Hola?

319 23 4

No se asusten es un cap O:-)

**Jean**
Se preguntaran que paso desde la llegada de Sam bueno la verdad paso de todo primero desde que mi hermano encontró a su Mate que resulta ser Sam no se separa de ella , ella al principio dudo un poco en aceptar por miedo a que el la rechazara por su pasado , le sorprendió mucho la reacción de mi hermano acepto todo muuy bien , me alegra mucho que estén tan felices los dos juntos ,veo en un futuro no muy lejano convirtiendo me en tía todo puede pasar no?

Bueno lo segundo es que Alessa a estado muy inquieta y ansiosa últimamente dice cosas como que va a llegar algo o alguien a cambiarnos para bien o algo así la verdad no se si creerle a estado muy perdida en su mundo y diciendo incoherencias.

**Narrador Desconocido**
Hola....?
Señor que se hace llamar amigo fiel me escuchas?
........
En serio no vas a hablarme?
..........
No se que te pasa , primero me insistes para venir a esta manada por que sientes que aquí la encontraremos y luego no me hablas.

Lobo: callate quieres estoy hablando con su loba esta muy ansiosa de que lleguemos , fue muy difícil lograr que mi conversación con ella fuera constante paso por muchas cosas por eso te estuve ignorando.

.......: a la próxima me avisas. Espero que ella sea la indicada y no otra zorra que solo quiere poder.

Lobo: tranquilo ella es diferente creerme cuando te eh fallado?

.....: tantas veces que no alcanzo a contarlas pero por extraño que suene siento que ella es diferente a todo tipo de mujer que alguna vez halla conocido.

******************************
Bueno que les pareció mis dulces , espero y les guste y perdón por dejarlas así sin publicar nada pero como ya les había comentado antes estoy en mi ultimo año de secundaria estoy con muchos trabajos y actividades pendientes y también con el viaje de egresados y otras cosas mas .
Bueno gracias por leer perdón si encuentran alguna falta de ortografía

Atentamente ArimSama ♡♡

Negando a mi Mate¡Lee esta historia GRATIS!