39-Las maletas,la ultima noche y la despedida

1K 49 22
                                    

•Maka•

Era la última moche con Soul y ni siquiera se como debería comportarme...¡Maldito idiota!Creo que me engaña con una chica pero,lo mejor de todo...¿c-como me engaña si no estamos saliendo?...creo...Me he puesto nerviosa antes por eso,no soy segundo plato de nadie.Y menos de un chico...SI HOMBRE...Igualmente... Es que Soul...dios...tiene algo enigmático en su forma de ser.Cuando acabe de pensar tonterías cogí 2 maletas y las rellene de lo necesario.Una llevaba todo ropa y cuidado básicos,en la otra algunos libros,móvil,ordenador etc...Al final estaban los dos llenas.Una de ellas tenia una pegatina que quería quitar.En esa pegatina ponía SOUL,y no quería ninguna prueba de que hubiera hecho algo con el...¡N-NI EN BROMA!Pero porque narices pienso ahora estas cosas...que narices me pasa...Me concentré,tumbandome boca arriba.Me concentre y entre en la White Room.

-Maka porque haces eso con el chico...mi misión era llevaros al amor eterno e incondicional,y os estoy llevando a un amor imposible y odiado,¿porque,Maka?-preguntó Dian con la cabeza colgando de aquella mesa oscura.Sus piernas se movían de arriba a a abajo desordenadamente.Yo solo gire mi cara y disimule.

-Tengo que hacer maletas.Adiós,venia a saludar.

-Pues que maleducada,nadie tiene educación en este lugar...-dijo esta.Realmente le daba igual todo,ella solo quería hacerme el lío y que acabase saliendo con Soul.Pero...hay algo que falla en todo esto.Nuestra relación esta ahora mismo entre amor-odio...cuelga de un hilo...-Van a tocar a la puerta,sal de aquí.-dijo ella,señalando hacia atrás,cuando me.gire,me desperté,y acto seguido se oyó el ruido de unos nudillos golpeando la puerta.

-¿Maka?-dijo este asomando su hocico.

-Que...-dije con voz gastada y cansada,y un poco vergonzosa quizás.

-Oye,había pensado en ver una peli hoy,ya que es la ultima noche que vamos a pasar juntos...osea,juntos en casa y tal...-dijo rascando su nuca un poco rojo.

-Bueno...de acuerdo...-dije yo,un poco ruborizada y cansada.Bostece y continúe ordenando todo.Soul se quedo en la puerta,apoyado en el marco.Le mire una vez,y en la segunda me quede mirándolo fijamente.¿Que debía hacer?Yo solo chasquee la lengua,negando a la vez con la cabeza.

-Oye,la cena...-rasco su nuca de nuevo,esta vez mirándome.-...la pedimos si eso,hoy no cocina nadie-dijo girándose y sonriendo.Me quede mirando su espalda.No quiero que se vaya nunca...Yo solo agache la.cabeza,cuando mire hacia arriba este me miraba asustado.Le mire un pelin ruborizada y sonreí,no me quedaba otra.Este me devolvió la sonrisa.Si,los dos nos estábamos guardando las ganas.Salí del cuarto una vez Soul había desaparecido de la puerta,ne dirigí a la cocina a por algo de agua,me estaba poniendo muy nerviosa.

•Soul•

Cuando me di cuenta estaba pellizcandome una parte de mi mano,aguantandome las ganas de besarle. Eran tales que me mordi mi salio inferior,haciéndole algún que otro rasguño tal vez.Respire hondo de nuevo y cogí el teléfono. Varias llamadas de AaPesadilla(mi madre)y mensajes de esta bloqueaban mi camino.Yo solo los borraba.Si quiere algo y es muy muy importante que se pase por casa,que no vive tan lejos.Nose por que a Maka le puede llegar a molestar,o tal vez si que lo sepa...o al menos imagine.Una vez eliminadas todas las llamadas hice los honores.

-Hola,buenas tardes,¿es el restaurante de comida japonesa?

————————

Una vez preparamos la mesa esperamos la.comida.Un paquete grandecito trajo dentro de el alguna sopa y varios entremeses.Tenia todo una pinta deliciosa. Lo que mas ilusión nos hacia eran unas galletitas de la suerte que solían añadir.Las dejamos aparte y comenzamos a comer.Nuestro cubiertos solían encontrarse en los platos.¿La mas rápida a la hora de coger la comida?Maka,obvio.¿El mas rápido en comérsela?Yo,por supuesto.Ella lo cogía con su tenedor y yo lo cogía con la boca.Hasta que llegó un trozo especial.Un ultimo bocado de shushi capturado por Maka iba asegurado a no boca,pero algo caliente y húmedo me paro el paso.Eran los labios de Maka.Ella quería ir mas rápido,pero no podia,y acabamos en un pequeño pico.Acabo comiendose ella el trozo,asi que no me queje,porque yo habia saboreado,poco pero otra vez,sus labios.Esta estaba roja,y yo estaba disinulando.Cuando acabamos de cenar tiramos todos los envases usados y lavamos los cubiertos y vasos.Una vez ya acabamos de verdad, nos sentamos en el sofá.Esta estaba rojisima,tenía vergüenza y se le notaba.Cuando me senté me estire bien y comencé a buscar una peli.Los ojos de Maka brillaron cuando una peli de amor apareció.Odio esas pelis,pero por ella...lo que haga falta.

