Capitulo 3 Nueva compañía

4.1K 162 42
                                    

Jane se despertó. Se tocó la frente y tenía sudor frío. Quizo secarse con el covertor. Pero en eso, empezó a toser, empezó como una tos cualquiera, hasta que empezó a toser descontroladamente. Sentía que se quedaba sin aire. Y en eso, se detuvo.

-¿Estoy enferma o que?- dijo con la garganta seca - de seguro es porque tengo sed, tomare mi cuchillo y saldré antes de que alguien me vea.

Salió por la puerta trasera, con un abrigo blanco puesto. La mañana era fría, pero el abrigo era muy tibio. Fué directamente hacia el lago. Cuando llegó, bebió tanta agua como si hubiera pasado meses sin ella. Cuando terminó, se puso a caminar pensando en que hacer.

Entonces, fue quitada de sus pensamientos cuando escuchó pisadas detrás de ella. Pensó que se trataba de Jeff. Tomó su cuchillo y esperó.

-¿Por qué no haces nada?- dijo al ver que nada pasaba.

Giró y vió al mismo hombre de su sueño. Esta vez, si le pudo ver la cabeza. Pero no tenía rostro.

Empezó a toser descontroladamente, se sostuvo la cabeza con las manos. Casi cae, pero sus manos evitaron el golpe. Se acostó en el piso sin dejar de toser.

Y el hombre desapareció.

Se levantó y pensó en lo que había pasado. Empezó a correr en direccion contraria a donde lo había visto. No sentía miedo, solo que se sentía insegura. Llegó a una carretera. No pasaban muchos autos, cruzó al otro lado. Una vez allí, se integró en el bosque que seguía. Cuando se integró mas, se sentó en una piedra. Se quitó el abrigo, ya que el sol había empezado a salir y se moría de calor.

Siguió corriendo hasta que llegó a un sendero. Paró de correr, ya que estaba cansada. Caminó hacia un arbol y se subió.

Pasaron dos horas y ya se estaba aburriendo. Se bajó y fué cuando escuchó una risa. Como de una niña pequeña. Pensó que a lo mejor era una familia que había ido de acampada. Pero, no escuchaba nada mas que su risa, de seguro estaba perdida y no se había dado cuenta.

Empezó a caminar en direccion de donde provenian las risas. Cuando llegó, vió a una niña como de unos 7 u 8 años.

Vestía un vestido rosa que estaba sucio, también tenía un oso marron que parecía ser muy viejo. Se acercó un poco, y aquella niña notó su presencia y volteó.

-Hola- dijo con una gran sonrisa.

-Hola pequeña- dijo ella tambien sonriendo.

-¿Quieres jugar conmigo?-

-Esta bien-

Jugaron durante horas, jugaban a ser madre e hija, a la cocina, a las atrapadas, al lobo feroz, a las escondidas y al hospital.

-Ya me debo ir a mi casa, mi papi me debe de estar buscando- dijo un poco triste porque quería seguir jugando.

-De acuerdo. ¿Te acompaño?-

-No es necesario, mi casa está cerca. Ademas, no quiero que te pase algo-

Eso ultimo dejó helada a Jane.

-¿Estas bien?- dijo la niña al notar que se había quedado sin decir nada.

-¿Eh? S...Si, no te preocupes por mi, anda- dijo aún nerviosa -¿Como te llamas linda?

-Me llamo Sally, Sally Williams- dijo con una sonrisa - ¿y tu?

-Jane, Jane Arkensaw- dijo tambien con una sonrisa.

-Espero volver a verte- dijo y se alejo.

-Yo tambien- dijo a lo bajo.

Cuando estuvo segura de que ya se había ido Sally. Se puso a pensar. "No quiero que te pase algo" sonaba una y otra vez en su cabeza. ¿Daño? ¿Cual daño? ¿Que clase de ejemplo le estan dando a Sally?

Seguía pensando en la clase de padre que tenía Sally, hasta que pensó en su nombre.

-Sally Williams- dijo repetidas veces susurrando. Ese nombre la era familiar.

