Capítulo Cuatro

75 4 0
                                    

El tiempo transcurrió tan rápido como la taza estaba llena, se encontró vacía mirando el fondo blanco totalmente frío. Aún permanecía con el pecho acelerado y resto de sudor atrás en cuello pero no estaría dándose cuenta. Al menos eso pensaba, y tímidamente me reprimi de quitarlo.
Solo lo observaba, cuando sonreía y que clase de color de ojos aparecía en una paleta de colores, eran más vivos de cerca y su entusiasmo nunca se apagaba.

—¿All Time Low?—

—¡Por supuesto! !Desde 4 largos años! Me atreví a subir un poco mi voz pero lo bajé de inmediato.
Me percate que nacía por primera vez en silencio entre nosotros y que había hablado tanto que no miré ninguna ventana cerca por si había oscurecido o no, seguro era tan tarde para dar una explicación coherente.

—Es agradable encontrar a alguien de mi tiempo en esa ciudad —Confesó jugando con el borde de la taza.

—No son tan viejos. Quizá, no conocen a alguien como tú.—
Confesé y quedó cómo eso. Una confesión desde mi profundo interés. El se la tomó bien para asentir en acuerdo pero estaba culpando a mi sistema nervioso todavía.
—Creo que he abusado del tiempo. Debería irme.—
Dije y al levantarme levemente de la silla, y me atreví a expresar molestia por el largo tiempo de mí sentada sin moverme demasiado.
Ashton no dudo en reírse al notar mi expresión y me contagio mientras caminaba hacia la puerta, pero antes de ella, se detuvo a no dejarme hacerlo.

—Espera.—- se alarmó en mi dirección y me giré con su voz disculparse por subir de tono. Era muy educado.
—¿Pasa algo?—

—Nada solo que... Como sabrás... yo, nadie sabe — empezó un poco al querer soltar algo de privacidad sin tener que exigirla, sabia perfectamente que Ashton aun no tenía la suficientemente confianza y no lo culpaba, esto me incomodaba a el más que yo, Solo que no tenía tanta importancia. Hasta ahora.

—¿Ashton?

—No es nada que deba ocultarse con mucha importancia.—Dijo rápidamente y levemente hecho su cabello a un lado de su cara, obteniendo así su rostro perfectamente a la vista, tenía el cabello más ondulado al desodernarlo, que quise tocarlo.
—Solo es que... Es difícil querer aislarme estos meses fuera de la publicidad y no quiero un escándalo de una chica metida en mi casa... ¿Comprendes? Al menos que te diera algo a cambio—Vaya eso no me lo esperaba.

— ¿Que quieres decir?—

Fue unos cuantos segundos que Ashton me guió hacia su habitación. Sentía de nuevo mi pecho contraerse por los fuertes latinos de esta  de no empezar a temblar al segundo de rozar levemente mi cuerpo con el de el subiendo las escaleras al mismo paso.

Al llegar al segundo piso. Me condujo hacia una puerta cerca del fondo del pasillo robusto. Y detallé varios cuadros en esta diferenciándose de personas, probablemente bandas viejas, clásicas y algo de arte no muy político haciendo juego. Me distraje al ver a Ashton entrar en una puerta que debía ser su habitación.

No entendía a que se debiera esto pero por dentro más nada podría sorprenderme más.

Me hizo paso a su habitación y quedé asombrada al mirarlo.

El espacio era increíble y subestimado, su cama estaba en el medio y había levemente un poco desorden en esta solo que el hecho de que había tanta comodidad ordinaria en el interior, era acogedor.

—Es... mucho espacio.—Pronuncie de impresión, no debí mirar a Ashton al instante de haber soltado la palabra Estaba levemente sonriendo nuevamente hacia mi como si mostrará una obra que hizo hace años, mi cuerpo entero comenzó a palpitar algo inexplicable que no quería pasar. Y desvié mi mirada de su rostro rápidamente.

—Lo sé, dije lo mismo. Antes mi batería cubría espacio pero hacia mucho ruido desde este piso. —Menciono moviéndose por este mismo espacio y me mantuve quieta  observando sus pasos hasta detenerse. —,Quería mostrarte una forma de salir sin darse cuenta, lo descubrí hace poco y es una forma de que Calum salga y..-

-¿Calum? ¿Calum Hood?-Pregunte estusiasta, y el me miro con una ceja baja haciendo su expresión extraña mientras bajaba la mirada por tratarse de una adivinanza que sabía la respuesta otra vez.

-Si Calum Hood la persona más irritante de la vida. Después de mí, claro-Comento este y no dude en reír levemente. Fue entonces que abrió la ventana donde se presenciaba la vista al pateo trasero y más allá la ciudad. Era tan espacioso que no me sorprendía y note a lo lejos el árbol que había notado tiempo atrás cuando me mudé.

-Siempre me ha gustado ese árbol.-Comente sin darme cuenta y ashton avanzo hacia el balcón, sin decir nada dándome la entrada completamente a seguirle los pasos.

-Si es agradable escribir ahí. Pero Michael se la pasa escondiendo cosas ahí hasta me ha convencido hacer una casa del árbol. A Luke no le parece una buena idea de todas formas... No pudo entrar.—Se refirió a su altura y fue excusa de ambos reírnos. Sin embargo, no dejé de suspirar por la idea.

-No es mala idea. Si viviera aquí se me hubiera ocurrido también.

Ashton me miro al momento dejando lo que estaba por hacer.

-¿En serio piensas que es una buena idea?—

—Seguro.—

Esta vez lo mire totalmente decidida importándome menos que fuera Ashton Irwin de los que todos aman. Era totalmente abrumador que compartiera su espacio junto a mi.

-Bien. Hay una escalera que lleva hacia abajo. Cruzalo y habrá una pequeña puerta al final donde te llevará a la calle misma, ¿De acuerdo?—Me indico y asentí levemente.

Aparté levemente su cuerpo a un lado y empezó a bajar en la escalera donde me había indicado. Fue entonces que al llegar abajo, No me dedique a mirar hacia arriba donde probablemente Ashton estaría observándome. Lo sentía totalmente cerca a pesar de que estuviera a metros arriba.

-Caminas muy deprisa ¿no te lo han dicho?-La voz de Ashton sonó cerca y me voltee, me seguía a distancia cuando estaba a media mitad de la piscina.

—Se debe a que llego tarde, Matt debe estar preocupado y tu casa, es enorme. Ha sido fantástico conocerte—Se me ocurrió detenerme a mirarlo cuando estaba más cerca.

—Me hablas como si fuera la última vez en que nos veamos.—expresó llegando a miraré mas abajo, solo un poco porque si me estiraba lo suficiente. Sería capaz de alcanzarlo, solo por fantasía. Quise decepcionarme de la realidad.

-Tal vez así sea.-

Comencé a caminar nuevamente cuando divise la puerta que me había hablado dando la vuelta llegando a ella, no fue un recorrido muy largo hasta que me alcanzó de nuevo. Solo que está vez tocó mi hombro.

—No quiero que sea la última vez que te vea. Me ha agradado—Hablo suavemente, y sentí mi cuerpo responder  al tal declaración.

-Ashton..-

-Ven cuando quieras pero por favor, No subas a mi habitación apenas luz del día, podría asustarte solo digo.—Comentó y sonreí lentamente hasta expandir mi sonrisa en mi cara. No sé lo aseguré por dejarlo más lejos pero sí pude escuchar.

-Y ¡Dime por favor quien ese tal Matt!-

Corrí a casa a pesar de que estaba cerca aún, no dejaba de pensar en aquel encuentro había sido como un verdadero sueño y no dejaría de pensar en eso durante toda una semana o mes. Había prometido visitar a Ashton luego y que mantendría su secreto de su localización durante cuando este listo.

Abrí la puerta lentamente de la casa dándome cuenta que había oscurecido.

-¿Donde estabas todo el día Heather?-Su voz me estremeció.

»»»»»»»»»»»»» A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora