Capítulo 5

593 56 30
                                    

Sólo alguien que sufre puede entender el sufrimiento de otros


La clase dada por la estricta maestra Mendeleiev llegó a su fin, la campana sonó y los alumnos empezaron a dejar vacía la clase. Marinette término de guardar sus cosas disponiéndose a irse para confrontar a sus amigos ¿Porque la miraban así? Quería saberlo, pero, cuando se dispuso a irse noto como su compañera de clases y ex Queen Bee se quedaba ahí sin moverse, absorta en su mundo.

Si bien, Chloe Bourgoise, nunca fue 'la compañera del año' con ella más de una vez demostró que su corazón no estaba del todo congelado... bueno, al menos se lo ha demostrado a Ladybug.

Era su deber como heroína cuidar a todos, que sean tratados con justicia y respeto así que, olvido todo lo que una vez le hizo la rubia, suspiro y se volvió a sentar al lado de la chica posando su mano sobre el hombro de la muchacha que despertando de su trance la miro, no como la chica cruel de siempre sino como un indefenso cachorro que sufría.

—¿Dupoing-Cheng? -Murmuró la rubia.

—¿Estas bien? -Esas simples dos palabras rompieron a la rubia, nadie le había preguntado eso.. A nadie le había interesado tanto ella como para preguntarle eso.

—.... -Sus ojos se cristalizaron y se tomó la libertad de abrazarla. —No, no lo estoy -Respondió sollozando.

La azabache no dijo nada, solo la abrazo en silencio dejándola desahogarse, nunca pensó que la auto proclamada reina de París se rompiera así frente a ella, frente a Marinette.

°•◇•°•◇•°•◇•°•◇•°


—Sabía que tenía razón -Hablo Chloe con una voz suave.

A petición de la rubia fueron al baño luego de que esta se calmase, antes muerta a que la vean con el maquillaje corrido o eso dijo la hija del alcalde. La de cabellos azulados miraba sorprendida el rostro de la rubia la cual se había lavado toda la cara viéndose al natural, viéndose increíblemente hermosa pero volviéndose a maquillar con mucha habilidad. Esas palabras la descolocaron ¿Razón en que?

—Uhh... ¿Razón en que cosa? -La rubia dejo de pasarse labial y la miro.

—En que no serías capaz de atacar a Lie-la, al menos no sin una razón, una muy buena razón..

—...¿Qué? -Adrien ¿Le dijo?... ¡No tenia sentido! No era alguien chismoso o eso creía.

—No te hagas, Dupoing-Cheng, todos vimos el video -Hablo retocandose las pestañas.

—¿Video? -Ahora si no entendía nada.

—¿No lo haz visto? ¡Bah! -Saco su celular y tecleo un poco dándole el objeto a la azabache mientras se reproducía un video donde se veía a Lila acercándose a ella y luego a ella lanzadosele encima a atacarla, a los pocos minutos Adrien entraba y las separaba.

¡Ese video estaba alterado!

—A todos nos llegó al mismo tiempo, le preguntaron a Adrienki-... a Adrien y él lo confirmo. Obviamente no creí que la atacaras sólo por que si, pensé que tus tontas amiguitas o tus bobos amigos también pero solo empezaron a decir cosas muy malas de ti... Que falsos resultaron ser, así que yo, la hermosa Queen Bee, intente hacerlos entrar en razón ¿Y sabes que gane? Una cachetada de tu "mejor amiga", palabras crueles por parte de todos, incluso Sabrina me dijo cosas como 'Eres alguien que ni tus padres te quieren cerca, por eso siempre trabajan' ¿Puedes creerlo? ¡Fue ridículo, totalmente ridículo! -Su voz se fue apagando. —Y l-luego Adrien acabo su amistad conmigo.... entre abucheos y palabras crueles me senté hasta el fondo...

Ahora a entendía el por que de las miradas hacia ella, y el por que el bajo ánimo de Chloe y por mas cruel que llegue a ser era una chica, una que solo buscaba de forma errónea la atención del resto y sus padres... una que sufría en silencio la soledad y demostraba fortaleza.

Cerró sus puños levemente, Lila había logrado su cometido, todos estaban en su contra, hizo que Chloe se alejará de Adrien y estaba segura que tenia la completa atención de todos y hasta Adrien.

Ahora le preocupaba saber que haría ahora, pero su primordialidad sería Chloe.

No la dejaría sola, sabía lo que era eso y dolía.

No dejaría que eso pasará...

°•◇•°•◇•°•◇•°•◇•°

—...Podríamos traerla y ya ¡A ambas! Ninguna se merece lo que pasará  -Hablo el chico viendo las pantallas frente a él.

—Es necesario que pase... a mi tampoco me gusta lo que se acerca pero es necesario.. tu ve a recibir a los nuevos junto al resto, yo seguiré viendo lo que sucederá -Hablo la mujer.

El chico suspiro y se dirigió a la salida, antes de cruzar la puerta la voz de la mujer lo llamo.

—¡Ah! Y... Claude... -El nombrado se volteo mirando aquellas esmeraldas. —Deseales un muy feliz día de su muerte -Sonrió dulcemente.

—Cómo ordene -Hizo una reverencia y se marchó.

El regreso de una heroínaWhere stories live. Discover now