Recordando (parte 2 de 2)

769 35 2

Este cap esta dedicado a KeliaYzaguirreDiaz

JOHN= No deberías tratarla así ella es nuestra Mate , me habías prometido que que la respetaría, Amarías ,que no la lastimarías y no traicionaría , no rompas tu promesa tu maldito promiscuo.

STEVEN= tranquilo nadie va a salir lastimado a menos que cierto lobo abra la boca no crees-se lo digo en un tono casi burlándose de el - quieres verla triste o quieres verla feliz?-sigo con el mismo tono- además la muy tonta seguiría detrás de mi incluso si la engañara , estoy seguro ni se le pasaría por la cabeza rechazar me.

JOHN= no te creas mucho Steven , habrá un momento que ella se va a enterar de TODAS TUS ANDADAS - después de esas palabras John cerro nuestra conexión muy enojado.
Que se enoje todo lo que quiera me da igual lo que el me diga cualquier otra chica es mejor que Jean.

Después de la "interesante" conversación con John , noten mi sarcasmo cuando digo interesante .
Decidí despejarme y olvidar esa conversación estaba en mi cuarto así que salí al jardín de la manada es un pequeño paraíso en el se encuentra un pequeño pero sorprendente lago con agua tan transparente que pensarías que es un espejo al rededor de el hay muchos arboles tan imponentes pero no tanto como para opacar lo,en eso a quien podría a ver me encontrado nada mas y nada menos que a la mas fácil de la manada .

Para distraer me un rato quien mejor que Sam para el trabajo , un hombre tiene necesidades y la mujer esta para satisfacerlo no?.
Me acerque a ella la tome entre mis brazos y claro ella no se resistió , se dejo llevar por mi, en un profundo beso de deseo no de amor ni pasión solo deseo , lo único que busco de ella es placer de su parte nada mas , en ese momento percibo un olor bastante familiar para mi.

**JEAN**
Cuando llegue a la casa de la manada de Steven empecé a buscarlo , la casa esta completamente vacía así que supuse que estarían entrenando cuando decido ir al jardín Alessa me interrumpe.

ALESSA=por favor no cierres la conexión tengo algo muy importante que decirte así que te pido no, te exijo que me escuches- en su voz se nota un tanto de preocupación pero a la ves firme y segura que querer decirlo -

JEAN= esta bien , esta bien pero que sea rápido tengo que decirle algo a Steven.

ALESSA= bueno,lo que voy a mostrarte se relaciona con esa decisión , deja me tomar el control y te mostrare que es a lo que me refiero .

JEAN= e-esta bien - mi tono de voz se escucha nervioso y confundido a la vez , me pregunto que quiere mostrarme.

Después de darle el control a Alessa , sentí poco a poco como iba perdiendo el control de mi cuerpo y sintiendo como caía en un largo sueño

**ALESSA**
Había llegado el momento , estoy decidida de apartarnos de ese patán por Mate que la diosa luna nos eligió , el cree que no se de sus salidas con cuanta zorra se le cruza puede que Jean no lo vea pero le voy a sacar la mascara de chico bueno a ese patán , ya nos encontramos en el bosque dejare que ella tome el control de nuevo para que ella misma vea la clase de persona que es , espero que soportes el dolor de ser traicionada y perdona me por no decirte antes.

**JEAN**
Creo que pasaron alrededor de 10 minutos desde que Alessa tomo el control de a poco ella me fue cediendo mi cuerpo , lo primero que logre sentir fueron mis ojos , parpadeo muchas veces para acostumbrarme a la luz que me agobia en este momento para mi sorpresa me encontraba en el jardín de la manada de Steven , seguí caminando para ver si encontraba a alguien *me pregunto por que Alessa me habrá traído aquí* un aroma me saca de mis pensamientos a lo que le presto mas atención ese aroma se me hace bastante familiar lo que me decido a seguirlo y encontrarme al dueño del el.
Seguí caminando hasta que lo encontré lo vi con una mujer en una situación no permitida para menores *madres escondan a sus hijos* viendo esta escena de ellos me doy cuenta que no siento absolutamente nada lo cual es raro considerando que somos Mates se supone que tendría que estar furiosa pero no lo estoy es como si el para mi fuera un completo extraño.

No se cuanto los observe hasta que notaron mi presencia , la chica ahora que la observo mas detenidamente creo haberla visto antes pero no se de donde ella me mira con miedo?

Alessa : debe de pensar que estas que muerdes de la rabia , lo sientes no? Sientes lo mismo que yo no Jean?

Jean: si no siento nada ni tristeza ni enojo nada que quiere decir esto?

Alessa: que el no fue elegido por la diosa luna como nuestro Baden por que si lo fuera creerme que esa chica ahora mismo no estaría de pie , sabes lo que tienes que hacer ahora no? El puede ser nuestro Mate pero el no fue elegido como nuestro Baden ( es como un Mate solo que su conexión es mas fuerte y es mas posesivo nada ni nadie los puede separar ) no niego que aunque sea un poco me duela ver eso pero , se que John no tiene la culpa el solo quiere lo mejor para nosotras aunque no sea a su lado pero por otro lado estoy feliz que hallamos visto esto antes de que nos marcara como suya y que tu no sufras se que estabas con el por mi y por John .

Jean: haría lo que fuese por tu felicidad no dudaría en volverlo hacer tu sabes que te quiero muchísimo
Luego de esa larga charla con Alessa me centre en la situación frente a mi Steven esta congelado en la misma posición desde que vine no se atreve a mirarme a la cara en cambio la chica esta temblando de miedo observando mis movimientos quiero terminar esto rápido así que me acerco de un rápido movimiento a la chica y le digo
- tranquila no te haré ningún daño puedes irte , no estoy enojada contigo si no que estoy mas que agradecida contigo.

Ella me observa confundida ,aliviada y feliz todo junto a la vez y responde con una voz temblorosa
- gra-gracias mi Luna pe-pero n-no entiendo muy bien lo que quiere decir.

- tu tranquila , ahora ve quisiera hablar a solas con tu alfa si no te molesta.

Quería reírme cuando me llamo luna el nunca llego a marcar me pero los de su manada ya me consideraban como su luna , ella se retira despidiéndose de mi con una sonrisa de alivio yo le regalo una sonrisa antes que desaparezca de mi campo de vista ,dirigí mi vista a un Steven todavía congelado en su lugar quería cuanto mas rápido termine esto mejor para así volver con mi manada así que sin pensarlo dos veces lo dije

- yo Jean Ella Eben alfa de la manada Alazi te rechazo como Mate y compañero de vida.
Lo dije , me libere sentí como un peso enorme abandonaba mi pecho solté un estruendoso suspiro el no terminaba de asimilar lo que acabo de decir y la verdad no quería escuchar su respuesta ,en un movimiento rápido abandone el hermoso jardín en el que me encontraba y me dirigí al bosque
* estoy tan ansiosa de llegar no saben como los extraño chicos*

*************************
Bueno acá el final de este cap espero les guste,
si tengo alguna falta de ortografía no duden en decirme así lo corrigió

Atentamente ArimSama♥♥

Negando a mi Mate¡Lee esta historia GRATIS!