Salida con los hermanos _ Capítulo 1

1.4K 83 210
                                    


Era temprano eran las 7:30 de la mañana, metiste todo lo que habías sacado la noche te habías ido a tomar una ducha y te cambiaste, cuando decides escribir una nota.

"Gracias por dejarme quedar con ustedes en la noche y Sarv su comida es muy buena, Ruv gracias por salvarme, y los niños por dejarme quedar en su casa."


Tomas tu maleta, cuando ibas por los pasillos notaste que no había nadie despierto, ibas por los pasillos cuando sentiste que algo alguien te había abrazado por atrás, volteas y te encuentras a una niña, esta te dijo.

-¿Ya te vas?.-

Apartaste a la niña y te hincaste y le dijiste.

-Rasazy, me tengo que ir mi niña yo tengo que ir a estudiar la universidad, este Lunes que vienes, y tengo que ir comprar mis cosas, ve con tu familia.-

Rasazy, te seguía abrazando no quería que te fueras, tu solo apartaste y viste su rostro este tenía que quería llorar, te dio pena y te acercaste otra vez, y le dijiste.

-Mira toma esto, para que me recuerdes.-

Le das lo que parecía ser una pulsera que traías en tu maleta, y le diste un beso en su frente y le dijiste.

-Nos vemos luego mi niña.-

La niña recibió la pulsera, solamente la llevaste a su habitación y la acostaste, después de eso te despides de ella y le cierras la puerta de su habitación, ibas a la puerta principal de la iglesia, cuando se oyó en el fondo que se abrió una puerta volteas y te encuentras que era Sarv, esta estaba en su pijama te vio y te dijo.

-Pequeña ,¿Qué haces despierta?.-

Ella te vio con tu maleta en la mano, y te dijo.

-No te puedes ir, no tienes nadie que te cuide.-

Le dijiste.

-Es que este Lunes entró a la universidad y necesito que ir a comprar unas cosas.-

Ella te dijo.

-Te la podemos nosotros comprar, no tendría problemas de que te quedes a vivir aquí.-

Le dijiste.

-Mira la verdad, no quiero molestarlos, se que son buenas personas pero quiero ir al departamento, si quieren puedo venir las tardes a cuidar a su pequeña hija, parece que ella me estima mucho.-

Ella solo te respondió.

-Esta bien mi niña puedes venir todas las tardes aquí, aquí te daremos de comer, solo con que estés bien.-

Solo le dices.

-Gracias Sarv.-

Ella te dijo.

-Esta bien si te llevamos el Domingo por la tarde a tu casa.-

Tú le dices.

-Esta bien.-

Regresás a lo que era tu habitación, estuviste en tu teléfono, eran las 10:00 de la mañana, cuando bajas almorzar con ellos, y te vio la niña y te dijo.

-No te fuiste.-

Tú le dijiste.

-No Rasazy, estaré contigo todas la tardes.-

La niña se emocionó, que no almorzó y se fue por sus juguetes y sus libros, cuando terminaste Sarv y Ruv se fueron a la iglesia a dar sus platicas con los que iban ahí, cuando Selever te vio y te dijo.

Amar Diferente (Selever x Lectora)(1° ANIVERSARIO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon