~28~

9.7K 954 225
                                    

Fiesta pt. 3



— ¿Dónde esta Kookie? —pregunto JiHyo al rubio, lo había seguido pero rápidamente lo perdió de vista entre la multitud de gente que yacía en la fiesta, y también gracias a sus altos tacones de más de 15 céntimetros, se sentía fastidiada, pero quería a Baek de su lado, así que trataría bien al rubio.

— Sinceramente también lo ando buscandolo desde hace un rato. —dijo con el ceño fruncido, pues extrañamente Yifan yacía solo, platicando con la zorra de JiEun, obviamente el conocía a la perfección a aquella mujer, no por nada era uno de los mejores detectives al mando de los Jeon. Pero el punto era que estaba solo y no con Jimin, no quería ni imaginar se Jeon estaba junto a ese chico.

— ¿Y tienes idea de dónde se metió? — pregunto con cautela, llevándose una copa de champagne a los labios, para beber con delicadeza.

— Si claro que lo se... —dijo furioso, y tomando un copa al igual de champagne de uno de los mesesor que caminaban repartiéndolos, bebió de golpe y miro a la chica castaña con burla. — Pero obviamente no te lo diré, así que deja de actuar tan dulce conmigo, no te sale nada bien.

Sin esperar más se alejo de la chica yendose junto a Chanyeol a hacer la guardia, a él le habían encargado cuidar a Jihyo pero lo haría a su modo, porque Baek no la hiba a soportar estar a su lado, sabía lo víbora peligrosa que podría ser JiHyo, tenía que ser muy cauteloso.

JiHyo lo miro furiosa y camino de un lado a otro de la fiesta, se sentía aburrida, necesitaba encontrar a Jungkook y hacerlo caer ante sus encantos, se suponía que esa noche estaría junto a ella, pero vaya decepción que se llevó, bufo enojada.

— Wow si es nada más la señorita JiHyo — hablaron a sus espaldas, la castaña se giró mirando al sujeto frente a sus ojos con una sonrisa coqueta, al menos su noche no estaría tan mal después de todo, claro que no, ella conocía a Yifan desde pequeña y vaya que llegó a gustarle mucho en su adolescencia, habían tenído encuentros en el pasado pero ahora se veía mucho mejor.

— Yifan es una maravilla encontrarte aquí. —dijo insinuante pasando sus largas uñas por el pecho de Yifan. Ambos se pusieron a platicar como si estos fueran los amigos mas cercanos, y Baekhyun que la miraba a lo lejos, se alteró de inmediato al ver su acercamiento. Eso no pintaba nada bien, y tenía que informarle a Jeon, pero ni las luces de Jungkook.

[>>>]





— Mgh Jungkookie basta... —dijo entre gemidos ahogados en la boca del pelinegro , este se estaba bebiendo hasta la última gota de su oxígeno, joder se quedaría sin aliento.

— Vayamos a un lugar más privado bebé. —junto su frente con la del rubio, quien tenía la respiración errática y suspiraba con una sonrisa tímida, sus mejillas eran la prueba viviente de cuanto le había encantado.

— Kookie... Kris está a solo pasos de nosotros, nos puede ver... —hablo besando la barbilla de Jungkook, estaba caliente y muy cachondo, se sentía tan necesitado de Jeon. Lo necesitaba tan mal.

— Tengo una idea. —miro al rubio y le  arreglo su cabello y su traje, besando sus mejillas. — Cariño sube al segundo piso en 10 minutos, yo ire primero bebé, encontraras muchas habitaciones, tu solo entra a la tercera puerta ¿De acuerdo?

Jimin asíntio aún en el éxtasis del momento, lo haría y no le importaría que Yifan se encuentre en el mismo lugar, el solo quería estar con Jungkook y no podía pensar en nada más que no fuera su pelinegro.

➹Clandestino [Kookmin] ♡Where stories live. Discover now