-¿Puedes dejarla?-preguntó roja.

-No puedo, voy a dejarla.-dije sonriendo.Esta se puso cómoda,tumbándose en una parte del sofá.Yo me quede sentado.Esta me miro y hizo señal de que me sentase.Hice señal con la mano de poca importancia y esta se levanto sonrojada.

-Si tu no,yo tampoco...-dijo sonrojada,mirando hacia otro lado.Después giro su cara, quedo a centímetros.Sus ojos comenzaron a humedecerse.-Te voy a echar de menos...Soul...-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.Yo comencé a acariciar su cabeza.Esta comenzó a llorar por lo que parecía. Le mire,cogí su barbilla y le mire a los ojos.

-Nunca llores por mi,SIEMPRE se te olvida,siempre.-después bajo su mirada y me volvió a mirar.Trago saliva bruscamente.Ya sabía que quería.-Adelante...-dije acercándome a ella.Comezó de nuevo otra danza de nuestros labios,pero esta fue corta.Duraríamos 2 minutos besándonos,ya que Maka dijo que tenia cosas que hacer.Pues aquí tienes otra,besame.Cuando se fue me estire entero en el sofá y suspire.Y después,sin yo quererlo,me quede dormido.No quería quedarme dormido porque al día siguiente...me despediría de mi compañera un año...iba a ser duro.

•Maka•

Al día siguiente la casa estaba muy silenciosa.Nadie dijo nada,lo ultimo que hicimos fue...en fin...besarnos... OTRA VEZ.Siempre acabamos igual,y yo no se que pensar... Prepare mis maletas en la entrada.Cuando me di cuenta,un elegante Soul, vestido con un traje un poco urbano,por así decirlo, estaba apoyado en la barandilla del balcón.Estaba apoyado igual que en las fiestas del Shibusen.Cuando iba a hablar con el,su teléfono sono.Me quede escuchando fuera.

-Dime...Si,enseguida bajo...si....de acuerdo...yo también te he echado de menos...nos vemos,te quiero...-cuando colgó volvió a suspirar. Era un cerdo...esta con otra.Estaba jugando con los sentimientos de 2 chicas.Cuando iba a ponerme a llorar,el telefonillo sono.Respire hindony me dirigí a el.

-¿Quien?-dije nerviosa.

-Soy papa cariño,nos vamos.-esas palabras fuero  el texto de la propia destrucción.Sin decir ni una sola palabra cogí mis maletas y fui a la puerta.En esta estaba Soul llevando la suya,se giró y me sonrió.Cargo las maletas en el ascensor.Me miro,levantó su mano para dirigirse a mi pelo.Yo le pegue a esta.Me miro asustado.

-Que ocurre Maka.-dijo extrañado.No conteste.Solo respure hondo y aguante mis ganas de llorar.Cuando ya habíamos bajado al porta,Soul me cogió la mano,tarde poco en contestarle.

-NO ME TOQUES CERDO-Despues de esto me gire.Salí de allí acelerada.Cargue mis maletas en el coche de mi padre.Soul miro a los.lados,no vio a nadie.

-Maka,por favor,dime que pasa.-y se lo dije.Pero se lo dije una vez dentro del coche,apunto de marchar.-No puedo irme sin saber que te pasa...

-¿Que que me pasa?Que me has usado de juguete,besandome para que cuando venga tu supuesta pesadilla puedas amarla en persona,que se de que va todo,y conmigo ya has perdido Soul...-dije con lágrimas en los ojos.El coche arranco,y parecía moverse.Soul inmóvil y asustado contesto.Y me dejo de piedra.

-TODO AQUELLO DE PESADILAL Y DEMAS ES MI MADRE,ELLA QUIERE QUE VAYA YO ALLI,Y ME NIEGO.YO NO TENGO NOVIA.DUDO QUE LA TENGA...-entonces la había cagado...quería morirme,o mejor,abrazar y no soltar a Soul.Me quede asomada a la ventanilla.El coche comenzó a circular despacio.

-Como...-dije yo, petrificada.Soul comenzó a correr siguiendo el coche.

-MAKA,YO ....YO TE...MAKA...¡MAKA,YO TE...!-algo dijo al final,pero no lo pude oir.Estire mi brazo en señal de ir con el,pero no llego a mis dedos,y mi padre había acelerado.Comencé a llorar como nunca jamas lo había hecho...

-Soul...te quiero...-dije en mi consciencia.

•Soul•

- MAKA,YO ....YO TE...MAKA...¡MAKA,YO CREO QUE TE QUIERO!-No pareció oírme.Solo pude ver como el probable amor de mi vida se alejaba en aquel coche que probablemente olvidaría mi nombre en un año.Comencé a pegar patadas a las escaleras.

-Querido,te he echado de menos,vamos...-dijo una voz femenina y muy poderosa.Mi madre apareció detrás mía,cogiéndole del hombro.Cuando me vio llorando,o con al menos alguna lágrima se asusto,aunque no sabia porque lloraba,me abrazo.-Oh querido,mama ya esta aquí...-dijo ella.

-Si,pero Maka...ya no...Maka...te necesito tanto...-dije en mi consciencia,respirando por fuera muy fuerte.Este era sin duda alguna el peor día de mi vida.Comenzaba una larga etapa.La etapa,mi etapa.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Where stories live. Discover now