví.
Me atreví a atacar sus apetecibles labios mientras él me atraía más a su cuerpo, pase mis manos por debajo de su nuca así como pude para que no haya forma de separarme de él, por falta de aire me aparto y me sonrió para volver a atacar mis labios.
Mantuvimos una guerra entre los dos sin querer que llegase a un final pero inevitablemente, necesitamos el aire para vivir.

Me miró unos segundos los ojos, dejándome ver como brillaban a través de la poca luz que entraba, sonrió de lado tanto como a mi me gusta y volvió a acercarse a mi cara, intensificando el beso.
Empezó a acariciarme de forma tierna la parte baja del estómago, casi por donde estaba mi ropa interior, tanteando el terreno, sonreí para mis adrentos.
Jugueteé con la suya y él me mordió el labio al sentir mi mano bajar más de lo normal. Enseguida sentí como me ponía la piel de gallina ante su suave caricia.

Lentamente fuimos desvistiéndonos sin dejar que nuestras bocas se separasen mucho y que nosotros ojos no perdieran nunca de vista los del otro, nos mirábamos con intensidad, con cariño y sobretodo con ganas. Estaba nerviosa porque era mi primera vez, sabía que no iba a gustarme del todo por lo que había oído hasta el momento pero aún así quería pensar que si me gustaría, que sería especial.
Poco a poco llegamos al final, donde los nervios ya se notaban más de lo normal, me miró con los ojos inquietos y susurró:
-Estás segura?
Simplemente asentí.
Dolió, dolió mucho pero no quise hacerlo notar. Una lágrima intentó hacerse ver pero enseguida la quite, sonriéndole. Se dio cuenta enseguida por lo que me besó intentando calmar ese dolor insoportable, que con el tiempo empezó a desaparecer.

[...]

Desperté por los ruidos de los pequeños pájaros cantar Justo en mi ventana. Gruñí por lo bajo.
Me moví un poco dándome la vuelta a la vez que me arropaba más peor algo me lo impedía. Funciona el ceño. Tire de nuevo pero nada, no podía arroparme.
-Porque narices no...?- me di media vuelta y entendí porque no daba de si. A Johnny ejercía presión por encima, su cabeza estaba ladeada, el pelo despeinado y con la boca entreabierta, sonreí.

Me debatía entre despertarle o no, se veía muy tierno dormido pero mis padres estarían despiertos y no sabían que Johnny se encontraba aquí. Suspire y me levante de la cama. Me mire justo al espejo que tenía delante y ...qué narices?
Estaba medio desnuda. Sentí mis mejillas arder de la vergüenza. Mi primera vez había sido con Johnny, terminaba de hacerlo con el, le había entregado todo mi ser a él. Me giré a verle.
Su pelo revuelto y su cara relajada me hicieron darme cuenta de que no me había equivocado, que mi primera vez le pertenecía a él desde el primer momento. Sonreí sintiéndome afortunada por tenerlo a mi lado.

Termine de arreglarme y lo mire por última vez antes de bajar por las escaleras. Llegue a la cocina y mis padres ya se encontraban preparándose el desayuno y a punto de sentarse a disfrutar de sus apetecibles tostadas.
-Buenos días cielo.- mi madre me sonrió sentándose en la mesa, Justo mi padre se levanto y beso mi frente, mientras iba a echarse más café.
-Buenos días.- sonreí.
-Como has dormido?- papá me miró y yo sonreí.
-Bien, pero ahora tengo mucha hambre.
-Me gusta oír eso.- comentó mamá.- justo en la sartén hay huevos revueltos.
Se me hizo la boca agua al escuchar eso y no dudé en coger un plato.  Papá se despidió de nosotras al poco rato de servirse el café, así que aproveche para sentarme en su lugar, Justo al lado de mi madre.- avisa antes a Johnny de que el desayuno está listo.

Quede perpleja. Abrí los ojos lo máximo que pude y la miré.
-Que..que has dicho?- tartamudee a lo que ella se rio.
-Venga, no empieces a desayunar sin el.
Se levantó y recogió su plato y su taza ya vacía, dejándolo en el fregadero, se dio media vuelta y puso sus brazos en forma de jarra en su cintura.- cuando terminéis quiero esta cocina impecable, entendido señorita? Y la próxima vez- me señaló- espero que avises de que viene a casa.
Asentí lentamente mientras aún digería la idea de que mi madre sabía que había dormido esta noche en nuestra casa.












































Holaa guapxs!!
Como estáis? Espero que bieen❤️
Bueno, sé que he tardado mucho en subir capítulo, he estado bastante tiempo desaparecido y lo siento mucho!! He empezado un curso nuevo que me quita mucho tiempo y el poco que tengo, lo uso para descansar 🥱 intentaré subir de tanto en tanto, mientras, espero que os guste este capítulo!
Darle a la estrellita y comentad!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No mercy.                                    [Jhonny Lawrence]Where stories live. Discover now