21-Maka,enfermeria y el resto de la mision

1.3K 62 20
                                    

•Maka•

No recuerdo mucho mas de aquel día.Recuerdo marearme,ver a Soul corriendo hacia mi con cara de horror y poco mas.No se donde estoy.Es como una habitación oscura,puedo hacer lo que quiera.Pero no lo hago,me da miedo moverme.Oigo voces.Voces conocidas.Ahora mismo no se que pasa fuera de donde estoy.Es raro,y tengo miedo.Solo quiero saber como esta Soul.Es rarísimo este lugar.Me miro al espejo y no me reflejo.Ahora mismo estoy sentada en una silla.No me suelo mover de ahí,porque tengo miedo.Mucho miedo.Soul...socorro.Te...te necesito.

•Soul•

Ya habíamos vuelto a casa.Maka estaba en el Shibusen,en enfermería.Esta inconsciente...exactamente en coma.Estaba en el sofá,sentado.Estaba con la cabeza entre mis manos,apoyadas en mis rodillas.De repente me cayo una lágrima.Una lágrima llena de odio.¿Porque le ha tenido que suceder a Maka?En ese momento pegue un golpe al sofá.

-Soul...-dijo una voz afeminada.Era Blair.

-...

-Oye y...y Maka...

-...en coma...-solloce un poco,disimulandolo con una pequeña tos.

-Oh...Soul...¿estas bien?-dijo volvíendo a forma humana,sentándose a mi lado.

-No..no...NO,¡MAKA ESTA EN COMA,NO ESTOY BIEN!-dije gritando,muy nervioso y con lágrimas en los ojos.Deje caerlas,sin disimularlas.Blair se asusto,hechando su mano un poco hacia atrás.Después la puso en mi hombro y lo acaricio seguidamente.

-Soul,vamos,ves a verle.Si hace falta,yo me encargo de la comida y de la casa.Ahora lo primero es Maka.-dijo sonriendome.Le mire y asentí,y después me abrazo de manera 'legal'.Me puse la chaqueta y fui hacia el Shibusen.

———————

Una vez entre al Shibusen,fui apartando a la gente de mi camino.Empujaba a todos para poder llegar a enfermería,pero alguien me agarro del cuello de la chaqueta.

-Eh tu,y mi hija.-dijo Spirit.Mierda.Quería morirme.

-Estará en casa,dejame en paz.

-No esta,ya he llamado allí.Que le has hecho,la tienes encerrada eh,EH-me miraba con cara de juez.

-¡Para que iba a encerrarla,DEJAME!

-Para hacerle cosas...-miro hacia otro lado.Esto lo dijo en voz baja.Me sonroje y me enfade.

-IDIOTA,NO PIENSES MAL,SUELTAME-consegui soltarme,cayendo al suelo.Comencé a andar,acelerado.Iba derrapando.Después ya baje la velocidad de mis pasos.Acabe frente enfermería.Toque la puerta.La enfermera me abrió la puerta.

-Hombre Soul,que tal.

-Sinceramente...no estoy bien.¿Donde esta Maka?

-...pasa,hablaremos ahora.-pase cabizbajo.Necesitaba desahogarme.Llorando,pegando...e incluso...besando a Maka.Dios,esto no mola.La enfermera cerro la puerta,se sento en su silla,me dirigí hacia ella.Se giro y me cogió la mano.

-Sinceramente,no sabemos que ocurre.No notamos nada extraño.Solo una ligera diferencia en la sangre.Es ligera,aunque debemos estudiarla.Y Maka..esta...bueno ya sabes...en coma.-se me hizo larga esa frase.Se dirigió a una habitación.Abrió la puerta,y mi estomago se comprimió.Ahí estaba Maka, tumbada,con el pelo suelto.Estaba roja.Me quede petrificado.La enfermera me puso la mano en el hombro.-Lo siento mucho,os dejo solos...-cerro la puerta despacio.Me dirigí a Maka despacio.No podía respirar.

-Ma...Maka...-me senté en una silla.Le cogí la mano y se la bese.Su mano estaba ardiendo.Estaba ardiendo de por si.Le di después un beso en la frente,y otro en la mejilla.Necesitaba besar sus labios.Pero eso no estaría bien...seria...raro,no seria molón.Solo me quede mirándola.Le cogí de nuevo su mano.-Prometo...prometo no dejar que nadie te toque...NUNCA-de repente note que apretó mi mano.Le mire un poco asustado.Hizo un pequeño ruido.Le mire.No se movio ni hizo nada mas.Estaba en una especie de sueño profundo.Estaba y a la vez no.De repente entro la enfermera,observando la escena.Yo cogiéndole de la mano.Me sonroje y le solté la mano,dejándosela apoyada en su pecho.

-Perdón por interrumpir,pero tengo un aviso de Black★Star.Te espera en las escaleras del Shibusen.-después de acabar cerro la puerta.

-Adiós...Maka-Le di un beso en la mejilla,cogiendo de la cara.Mire sus labios,estaban agrietados.Me resistí y salí fuera.

-Gracias-le dije a la enfermera-Muchas gracias...-después salí con las manos en los bolsillos.

———————

-Ey hermano-dijo Black★Star, elevando su mano.Yo me dirigí a ella y la choque.

-Hola hermano...-dije chocando levemente su mano.Se fijo en como lo hice.

-Ya me he enterado...lo siento tío.Se que significa mucho para ti-dijo serio.Asentí.Respire hondo y continue.

-Si,no pasa nada,no corre ningún peligro.Oye,¿que tal la mision?

-Bien,Tsubaki pudo acabar con un idiota.

-Si,era un tipo rellenito..-interrumpió Black★Star.

-ES VERDAD,ESTABA GORDO-Tsubaki le pego una colleja.

-Rellenito.Bueno,tenia una metralleta.Pero se le cayo al suelo,no la alcanzo a tiempo y lo pudimo derrotar.Ya llevamos 23 almas dempniacas-dijo sonriendo.

-Si-se oio un ruido, proveniente del estomago se Black★Star.-Por favor,vamos a comer.

-Si,anda vamos.Nos vamos Soul,adios-dijo sonriendo Tsubaki.

-ADIOS HERMANO-dijo Black★Star con un brazo en alto.Me despedí al igual que ellos.Me. quede observando Death City. Desde aquellas escaleras de veía bastante.De repente vi venir a una chica,extasiada,de pelo morado.Llevaba una bolsa de tela.Me dirigí a ella.

-Que ocurre Blair.

-Tu...tu comida...ejem...dios...que escaleras mas largas...-dijo respirando extasiada.

Si,son largas.Gracias.Me quedare con Maka.

-De acuerdo...yo...iré a...iré a vuestra casa,a vigilar...adiooos♪...-dijo bajando los escalones poco a poco.Me gire y entre de nuevo.Esta vez estaba mas vacío,ya que era hora de comer.Entre y me fui directo a enfermería.Necesitaba volver a verla.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora