Capítulo 112

118 13 0
                                    

Marianne se quedó sin habla ante su pregunta y se calló. Ella puso los ojos verdes en blanco lentamente, fingiendo estar tranquila.

'¿Por qué de repente mencionó a mi padre? ¿Qué tiene que ver la vida apartada de mi padre en la finca con esto? Debe estar tramando algún truco sucio ...

Vacilando por un momento, decidió darle la respuesta más obvia y segura.

"... Mi padre odia las peleas. Entonces, trató de mantenerse alejado de la lucha política en la capital ".

"La lucha política no conoce el lugar. Puede suceder en todas partes. Además, el duque Kling era el mejor amigo del difunto emperador. En otras palabras, podría mover los hilos si quisiera. Con tal honor y poder, podría influir en la política incluso si se quedara en su residencia en el castillo de Lennox ".

Ober contradijo su afirmación de inmediato.

"Bueno, él podría haber querido concentrarse en gobernar su propio castillo como el señor".

"Puede ser la respuesta a su rechazo a la oferta del emperador, pero es inapropiado para su larga vida aislada. Además, el castillo de Lennox, a diferencia del castillo de Kling, no es un territorio que se haya transmitido durante generaciones, sino una propiedad sustituta de la difunta emperatriz. De acuerdo, era una orden del emperador, pero ¿la tierra que un día tenía que ser devuelta a la familia imperial era más importante que la tierra hereditaria de su familia?

"Eso es porque..."

Además, es la tierra donde Duke Kling perdió a su amada esposa. No es un buen lugar para que él sienta ningún apego ".

"..."

Marianne se mordió el labio inferior sin terminar sus palabras.

En su vida anterior, ella habría discutido con Ober que él entendió mal a su padre. Pero ahora no podía estar segura de que estuviera equivocado.

"Sé bien que Duke Kling se preocupa por ti como su vida. Por eso me gustaría decir ... "

Ober envolvió sus brazos alrededor de sus hombros como si estuviera preocupado por ella. Curiosamente, una extraña calidez de su cuerpo presionó sus hombros como una roca.

"Los hijos e hijas de familias con estatus social similar se casan normalmente. Ha sido costumbre que las hijas e hijos de los duques se casen con sus contrapartes de la moderación imperial. Además, el duque Kling y el difunto emperador eran dos amigos cercanos. Entonces, deben haber hablado sobre el matrimonio de su hijo y su hija ".

Marianne se esforzó por evitar los ojos de Ober. Ella trató de no escucharlo.

De todos modos, lo que dijo fue mentira. Ober era el tipo de hombre que usa la falsedad como arma en lugar de confianza. Podía planear cualquier plan para dañar al emperador, a su padre y a ella.

"Y tú eres la única hija entre esas hijas de influyentes familias duques que ahora pueden casarse con el emperador".

Pero a diferencia de su razón, su cuerpo y su mente comenzaron a dejarse llevar por las palabras de Ober.

"¿Pero por qué tu padre no ha mencionado tu matrimonio hasta ahora? Tradicionalmente, el matrimonio con alguien se arregla justo después de los diez años, y luego te casas formalmente cuando alcanzas la mayoría de edad. Entonces, ¿por qué tu padre te escondió en el castillo de Lennox y no te permitió aparecer en las reuniones sociales de la capital?

"Bueno, ¿quizás porque quería tenerte a su lado toda su vida? Si no... "

Como si supiera todo sobre ella, Ober acarició sus pálidas mejillas con sus largos dedos.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora