Una Semana Despues

360 26 3

**JEAN**

Había pasado una semana desde que me fui de la manada de Steven , creí que me dolería irme y mas a Alessa por John pero ella estaba mucho mas ansiosa que yo por estar de nuevo en nuestro hogar.

Estoy muy ansiosa no hace unos días hable con Sam por enlace diciéndole que si ella quería podía venir y formar parte de la manada , dudo un poco pero acepto.

Se que otra persona me diría loca por permitir a la chica que encontré con mi supuesto compañero comiéndose literalmente pero se que tome una buena decisión vi algo en ella que me hizo pensar que a ella algo la obligaba a hacer eso que se le notaba que no lo quería hacer , su aura mostraba tristeza , vergüenza ,dolor y sufrimiento.

Cuando Sam llego al fin yo fui quien la recibió primero porque sabia que iba a estar muy nerviosa y asustada si la recibía otra persona , le mostré todo desde el pequeño parque que tenemos hasta la casa principal donde todos los miembros de la manada nos esperaban muy anciosiosos por la nueva integrante . Ella estaba muy nerviosa , los primeros que se percataron de nuestra llegada fueron los mayores de la manada acompañados por los mas pequeños hasta mis padres se acercaron , la recibieron muy bien le hacían alguna que otra pregunta que hacia que ella soltara alguna risita , los peques solo querían que ella jugara con ellos .

Después de una larga charla con los mayores ellos se retiraron con unos peques muy cansados de tanto saltar , correr y jugar , los que quedaron fueron los jóvenes los de nuestra edad se iban a acercar a darle la bienvenida a una Sam muy alegre cuando aparece mi beta y hermano impidiéndoles el paso hacia Sam , las dos lo miramos muy confundidas en un pestañeo el se había acercado a Sam y de un movimiento muy rápido la abrazo muy fuerte contra su cuerpo como si ella se fuera a escapar , comenzó a gruñir muy fuerte y entre gruñidos dijo que ella es suya y que no permitiría que nadie se le hacer cara supe en ese momento que su lobo Scott había tomado el control.

******************************
Que piensa del hermano de Jean? Quieren saber mas de el? O quieren que en un capitulo el narre que sintió cuando encontró a Sam su Mate?
Comenten que quieren hacer con el hermano de Jean ( por ahora no voy a decir su nombre ) o con Sam .

       Atentamente ArimSama♡♡

Negando a mi Mate¡Lee esta historia GRATIS!