dive into you ☆

459 11 1
                                    

Pair: love triangle!! Renjun + Jisung +Mark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pair: love triangle!! Renjun + Jisung +Mark

About: teenagers, kind of coming of age?

.

.

.

.

Limpió la última mesa, dejando las sillas encima, caminando hasta los casilleros y quito su uniforme, dejándolo dentro. Con su mochila detrás salió del local, cerrándolo con llave y suspiró mirando sus pies al caminar.

— ¡Hey! ¡Jisung!— alzó la mirada al ver a Mark, apenas sonriendo.

— Hola Hyung, no sabía que aún seguías acá.

— Decidí esperarte, los chicos ya vienen.

Asintió acompañándolo a su lado en el piso, con las piernas cruzadas y mirando sus manos en silencio.

—Oh cierto, tengo algo para ti— alzó las cejas ante lo dicho por Mark y asintió cuando el chico volteó de nuevo— toma, se que a ti te gustan este tipo de cosas.

Miró fijamente la vela con olor a vainilla, apretando los dientes juntos y el recipiente de vidrio en sus manos.

—¿Quién te la ha dado?— un pitido lo interrumpió, los demás habían llegado.

— Vamos, no hay que perder tiempo— le murmuró él mayor, dándole un suave golpe en el pecho.

Tomó su mochila y corrió hasta el vehículo, saltando sobre Jeno detrás del convertible, golpeando accidentalmente a Renjun.

— ¡Oh! ¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! Perdón hyung, no ha sido mi intención— tartamudeo, sacudiendo la chaqueta verde del chino con una sonrisa apenada.

Sentía sus mejillas rosadas, reacción que sólo aumento cuando Renjun le dió una linda sonrisa suave y separó su mano con una de las suyas pequeñas.
Apretó su dedo medio con ternura, sacudiendo su mano de arriba a abajo juguetonamente.

— No pasa nada Jisung— negó guiñándole un ojo, acercándose de repente— Hueles a vainilla hoy. Me gusta.

— G-gracias...— murmuró volteandose más que avergonzado hacia el frente, mirando mejor el carro frunció el ceño, extrañado— ¿Y Chenle?

—Ya está allá, el perezoso no quiso venir—contestó Jeno, recibiendo un golpe de Jaemin— No es perezoso, comprará bebidas.

Conducieron en un agradable silencio, con solo el sonido del aire golpeando contra la costa y una suave melodía reproduciéndose en la radio. Recargó su cabeza hacia atrás, mirando el rosado cielo por el sol escondiéndose entre el orizonte y soltó un tendido suspiro, podía sentir la calidez de Renjun a su lado, casi podía decir que el mayor podía escuchar a su corazón latir vergonzosamente rápido solo por percibir el aroma de su pelo; a shampoo y aceite de coco, le quedaba a la imagen de su hyung, pulcra, suave y dulce.

𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗹𝗢𝗩𝗘★Where stories live. Discover now