Capítulo VIII

202 8 9
                                    

3/3

--------------------------------------------------------

"Su único defecto"


"So turn it off, why don't you let them go?
We all need someone to stay
We all need someone to stay..."

POV Omnisciente

Dos meses después

Rosewood High School

Las cosas parecían marchar más que bien para las chicas, sobre todo, para Alison y Emily, quienes a pesar de solo ser amigas como la rubia lo había pedido, su complicidad seguía siendo la misma.

Por otra parte, Alex había sido bien recibida por las chicas y era bastante fácil diferenciarla de Spencer por su acento británico que había adquirido de vivir parte de su infancia en Londres.

En esos dos meses tanto Audrey como Alison habían estado asistiendo con una psicóloga para que hablaran sobre el trauma que ambas habían vivido, y aunque a Alison no le gustaba que su pequeña hermana viera a una psicóloga, sabía que era por su bien, después de todo, a pesar de que seguía siendo una niña muy sonriente y amable, eso no quitaba que llorara por las noches o que durmiera con Alison. A la rubia no le molestaba, pero sabía que no era algo normal, hasta que, en una de las sesiones, la psicóloga le dijo a Alison que Audrey tenía miedo a dormir sola porque no tenía la seguridad de que la rubia mayor estaría al día siguiente, por eso la necesidad de sentirla cerca, pues eso le daba la seguridad que su hermana estaría ahí.

También le había dicho, que eventualmente tendría que perdonar a su mamá y a su hermano por lo que le hicieron, y no era tanto para que ellos tuvieran la consciencia tranquila, era más que nada, para que la rubia pudiera sanar y tener una vida más tranquila, sin rencores. Pues, aunque no lo merecieran, era para beneficio de ella, y aunque la rubia se negaba, sabía que era verdad. Ella no quería pensar en su hermano o en su madre y llenarse de odio o amargarse el día, ella solo quería que cuando pensara en ellos, fuera como pensar en la persona desconocida que la saludo en la calle y no le genero ni una alegría, pero tampoco una tristeza o amargura.

Con respecto a lo que habían escuchado de queJason habían abusado de ella, bueno, Alison tuvo que contarles todo, incluso lavez que volvió a tocarla y no les había contado nada a nadie. Las chicasentendieron por qué se había callado, entendieron muchas cosas, y solo laabrazaron fuerte y la dejaron llorar todo lo que tuviera que llorar.

Volver a la escuela, Alison creía que sería un poco más difícil, después de todo, Rosewood era un pueblo pequeño y no dudaba que lo que había ocurrido con ella y su familia se supiera, pero solo recibía pequeñas sonrisas de los estudiantes que ella alguna vez trato mal, y a veces recibía miradas de compresión. No era lastima, Alison lo sabía. Por supuesto, no todos eran así, pues Paige había tomado ventaja de lo que le había pasado, y a veces intentaba molestarla, pero la rubia siempre la ignoraba, y aunque era difícil de creer, siempre la protegían las personas menos esperadas, justo como en ese momento.

La rubia se encontraba en su casillero, sacando sus libros para su segunda clase que era biología, la cual le tocaba tomarla sola –ya que no compartía esa clase con ninguna de las chicas –, cuando Paige se acercó a ella, haciendo que Alison rodara los ojos.

-¿Se te ofrece algo? –pregunto sin quitar la vista de dentro de su casillero.

-Quiero preguntarte algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someone To Stay - (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora