Capítulo V

141 8 2
                                    

Hola! Tanto tiempo xD

Espero disfruten de estos dos capítulos, y de una vez aviso que me tardare un poco en actualizar, ya que la siguiente ves subire un maratón, el cual espero sea de cinco capítulos, pero aún no los termino de escribir, a parte de que tengo otras historias y OS que terminar.

Si hay algun error ortografíco, lo lamento, tratare de corregir.

Ahora sí, a leer.

-----------------------------------------------------

"Malentendidos"


"Hear you, falling and lonely, cry out:
Will you fix me up? Will you show me hope?..."

Dos meses más tarde

Si hace dos meses atrás todo iba bien, ahora ninguna de las chicas entendía que es lo que estaba pasando.

Alison evitaba a Emily a toda costa, y por más que la pelinegra intentaba acercarse a ella para preguntarle qué pasaba, la ojiazul se alejaba rápidamente. Emily realmente no entendía que pasaba, y se estaba volviendo loca.

Hace un mes atrás que todo aún estaba bien, llegaban juntas en el carro de la pelinegra y se iban juntas, ya que Alison se había quedado con ella porque Kenneth aun no la quería ni ver, pero hace una semana atrás, que la rubia la evitaba y no quería ni verla, incluso se sentaba en la mesa junto a Noel y los jugadores del equipo de futbol americano, o a veces, se quedaban en el salón de inglés con Ezra, lo cual provocaba los celos de la pelinegra. Aparte de que la rubia ya había vuelto a su casa y aquello le complicaba más el poder hablar con ella.

-¿Alguien sabe que fue lo que paso? –pregunto Hanna cuando vio como Alison se escondía de Emily entrando a la biblioteca.

-No, Ali no dice nada –dijo Spencer.

-Todas sabemos lo difícil que es que Alison hable sobre sus sentimientos –dijo Mona.

-Tú, Taylor y Aria podían sacarle algo de información –la castaña las miro. –Digo, no es raro que con ustedes se abra un poco más.

-A mí no me ha querido decir nada, y la verdad no quiero tocar el tema para no hacerla sentir incomoda o atacada –dijo Taylor.

-¿Aria? –Hanna la miro.

-Lo he intentado, pero siempre evita el tema, y bueno, cuando se lo pregunte directamente, solo se quedó callada, guardo sus cosas y salió de mi casa sin siquiera despedirse.

-Solo quedas tú –Spencer miro a Mona.

-Creo que debemos esperar a que ella sienta la suficiente seguridad para decirnos que es lo que le pasa, porque si seguimos presionándola y empujándola para que nos diga que paso, solo vamos a lograr que se cierre.

-¿Y qué propones? –pregunto Spencer.

-Darle la seguridad que nos puede contar lo que quiera, que somos neutrales, que no hay ningún lado, porque tal vez por eso tampoco quiere decir nada.

Las demás asintieron, sabían que Mona tiene razón.

-¿Alguna ha visto a Ali? –pregunto Emily cuando se acercó a ellas.

-¿Te sigue evitando? –pregunto Taylor.

Emily asintió con una mirada triste.

-¿Qué fue lo que pasó? –pregunto Hanna.

-No lo sé –suspiro.

-Vamos Em, algo debió pasar, ella realmente no se pondría así de la nada –dijo Aria.

Someone To Stay - (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora