🥀Capítulo 24🥀 🍂La despedida🍂

1.1K 121 14
                                    

Narrador

El tiempo pasaba lento para los tres hermanos y Tn, todo estaba lleno de silencio y tristeza.

En algún punto todos se habían quedado sin lágrimas, esperando en la recepción de la funeraria. Habían pedido que llenarán el lugar de margaritas, pues eran las favoritas de la madre de Tn, también habían puesto una foto de ella donde vestía su uniforme de enfermera y sonreía orgullosa.

Para su hija, estaba siendo difícil ver las caras de todos los presentes, ninguno parecía querer dejar de verla, era como si temieran que algo malo pudiera pasarle.

Five por su parte solo miraba al suelo, sumergido en sus pensamientos y en la impotencia que sentía en el momento, la mano de su Madre acariciaba su espalda con suavidad, queriendo brindar confort a su hijo.

Nicky descansaba su cabeza sobre el hombro de su padre, se sentía cansado, era difícil estar ahí y ni siquiera poder fingir ser fuerte.

Aidan miraba las flores, recordando las veces que él y Tn habían parado en el mismo puesto de siempre a comprarle flores a la que fue su suegra, para él, en ese momento hastas las flores de veían tristes.

Después de lo que parecían ser horas pero en realidad fueron minutos, una elegante carroza se estacionó fuera de la funeraria, dos hombres de traje bajaron de ella y caminaron hacia la parte trasera, la hora había llegado, era tiempo de comenzar con ese interminable adiós.

Cuando el cajón bajo, Tn miró atenta la escena, su cuerpo se sentía dormido y su mente se negaba a mandar señales de movimiento a sus músculos, pero su corazón latía con fuerza como queriendo escapar de su pecho.
Aidan se acercó a ella y la tomo entre sus brazos, quería ser fuerte por ella, pero le era imposible cuando el ataúd pasaba justo frente a él. Pego la cara de la chica contra su pecho, queriendo protegerla de todo lo que pasa frente a él, quería que ella no tuviera que vivir eso y pudiera ir feliz a casa.

El momento fue interrumpido por toda la gente que quería dar el pésame a la pobre chica, quién solo quería salir corriendo del lugar e irse lejos de todo.

Con nada de ánimos recibió abrazos, besos en mejillas y frente y un sin fin de palabras de consuelo por parte de las personas, cuando al fin creía haber terminado llegaban más y más y solo la abrumaban.

Los trillizos pudieron notar las incomodidad en ella, se acercaron y se disculparon con los demás, diciendo que debía ir a revisar unos últimos detalles, se la llevaron consigo a una pequeña habitación, y para ella solo basto tenerlos a los tres juntos para derrumbarse. Todo el llanto que había reprimido salió con fuerza, sus sollozos y jadeos eran de dolor puro mientras se dejaba caer al suelo. Los hermanos se arrodillaron frente a ella rodiandola, bloqueando las miradas y resguardando su dolor.

Esa noche fue larga, ninguno pudo dormir y Tn aún no se atrevía a mirar el ataúd, no estaba lista para ver a su madre de esa forma.

Pero el momento había llegado, se llevarían a su madre a cremación, ella tenía que decir adiós.

En ese punto su hermano y padre estaban ahí, parecían perdidos y sus hermano había llorado tanto como ella, de alguna forma la mayoría en esa habitación se sentían culpables por lo sucedido.

Los vio decir adiós, aferrarse al ataúd y llorar, pedir que fuera mentira. Se limito a apretar sus labios con fuerza, sus ojos picaban y dolían por haber llorado tanto.

Cuando su padre se acercó a ella y le dijo que era hora, de nuevo sintió su alma salir de su cuerpo, caminaba como zombie hacia el lugar, medio metro antes se quedó parada, negándose a caminar más.

Miró el rostro de su madre a lo lejos, su piel ya no era tan pálida gracias al maquillaje, sus labios y mejillas estaban rojos y sus pestañas rizadas, su cabello estaba puesto sobre sus hombros bien peinado, parecía dormir en paz, tan tranquila.

Al fin se acercó y pego su mejilla al cristal llorando, mirando a su madre frente a ella pero sintiendola demasiado lejos, jadeo pegando sus dedos al cristal, intentando acariciar su rostro. Su cuerpo ardía y dolía, su corazón estaba triste y ella no podía más.

Pidió y rogó que fuera mentira, pegando sus dedos al vidrio, sus lágrimas formaban pequeños charcos y sus jadeos lastimaban su garganta.

Adiós mami... -hablo por lo bajo, apenas audible para ella- te voy a extrañar cada día que pase... Te prometo que pronto estaremos juntas de nuevo -dio un beso al cristal y se alejo dejando que se llevarán el ataúd, miró una última vez a su madre con lágrimas en sus ojos, sintiendo la tristeza y el dolor consumirla.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdón por desaparecer tanto tiempo y por traer este capítulo tan triste 😔

✨ TRILLIZOS GALLAGHER ✨ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora