✨ Capítulo 30✨ 5/10

900 103 14
                                    

2 días después

Narra Tn

El maldito lunes había llegado de nuevo, tenia que ir a la escuela y sentir las miradas de pena sobre mi, la gente llega a pensar que verte de esa forma te ayuda a mejorar, ¡Pero no! Solo lo empeora todo, me recuerda día a día mi desgracia y me provoca incomodidad, por eso estos meses había preferido estar en la parte trasera de la escuela, comiendo y escuchando música, de vez en cuando me ponía a leer, ese era mi momento de tranquilidad dentro de la escuela.

Pero después de la tarde del sábado, donde habíamos reído hasta que nuestras quijadas y mejillas dolían, me dije a mi misma que era hora de seguir, no podía parar mi vida de esa manera.

Me desperté más temprano de lo normal, Aidan se encontraba dormido baja los sábanas, tenía una mañana muy tierna de cubrir su cara cuando un poco de luz aparecía frente a él, pero necesitaba la luz encendida para buscar mi ropa, la suerte es que él no se despierta ni aunque esté temblando, tiene una facilidad increíble para tocar la almohada y caer dormido en cualquier momento.

Sonreí y tome un short de cintura alta, tenía unos pequeños estampados de flores rosas, también tome una blusa de tirantes que iba ceñida, tome mi ropa interior y camine al baño para poder tomar una ducha y arreglarme.

Al salir de la regadera, secar mi cuerpo y cambiarme, me mire al espejo, me dije a mi misma lo increíble que era y lo grande y lejos que podía llegar, pensé en mi madre regañandome por tardar tanto en el baño y reí bajito, haría las cosas bien por ella.

Cepille mi cabello e hice dos medias colas a cada lado, puse muchas pinzas de colores para darle un toque tierno. Rise mis pestañas y peine mis cejas, mis labios y mejillas tenían un color natural que me gustaba.

Salí del baño pisando el suelo descalza, Aidan estaba sentado en la esquina de la cama mirando atentamente un... ¿Zapato? Lo miré confundida y me pare frente de el tomando sus mejillas.

¿Qué miras? - el levantó sus vista y pestañeo un par de veces para despertar mejor.

El zapato, ¿Cómo es que no pueden caer siempre de pie? - bajo su mirada al zapato y después la regreso a mi ojos, yo reí ante su pregunta.

No lo sé, quizá ellos tienen un concepto de pie diferente - apachurre suavemente su nariz y después di un beso pequeño - quizá algún día puedas descubrirlo - el asintió y se puso de pie, beso mi frente y después se fue al baño.

Yo tome mis converse amarillos y salí de la habitación dirigiéndome a la de Five, toque un par de veces y escuche un pase.

Al entrar Five estaba en la esquina de la cama, mirando ¡UN ZAPATO! eso me hizo reír y el voltio a verme confundido.

¿De qué te ríes? - ladeó su cabeza y yo solo sonreí negando.

Me prestas unas calcetas - más que pregunta era una afirmación, el asintió y después volvió a ver el zapato en el suelo.

¿Por qué casi nunca caen de pie? - pregunto tomando su zapato y yo no pude aguantar más la risa, estos hermanos pueden ser muy igual muchas veces.

Tú y Aidan algún día podrán descubrirlo Five, se paciente - le sonreí mientras me colocaba las calcetas que tenían la palomita de Nike en colores.

¿Aidan? - me miró confundido y yo asenti.

El tiene la misma duda, trabajen en equipo y quizá puedan escribir una tesis sobre ello y volverse ricos por el descubrimiento - Five me miró mal y tomo una almohada de su cama para después lanzarla a mi cara.

Eres tan graciosa Tn - hablo irónico y yo solo reí, el se acercó y al igual que su hermano beso mi frente y después se metió al baño.

Yo salí de su habitación un mis tenis y calcetas ya puestos, de repente choque con Nicky haciendo que los dos cayeramos de pompis contra el suelo, eso me hizo reír y a él también.

Buenos días, Tn, bonita forma de saludar - hablo mientras de levantaba y me ayudaba a levantarme a mi.

Me levanté y le mostré la lengua peleando, el dio un suave golpe en mi frente con su dedo y yo cambie mi expresión a un puchero, se acercó a besar el lugar que había golpeado y me miró con una sonrisa.

Me alegra que hoy despertarás alegre - paso su brazo por mis hombros y ambos caminamos a las escaleras.

Ya era aburrido estar lejos de todos y ninguno tiene la culpa - le sonreí y el asintió.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Ustedes cuando se despiertan también se quedan mirando la chancla o nomás Aidan y Five son los raros?😂

✨ TRILLIZOS GALLAGHER ✨ (TERMINADA)Where stories live. Discover now