Capítulo Diez.

58 3 0
                                    

-Heather los chicos vendrá en cualquier segundo Así será mejor que agarres toda la comida del refrigerador y las escondas porque si no tendré que ir al supermercado nuevamente y no saldré vivió de ahí de nuevo lo juro.-Ashton continuaba hablándome hasta casi marearme.

Era otro día de la mañana por lo que casi a mitad de semana. 3 días sin asistir a la escuela lo que me hacia comer casi las uñas pero por lo tanto No se como paso que Ashton consiguió un permiso que decía que estaba en Italia esta semana visitando mi abuela enferma.

Trate de preguntarle como fue que hizo que tenia una abuela en Italia y como poder ir a volar hasta allá sabiendo que es mentira pero no me quiso decir.

-Entiendo..-Dije casi cortándolo para que su boca se cerrara y nos lanzamos al sillón con tal de esperar al par de bestias.

Prendió la televisión pero no había mucho que ver ya que eran las 9am y aun tenia algo de sueño por lo que no se como Ashton logro sacarme de la cama.

-¿En que estas pensando?-

-En que debemos comer esta tarde.-

Ashton rió mientras se acercaba hacia mi dándome un pequeño beso en la mejilla haciéndome enrojecer levemente.

-Deja de pensar en comida te pareces a Luke y odio eso.-

Lo mire con una ceja levantada.

-¿Celoso?-

-Mucho.-Dije sincero mientras mi boca se abría con tal de asombro mientras me observaba.

-Pues deberías pensar que duro contigo las 24 horas cuando con luke menos de un día.-Hablo desviando mi mirada hacia el televisión intentando hacer un intento de no sonreír.

Falle.

-Gracias por encontrar una razón para no matar a luke.-Comento mientras me jalaba hacia el mismo besándome la mejilla, Reí levemente mientras sentí sus labios pegarse una y otra vez por mi mejilla dirigiéndose de nuevo hacia abajo.

<<¿Porque no me besas ya Ashton?.> Mi interior me comía viva , sabia que ashton tenia las suficientes hormonas como para hacer lo que desea pero cuando hablamos de mi era tan inexperta en este tema que casi prefería leer un libro que estar follando en un auto como lo haría el resto de la población universitaria de donde vengo.

Pero tan solo de pensar las veces en que el hacia eso, me daba la intensión de casi preguntarme si pudiera follar con el solo que no verbalmente.

El timbre sonó repetidamente fuertemente haciéndome despertarme de los besos húmedos de Ashton en mi cuello y levantándole la cara para observarlo como sus ojos tenían una chispa de deseo en ellos haciéndome temblar de adentro.

-Ve abrir la puerta a esos animales.-Hable roncamente cuando el miro mis labios al pronunciar la palabra y se despego de mi cuerpo casi saltando hacia ella.

Respire rápidamente para tratar de calmar mi respiración y pase el canal para concentrarme en aquello.

-HEATHER AMOR MIO.-La voz de Luke sonó en la habitación mas un par de botas resonó el piso de mármol haciendo un ruido sordo.

El cuerpo de Luke Michael y Calum se lanzaron al sillón junto a mí, exaltándome y sonreí al ver al par de idiotas sonreírme.

-Que tal chicos..-Salude hacia ellos con una sonrisa y Luke me sonrió de vuelta con ese piercing en el labio mientras que Calum lo imitaba cuando hablamos de Michael se levanto rápidamente del par hasta levantarme el mismo de pie jalándome hacia el con tal de abrazarlo.

-Ustedes duraron en abrir la puerta que estaban haciendo..-Hablo el en mi odio pero su voz sonó mas fuerte a pesar de que susurraba.

-Michael...-Ashton gruño hacia el en tono de advertencia.

»»»»»»»»»»»»» A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora