Capítulo 2

9K 458 44
                                    

Desperté en un cuarto blanco.. Esperen, era el mismo cuarto en el que hable con Minho, no recuerdo casi nada. Estoy sintiendo como me estoy olvidando de cada recuerdo que tengo lentamente. Tengo miedo, no quiero recordar solo mi nombre, pero ya me entregue a CRUEL, ahora seré parte del grupo A.

Algo paró mis pensamientos, y era la puerta abriendose, era Thomas, si lo recuerdo bien es mi compañero de trabajo.

____... Hola, ¿Estas Bien? -dijo acercándose lentamente-

Claro, estoy perfectamente bien, soy la mujer mas feliz de la vida -le contesté sarcasticamente-

Lo siento, pero solo vine a decirte que tienes que esperarme, se que ahora no entiendes lo que te estoy diciendo pero esperame y vive, no hagas nada peligroso. ¿Vale? -dijo.. ¿Preocupado?-

¿Desde cuando se preocupaba por mi? Digo.. Somos solo compañeros de trabajo pero en sus ojos había tristeza, preocupación y tensión. ¿Lo iban a meter al laberinto conmigo? Tal vez es cierto, somos los mas jovenes de CRUEL.

Una puerta pequeña se abrio, era.. Oh no, la caja, conocía perfectamente cada centímetro de esa cosa y como funcionaba. Thomas observo la caja y luego a mi para luego abrazarme al mismo tiempo que me colocaba una.. ¿Inyección? ¡¿Qué rayos estaba haciendo?!

Tranquila, es para que te de sueño, sabes que el recorrido dura 2 horas. -dijo separándose de mi- ____ tienes que entrar.

Tenía miedo, no por la caja, era porque sabía que al otro lado de todo esto, habia un chico asiático que tal vez se acordaba de mi, tal vez me odiaria, tal vez me.. ¿Por qué me estoy preocupando por eso? Lo hice por su bien, aunque hasta ahora recuerdo cuando me dijo que me harían daño, ¿Tendría razón? No, no creo.

Mientras me hacia todas esas preguntas no me di cuenta que ya estaba en la caja, Thomas me habia metido.

Maldito traidor. -pensé-

La caja se movio, esto recién estaba comenzando, sabía lo que pasaria ahí arriba, sabía que estaria con solo hombres, sabía que todo iba a cambiar. De pronto me comenzó a dar sueño asi que dormi para que las horas pasaran rapido.

• EN EL ÁREA •

Narra Newt:

Minho tenia que recibir al novato que llegaría hoy, teniamos esa tradición, el novato recibía al nuevo novato y a Minho le tocaba recibirlo. Yo tendría que enseñarle el Área.

Me acerque a los chicos pero observe que Minho no estaba ahi.

Eh chicos, ¿Han visto a Minho? -pregunté-

Esta con Gally hablando del novato que llegará hoy por allá -dijo Winston señalando una parte del Área-

Gracias Winston -respondí-

Me dirigí a ellos, y escuche de lo que hablaban, al parecer sí era del novato. No ha llegado y ya es famoso por aca.

Ya no seré el novato -dijo feliz Minho-

Eso creo, espero que el nuevo novato cocine, necesitamos a alguien en la cocina que ayude a Sartén. -dijo Gally riendo-

Hola chicos, eh Minho hoy te toca recibir al novato ¿Vale? -dije mirando a Minho-

Esta Bi..

Un ruido extraño no dejo terminar a Minho, era el sonido que avisaba que la caja estaba subiendo.

Todos corrimos a la caja, Minho fue primero que todos ya que el tenia que entrar a recibir al novato.

• POR MIENTRAS ____ •

Me levante, observe una luz roja al fondo pero eso no me importó, estaba en una caja metalica. ¿Que es esto? ¿Donde estoy? Lo único que recuerdo es mi nombre y palabras que pasaban por mi mente "No me olvides" "CRUEL es bueno" "Te harán daño". Me dolia mucho la cabeza, tenia miedo, esta cosa me esta haciendo ser claustrofobica. Me estoy acercando mucho y muy rápido a la luz roja.

Narra la escritora:

____ se acorraló a un lado de la caja y se hizo bolita para luego cerrar los ojos creyendo que era un sueño, pero no, la caja llego a la luz roja de golpe causando que a ____ le doliera mas la cabeza, de pronto algo se abrio y pudo ver luz solar con muchas personas observandola, de pronto un chico asiatico bajo.

- Fin narración-

¿Que hay ahí Minho? -preguntó Gally ya que Minho se habia quedado abajo mucho tiempo-

Una.... Chica. -respondió-

Todos se acercaron para ver a una chica de cabello castaño a un rincón de la caja con unos ojos color avellana asustados. Para que luego su boca se abriera y dijiera..

¿Que caraj*s me miran? -dijo asustada-

Vaya, no creía que esas serían sus primeras palabras en el Área -dijo Newt riendo desde arriba-

Eh.. Hola, soy Minho. Tal vez no recuerdes tu nombre pero.. -____ no lo dejo terminar-

____ -le dijo-

Tal vez lo recuerdes en tres dí.... ¿____? -pregunto Minho-

Sí, ese es mi nombre, me llamo ____ -respondió-

____.... -dijo Minho-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola! Muy corto? :( Pues como verán creo que soy pésima escribiendo jaja, pero un comentario me animo a seguir con la novela, sus comentarios me alegran y me dan animos para seguir escribiendo :) asi seguiré con la novela, ustedes me motivan. Y solo quiero avisarles que lo haré en torno a la película, no al libro, y cambiare algunas cosas. Bueno adios hermosuras cuidense :)

MAZE RUNNER [Minho y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora