cap 2

182 14 0
                                    

Los dias avían pasado rápido para los miembros de la mansión. Sebastian se encontraba terminando el desayuno de su ama, al terminar apago el fuego y se dispuso a llevar el te matutino al cuarto de la joven, al entrar en este no se pudo divisar nada mas que un ataúd negro con bordes dorados y una cruz del mismo color en el centro de este. Se acerco dejando el carrito aun lado del ataúd, el cual abrió dejando ver a la joven de cabello negro azulado. Tenia una expresión calmada y serena. Algunos rayos del sol se filtraron de entre las cortinas, dandole en el rostro provocando que fuera despertando de apoco dejando a la vista unos brillantes ojos azules. Al despertar no pudo evitar toparse con la mirada rojiza de sebastian, quien la cargo tipo princesa y la deposito en la cama que se encontraba en una esquina de la habitación.

Sebastian: que tal a dormido mi lady?

___: cuanto tiempo e dormido?

Sebastian: 5 mes y 29 dias , ya e visitado la compañía y todo esta en orden, los documentos de la escuela fueron entregados en tiempo. No se tiene que preocupar por mi identidad en la compañía e ocupado un disfraz.- todo esto lo decia mientras entregaba el te ala joven quien empesaba a beberlo y accionaba un control de la mesita de noche aciendo que unas compuertas en el suelo se abrieran guardando asi el ataúd para luego cerrarse.

___: sebast....- intento decir pero fue interrumpida

Sebastian: usted no se preocupe, no a dormido bien el ultimo año y ahora que empezara la escuela es mejor que haya dormido durante ese tiempo para reponer energías. No sabemos en que momento tendrá que peliar, es mejor estar precavido.

___: jijiji no puede ser, es al caso cierto lo que estoy viendo? Sebastian Michaelis el demonio milenario de la familia phan esta preocupado de no cumplir con su labor de proteger a una simple contratista? Jiji

Sebastian: yo diría que estoy preocupado por mi cena.- expreso de forma burlona mientras una sonrisa se formaba en sus labios

___ se molesto por su comentario mas no lo demostró. Dejando la taza a un lado y asiendo uso de su fuerza y velocidad, agarro al demonio del cuello de su saco tirándole asi a la cama, para posicionarse encima suyo  para luego liberar su cuello de sus ropas.

___: veremos quien será la cena de quien.- sus colmillo se alargaron mas de lo que ya eran mientras los pasaba por el pálido cuello del contrario.

Sebastian se quedo quieto mientras su corazon se aceleraba. Soltó un pequeño jade al mismo tiempo que sintió algo humedo bajar por su cuello, junto al característico olor de su sangre tras rosar los colmillos contra su blanca piel.
Sin soportarlo mas agarro fuertemente a ___ con uno de sus brazos de la cintura mientras que la otra lo colocaba en la cabeza de la misma atrayendola asia el enterrando porfin los colmillos de esta en su cuello mientras soltaba uno que otro jadeo.

Después de un rato el brazos de sebastian la solto asi permitiendo que se separara de el lamiendo la herida que le avía causado para mirarle a la cara, este aun se aferraba a su cintura mientras jadeaba, un tenue color rojo se negaba a abandonar sus mejillas mientras sus ojos  violáceos resplandecían con intensidad llenos de deseo y lujuria. Volviéndose una batalla de miradas entre violáceo y rojizo.

Ella lo observó detenidamente mientras sus manos se desacian de la camisa de sebastian abriéndola de par en par. Sabia que lo tenia a su merced y que el jamas se opondria a lo que ella quisiera, sentándose encima de el lo siguió contemplando, mientras pasaba sus manos por el torso de el contemplaba varias marcas rojas y ematomas que tenia y que subian por su pecho hasta su cuello donde la mayoria de estos lo adornaban y se avían negado a sanar.

___: sebastian....porque no las has curado.-  pregunto mientras siguia pasando sus manos por cada una de las heridas que le avía causado meses atrás.

LA HIJA DEL CONDE...(bnha y tn)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora