✨Cuenta regresiva [V]✨

572 86 45
                                    

Capitulo cortito pues porque ando en clases pero tengo ganas de que ya lean el final, jeje.

Narro yo

El último día en Londres era hoy, los chicos habían tenido que comprar dos maletas extras para poder llevar todo lo que habían comprado para sus amigos, realmente extrañarían ese lugar y lo maravillosa que era la gente y la ciudad, pero todo termina y es tiempo de volver a sus vidas.

Se juntaron en el living de hotel para poder registrar su salida y entregar las llaves, el día de hoy estaba aún más helado que los anteriores y Tn había pescado un horrible resfriado que había contagiado a Five porque el se la había besuqueado, ambos tenían sus narices rojas y sus labios partidos, los otros dos chicos evitaban acercarse a ellos pues querían llegar sanos y salvos a casa.

Cuando el taxi estuvo fuera esperándolos, ellos salieron a recibir el clima helado del lugar, era un día completamente nublado y no había rastros de sol, pero quién no ama un clima en qué el sol no esté calando la vista o causando dolores de cabeza.

Al ir en el auto Tn se dedico a tomar unas últimas fotos de la ciudad, quería guardar al 100% la experiencia para al llegar a casa presumirla con todos, mientras ella iba en eso, los chicos iban dormidos, Five no había podido dormir gracias al resfriado y Aidan y Nicky suelen dormirse a penas tocan un carro que no conduzcan ellos.

Tn los miró con una sonrisa y se pregunto qué sería de su vida si alguno de ellos faltara, pero simplemente elimino ese pensamiento pues el solo hecho de imaginarlo le apachurraba el corazón.

Para las 2 p.m. ya se encontraban de nuevo en el estado de Iowa, esperando dentro del aeropuerto a los padres de los chicos.
Cuando los vieron entrar, Lauren venía con dos termos en sus manos y los miraba con una gran sonrisa, se acercó primero a Five y le entrego un termo mientras ponía una de sus manos en su frente.

- No tienes calentura, así que todo está bien, toma el té y te sentirás mejor - beso la mejilla de su hijo y este asintió sonriendo con ternura en agradecimiento a su madre, después Lauren se acerco a Aidan y Nicky para inspeccionar que no tuvieran algún rastro de enfermedad, al comprobar que estaban completamente bien los abrazo con fuerza y besos sus mejillas haciéndolos reír.

Al final se acercó a Tn y repitió la misma acción que tuvo con Five, tocó su frente para comprobar que no tuviera calentura, pero oh vaya sorpresa que la chica estaba ardiendo a fiebre, Lauren hizo una mueca y acaricio la mejilla de Tn.

- Pequeña, tienes fiebre - la miró preocupada y Tn arrugó su nariz sintiéndose mareada y adolorida del cuerpo, Five se acercó a ella y la abrazo ayudándola a mantener el equilibrio, pero la chica solo apretó los labios con fuerza y de safo del agarre de su novio para salir corriendo en dirección al baño más cercano y poder botar todo lo que había comido ese día y parece que hace un año.

Five y Lauren corrieron detrás de ella mientras los chicos se quedaban atrás con Rob mirando la escena preocupados; al llegar al baño junto la chica, solo Lauren pudo pasar pues había un grupo de mujeres dentro que seguro se enojarían por ver a un chico allí; Lauren camino hacia el lugar donde Tn estaba incada en el suelo mientras vomitaba en el inodoro, Lauren acaricio su espalda dándolo confort hasta que Tn al fin pudo parar y se recargo sobre el pecho de Lauren.

- Tranquila linda, ven vamos a qué te laves la boca y después te llevaremos al hospital - Tn asintió sin fuerzas y se puso de pie junto a Lauren, caminaron a los lavamanos y ella enjuago su boca con agua y la lavo con la pasta de dientes que llevaba en su mochila.

Cuando salieron un preocupado Five tomo a Tn en sus brazos y la pego a él, ella mantuvo sus brazos quietos pues su cuerpo se sentía tan débil que ni el abrazo podía responder, y así Five la ayudo a llegar hasta la camioneta y Rob condujo hacia el hospital más cercano.
Durante el camino Tn iba pegada a la ventana en caso de querer vomitar de nuevo, mientras Five y Aidan iban a su lado y Nicky detrás de ella, no podían dejar de mirarla confundidos y preocupados, pero sabían que había que esperar a ver qué decía el doctor.

