I.

1.3K 83 25
                                    

Personajes✨

Susie:




Athan:



Robbie:

Susie

Hoy es lunes. Y yo odio los lunes. Mi madre me ha despertado a las 3 de la mañana gritando en mi puerta un montón de cosas.
Apenas empecé mi último año de escuela y sé que será un gran desastre. Son las 5:30, entro a la escuela a las 7, pero tengo que bañarme, preparar mi desayuno y el de mi madre, y luego irme en mi bici a la escuela, que por cierto, me llevó 7 años obtenerla, ya que ahorré para comprarla durante todo ese tiempo.
Le dejé su desayuno servido con una notita que decía lo mucho que la amo. Después, me acomodé el lazo que usé para decorar mi rojiza cabellera, mi mochila y me monté en la bici. Siempre he querido tener unos buenos audífonos para escuchar música mientras voy en bici a cualquier lugar, pero no tengo dinero para eso, tampoco tengo celular. Y como todos mis ahorros de la vida los invertí en mi bici, no pude comprar nada más. Igual no me gustaría estar todo el día pegada al celular como tonta, igual que toda la gente hoy en día. 

En mi anterior escuela me hacían bullying por ser pelirroja, me molestaron toda la vida y cuando al fin mi mamá me cambió de escuela en el último año, he estado tranquila. Por lo menos en esta me ignoran y paso completamente desapercibida, y me gusta. 

La verdad es que no tengo amigas, solamente hablo con Robbie, un vecino mío que es súper gracioso y que es gay, además mi mejor amigo. Él va también en último año pero en otro curso, lo quiero mucho pero es bastante rarito. 

Llego a la escuela temprano, dejo mi bici con mi candado y entro a clases. Hoy tengo matemáticas, lengua, literatura (mi favorita) y ciencias, dos horas de cada una. después de salir de matemáticas y lengua tuvimos el receso, saqué mi ensalada que preparé en casa, un sandwich solamente de pan y mantequilla, no me puedo permitir más. Y jugo de naranja que preparé con unas naranjas que me regaló la madre de Robbie. Estaba esperándolo sentada comiendo  y veo que afuera de la escuela había un chico alto, de ojos azules, con una mirada aterradora pero que era muy guapo. Estuvo mirándome por varios minutos y al fin llegó Robbie --Cómo estás, rojita? -Bien, -le dije- Vi que el chico y Robbie se despidieron y no dejó de mirarme hasta que lo perdí de vista. 

-Por qué tienes los ojos tan rojos? -dije-

-Son para verte mejor, roja, buuu -rió-

-Es enserio, y hueles a...

-Ay Susie no seas aguafiestas, todo el mundo la fuma.

-Y ... ese chico de afuera ... que miraba para acá...

-Él me la vende. Ay! Está que se come solo, es una delicia, pero le gustan las chicas, además es muy hetero para mi gusto -hace un gesto de decepción-. Dicen que incluso ha matado chicos por no pagarle -dice esto último en un susurro- además es un ogro, me da mucho miedo pero no conozco a nadie más que me venda.

-Pues ya no lo hagas, no entiendo porqué lo haces, eso es malo.

-Ay Susie eres solamente una aguafiestas, además no es una droga, es una planta y ya. Es más, deberías probarla para ver si te olvidas de todos los problemas que tienes con tu madre...

-Y-yo nunca haría eso. Ahora vamos que ya tenemos clase.

Volví a mi clase, esta vez de literatura con miss Landan, es una maestra increíble. Sin embargo, no podía dejar de pensar en ese chico tan guapo. Aunque teniendo tanto dinero y siendo como dicen no creo que se vaya a fijar en mí. Soy solo una chica llena de miedos. 

Hola! Espero les guste esta historia nueva, porque a mi me encanta. Los amo, baii.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña Susie (ABDL, DDLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora