Capítulo Cuarenta y Cuatro

118 21 32
                                    

Expresar lo calla el corazón es el primer paso para un maravilloso suceso, pero también para que te rompan el corazón.

—¿Te vamos a buscar a tu habitación? —pregunta Logan cuando salimos del comedor.

Miro el interior del lugar donde Blue charla con las amigas de Tina junto a ella, Tyler se mantiene un poco distante con la chica debido a que su relación conmigo no es la mejor sin olvidar los acontecimientos donde Sophie no me trató bien. A Tyler no le gustó nada ese suceso, por ello no es el mismo con ella, lo contrario a Tina que parece la misma, pero se que la situación no le agradó. Los invitados de Tina y Tyler están repartidos en grupos en las distintas mesas del comedor causando un fuerte bullicio dentro del lugar, mi estudio del comedor se ve interrumpido cuando Mateo aparece en mi campo visual y una sonrisa se traza en mis labios al instante, una pequeña también se forma en sus labios.

—¿Estás segura de querer compartir habitación con Sophie? —indaga de nuevo Logan.

Aparto mis ojos de Mateo para mirar al pelinegro que observa el interior del comedor específicamente a la mencionada que charla con la mejor amiga de Tina. Lisa es una chica morena, su cuerpo es de infarto al igual que Tina, su cabello liso es tan negro como la noche y le llega a la altura de su cintura, actualmente viste un jean a juego con un crop top crochet verde oscuro y tenis blancos.

—Sí, solo llegaré a dormir y en la mañana iré a su habitación. —respondo regalándole una sonrisa que relaja su postura.

—Vero, si discuten puedes ir a nuestra habitación. Se que Mateo te cederá su cama sin problema, ¿cierto Tete? —ambos giramos a mirar al mencionado que luce pensativo.

—Si voy incluido en la oferta, tómalo o déjalo. —responde causando un ligero sonrojo en mis mejillas.

—Será por la fuerza. —gruñe el mayor comenzando a caminar al pasillo de las habitaciones.

Nuestros caminos se dividen una vez ellos ingresan a su habitación y yo subo las escaleras al segundo piso escuchando la voz de Sophie unos pasos cerca. Ingreso a la habitación y tomo la bolsa de cartón sobre mi cama e ingreso al baño escuchando la puerta de la habitación cerrarse con la voz de Blue de fondo. Parece que habla por teléfono.

Saco lo que contiene la bolsa y abro mi boca sorprendida cuando veo que se trata del atuendo que Tina busco para que todas sus damas de honor se identifiquen con facilidad en la fiesta. El atuendo consiste en un body negro, la espada descubierta y en letras doradas Team Tina, junto a una enagua del mismo color con un estilo similar al tutú que usan las chicas en ballet que según le de la luz se detallan algunos brillitos en la tela y unas medias altas de encaje negro simples. Me visto con el atuendo y una vez termino me miro en el gran espejo frente al lavado.

Tampoco es que me quede tan mal. Mis piernas lucen bien bajo la tela transparente negra, la enagua se ajusta a la perfección en mi cintura y el body se ajusta a mi cuerpo de un modo que no es incómodo. Tan solo que no estoy acostumbrada a usar este tipo de atuendos, así que un sentimiento extraño se apodera en mi pecho. Ignoro esa sensación cepillando mi cabello para dejarlo suelto, me coloco un collar dorado junto a unos pendientes de cadena del mismo color, aplico labial de un rosado similar al de mis labios y termino aplicandome maquillaje en los ojos de un tono oscuro. Me regalo una sonrisa cuando me inclino lejos del espejo y salgo del baño.

Me acerco a mi cama mirando a Sophie caminar al baño con su bolsa de cartón en mano, pero se detiene antes de cerrar la puerta, ambas nos miramos sin ninguna expresión en nuestros rostros. Aparto la mirada pasando de su presencia.

—No pasaré la noche aquí. —anuncia sin cerrar la puerta, giro mi rostro para apenas mirarla—. Estaré en la fiesta y luego me iré con Cole a su casa, regresaré a la mañana siguiente.

No puedo dejar de pensar en tiOn viuen les histories. Descobreix ara