Al llegar al hospital todos bajaron y Lauren camino hacia la recepción para poder registrar a Tn, a los pocos minutos un doctor salió del consultorio y Lauren la acompaño para que la revisaran.

Después de una serie de chequeos y preguntas, el doctor las miró serio y eso las puso nerviosas.

- Efectivamente Tn, estás resfriada - ella suspiro sintiendo un peso menos - Pero no es solo eso - Oh no... Ella abrió sus ojos sorprendida y tomo la mano de Lauren para tomar fuerza - Un simple resfriado, por más fuerte que sea, no provoca vómitos, a manos que sea una infección en el estómago, pero por tus síntomas no hay posibilidad de que sea eso, entonces solo queda una opción - sus oídos comenzaron a pintar gracias al susto y preocupación que crecía dentro de ella, el doctor suspiro y se encogió de hombros - Posiblemente estés embarazada - soltó sin más mirando a ambas mujeres las cuales se quedaron estáticas y sorprendidas - Es solo una sospecha, te mandaré a hacer un análisis de sangre y el día de mañana sabremos la verdad, ¿Bien? - Tn asintió casi por inercia, su cuerpo no sabía cómo reaccionar y las ganas de vomitar llegaron del nuevo, por suerte el consultorio tenía un baño dentro así que solo corrió a él y vómito de nuevo, su garganta ardía y sus ojos estaban llorosos, el doctor le dio una pastilla que ayudaría con los vómitos antes de acompañarlas a la salida del consultorio - En unos 20 minutos te llamarán para hacer los análisis, mientras descansa - ella asintió y salió del lugar, su mirada se encontró con la de Five y el miedo la invadió, Lauren pareció notarlo pues acaricio su espalda con cariño.

- Está bien nena, no temas - beso su mejilla y cuando Five estuvo a su lado los dejo solos.

Five la miraba lleno de preocupación y ella solo permanecía callada, incapaz de ver los ojos de su novio y eso comenzaba a desesperarlo.

- ¿Y bien? ¿Que sucede? - pregunto impaciente pero de manera baja para no asustarla, ella al fin levantó su mirada y las lágrimas comenzaron a salir sin parar de sus ojos, mojando sus mejillas, Five se alarmó y la abrazo pegándola a su pecho - Está bien mi amor, todo está bien, tranquila.

Ella negó contra su pecho y suspiro, necesitaba decirle aunque no fuera 100% seguro.

- Yo... - se quedó callada y Five la alejo un poco para mirar su cara, ella suspiro de nuevo y subió sus manos por el pecho del chico - El doctor dijo que posiblemente esté embarazada - soltó sin más y Five no dijo o hizo nada, solo la miró atentamente, parece que hasta había dejado de reparar en ese momento y eso la asusto aún más - Five... Si tú no estás listo y eso es verdad yo.. - no pudo terminar la frase pues los labios de Five la callaron robándole un beso que la dejo sorprendida, el se alejo para mirarla y por fin sonrió.

- Se verdad o solo una conclusión precipitada, debes saber que en cualquier punto de mi vida, tener un hijo contigo seria lo mejor que me pudiera pasar, ¿Bien? - beso la frente de la chica sin borrar su sonrisa y ella al fin pudo respirar un poco más tranquila, pues la intranquilidad de pensar en llevar a un pequeño ser dentro de ella, la llenaba de miedo y nervios.

Después de los 20 min una enfermera la llamo para hacerle los análisis, está vez Five la acompaño y la entretuvo mientras la enfermera encajaba la aguja sobre su piel y sacaba la sangre, pues de otro modo Tn habría salido corriendo de allí presa del miedo. Cuando terminaron ambos salieron tomados de la mano y miraron a los demás, la única que pudo sonreir fue Lauren, pues de las seis personas en el lugar, solo Tn, Lauren y Five tenían idea de lo que pasa, los demás aún esperaban una respuesta sobre el suceso.

- ¡Es hora de ir a casa! - se levantó y Nicky la miró confundido.

- ¿Pero qué es lo que le pasa a Tn? - arrugó su nariz sin entender nada y su madre le sonrió con dulzura.

- Eso lo sabremos hasta mañana chicos, ahora debemos irnos porque ella tiene que descansar mucho - ellos asintieron no muy convencidos, aunque Rob comenzaba a tener sus sospechas de la situación y la emoción comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Quedan 4 Capítulos para el final, omg, no puedo creer lo lejos que llegamos en esto Chikis, lloro de amor.

✨ TRILLIZOS GALLAGHER ✨ (TERMINADA)Where stories live. Discover now