Siguió pensando, hasta que recordó.

[] Hace unos meses atrás []

Jane estaba caminando bajo la lluvia, pensando en nada. Cuando, sus pensamientos fueron interrumpidos por un periodico que llegó volando hacia su rostro. Inconcientemente, fue hacia una banca, y se dispuso a leerlo. Buscó en la primera seccion, la cual era de deportes. Nada le llamó la atencion. Siguiente seccion, show, no habían nada mas que chismes. Ya se estaba desanimando, cuando llegó a la sección informativa. Se dispuso a leer sobre un asesinato multiple y que había un joven desaparecido. Cuando sus ojos de desviaron hacia una noticia.

"Menor desaparecida"

Una niña desapareció ayer por la tarde, cuando fué a la tienda con su tío. El cual narra, que lo golpearon hasta dejarlo inconciente, cuando eso pasó. Devieron llevarse a la niña, junto con el auto de este. Nadie sabe del paradero de la pequeña. Si alguien sabe algo, se ruega dar aviso a las autoridades. La ultima vez que la niña fué vista, llevaba puestos un vestido y zapatos, ambos rosas, calcetines blancos y tambien llevaba un pequeño osito café, con botones rojos en los ojos. Su descripcion física es, ojos grandes, color verde, Cabello rojizo y rizado, Nariz respingada y pequeña. Su nombre es Sally Williams, responde al nombre de Sally. Estaremos al tanto de lo que ocurra en la investigacion, hasta dar con ella.

Jane, al terminar de leer, sintió lastima. No entendía porque había gente tan cruel, que siempre buscaba a los mas vulnerables para causar daño.

[] El recuerdo acaba aquí []

Los ojos de Jane se cristalizaron, pensó que a lo mejor los padres de Sally seguían buscandola. Y que su "papi" era el que la robó.

Decidió quedarse allí para ver si volvía. Pasaron horas, se dió por vencida. Fué caminando de regreso, cruzó el bosque, paso la autopista, cuando hiba a entrar al bosque de en frente. Escuchó un grito. Apenas lo oyó supuso de quien había sido el causante. Fué corriendo y cuando llegó, vió los cuerpos de una pareja, que al parecer habían ido a fornicar en el bosque. Cuando los vio, pensó que había sido Jeff, pero, algo no era normal. Vió bien, y notó que sus rostros no tenían sonrisas cortadas, como suelen estar cuando Jeff asesina. Otra cosa que le llamó la atención era que tenían cortadas profundas y al parecer les habían quitado los organos. Buscó por el suelo esperando encontrar la frase de Jeff. Pero no había nada. Al no encontrarla y ver el estado de los cuerpos, pensó que de seguro se trataba de traficantes de órganos. Vació los bolsillos de la pareja. Y acabado eso, siguió su camino.

La noche caía, decidió que lo mejor sería regresar a la cabaña donde había dormido la noche anterior, ya la veía cerca. Cuando llegó, entró y se dispuso a solo dormir. Pero, antes de que callera en un profundo sueño, oyó ruidos en la ventana. Creyó que de seguro era una rama de un árbol, por lo que no le prestó atencion. Pero, cada vez eran mas fuertes. Miró hacia la ventana, y vió el rostro de alguien. Era un muchacho, pero no parecía ser Jeff, ya que, llevaba una mascara, parecida a la de ella. Salió rapidamente a su encuentro, pero no lo encontró. Se rindió y volvió a entrar, pero, cuando hiba a cerrar la puerta, el apareció detrás de ella. Si no fuera porque sostuvo su brazo, ya lo habría matado.

-Hola Jane- dijo el sin ninguna emoción.

-¿Como sabes mi nombre?- dijo ella confundida.

-Digámos que te conosco-

-Es imposible, jamas en mi vida te eh visto-

-Pues, digamos que solo te conozco- 

-De acuerdo, a propósito, no se tu nombre-

-Me llamo Scolinex-

...

¿Amor?   (Jeff the killer x Jane the killer)Where stories live. Discover now