Capítulo 1. ¡Renaci Como Una Princesa!

3.8K 178 16
                                    

✰⃟A veces la vida es tan curiosa y el destino aún más... ❀

♕⃟⛧ೋ♡࿆ᝦ―――――――――❀

Había nacido en una cuna de oro, sin embargo parecía que la suerte no le sonreía a la pequeña bebé, pues era una pequeña abandonada por su padre, más aparte unido a esto aquellos rumores escalofriantes de lo que había ocurrido en el palacio Rubí, era como una predicción de mala suerte para su futuro, no entendía que hacía ahí.

Despertó siendo una bebé, una pequeña princesa, desde tan corta edad se había dado cuenta de cómo era todo ahí, las sirvientas que se supone estaban a cargo de su cuidado parecían más bien molestas por tener que cuidarla, querían que durmiera y no causará problemas, era un poco cruel si lo veías desde cierto punto de vista, pues era una bebé.

Y no sólo eso con el paso del tiempo empezó a notar como algunas cosas de oro desaparecían de su habitación, conforme paso el tiempo se propuso crecer sana y fuerte y más cuando en una tarde Lily le leyó un libro en donde salía su padre, el nombre se le hacia tan conocido, sabía que lo había leído en una novela que leyó en su vida anterior.

Incluso su propio nombre Athanasia era idéntico al de la chica que salía en Lovely Princess en donde Zenit Magrita es la protagonista de dicha historia, una chica que irradia alegría, bonita y con todo lo que una joven podría desear, pero en esa historia Athanasia es una princesa abandonada y solitaria todo lo contrario a Zenit, mientras que Zenit era luz y calidez, Athanasia era todo lo contrario, teniendo un final trágico para así poder darle un final feliz a Zenit.

Había leído dicha novela en su vida pasada, y muchas cosas de esa novela parecían coincidir con su actual vida y bueno cuando supo bien sobre su padre temía lo peor, y obviamente quería evitar el mismo destino que Athanasia había tenido en la novela, es por ello que empezó desde pequeña a planear como sobrevivir, e idear planes para tener una buena vida y pacífica, juntar suficiente oro para poder escapar y estar alejada lo más posible de una futura muerte a manos del emperador.

El tiempo pasó, y muchas cosas cambiaron entre todos esos cambios Lily, se había convertido en la nueva jefa de mucamas y con ello hubo varios cambios más, la pequeña había logrado ganarse el corazón de muchas personas en el palacio Rubí, le había costado trabajo pero todo aquel esfuerzo estaba dando frutos.

Actualmente la pequeña princesa no tenía más de 4 años, se encontraba explorando el palacio, estaba siendo supervisada por una de las mucamas pero logró que la perdiera de vista y fue así como empezó a explorar aquel palacio, si no era la gran cosa de igual manera era hermoso.

Dentro de su pequeña exploración no entendía como había llegado a un prado de flores, era tan hermoso que empezó a juntar flores para llevarle a Lily y a otras mucamas, eso serviría para causar aún más ternura y tenerlas de su lado, era el plan perfecto.

Camino recogiendo las flores más bellas, hasta que noto como había alguien acostado entre todas aquellas flores de color rosa y violeta, era un hombre apuesto eso sin duda, pero le dio algo de escalofríos al notar el color de su cabello, parecía brillar con la luz del sol, su vestimenta algo extraña llamo su atención por un momento pensó en que era Claude hasta que el hombre que estaba entre aquellas flores abrió los ojos, los cuales eran de un rojo brillante como la sangre, sin duda alguna esa persona no era Claude.

Camino recogiendo las flores más bellas, hasta que noto como había alguien acostado entre todas aquellas flores de color rosa y violeta, era un hombre apuesto eso sin duda, pero le dio algo de escalofríos al notar el color de su cabello, parecía b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✰⃟Prιᥒᥴᥱ᥉ᥲ ꧑íᥲ⸙𝆕࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora