Ace

204 32 8
                                    


Ace realmente no entiende como dos personas tan maravillosas e inteligentes como Marco y Sabo están saliendo con él.

Constantemente teme no ser suficiente, sabe que no es la persona más inteligente, ni siquiera es lo suficientemente fuerte. Él, que nunca es suficiente para nadie, y aún así está saliendo con dos de las mejores personas que ha conocido.

Ace nunca aprendió a amarse, el día que nació fue el mismo día en el que asesinó a su madre, el mundo al enterarse de su sangre maldita lo torturaría hasta matarlo, y su propia oscuridad lo seguiría -hasta dañar a las personas que ama-.

Pero al mismo tiempo sabe que no tiene el derecho de dudar de las palabras amorosas de ambos rubios, porque al final ¿qué podrían realmente sacar de salir con una persona de sangre maldita?

Ace ama la sonrisa petulante de Sabo, su inteligencia y su gran forma de demostrar todo su afecto sin ser de una forma directa. También ama la mirada perezosa de Marco, como detrás de ella hay tantas emociones, ama su forma de demostrar que lo ama, como sonríe y revuelve su cabello para luego besarlo cuando está orgulloso de él.

Ace ama tanto a sus novios, como ambos lo abrazan y lo besan sin importarle la sangre maldita que condena sus acciones

Y aún así Ace sabe que algún día la condena de su sangre va a llegar, y ellos se darán cuenta de que fue un gran error salir con alguien como él, pero en este momento dejará que sus besos amorosos junto a sus caricias le permitan olvidar momentáneamente la carga de su sangre y simplemente se dejará caer de rodillas antes las dos personas que prometen amarlo.

Aún si él sabe que ellos lo dejaran, al final todos lo hacen.


Notas:

Bien, no es la parte más emocional que haya escrito (hasta el momento mi parte favorita es "Te amo ¿lo sabes?", es la primera vez que intenté meterme de forma más directas con la mente de Sabo) pero me gusta el resultado, igual alrededor de un tiempo puede que lo modifique mientras arreglo cualquier error que en ese momento pueda notar.

¡Bien! Eso es todo, aún estoy escribiendo la parte de Sabo, así que tardaré un tiempo en actualizar, y me gustaría adelantar capítulos de "No diré perdón (porque fue la mejor opción)"

Eso es todo ¡Gracias por leer!

Pero sobre todo se amanWhere stories live. Discover now