Cap. 15 GRAVE ERROR.

922 92 38
                                    


Los tres jóvenes iban camino a la prisión, todo estaba perfectamente planeado y la venganza de Kirishima por Bakugou estaba a punto de comenzar sin embargo aun no notaban que alguien los perseguía muy de cerca, era cuestión de unos cuantos metros para que llegaran a la prisión pero detuvieron su paso cuando Todoroki quedo estático a mitad el el techo de un edificio.

-Llevas un buen rato siguiéndonos no es así?.... Shinsou- Hablo el chico bicolor haciendo que Deku y Kirishima se sorprendieran, al ser descubierto Shinsou salió de las penumbras de la noche con esa típica cara inexpresiva de todos los días.

-¿Que es lo que haces aquí?- Pregunto Kirishima

-Aizawa me ordeno vigilarlos, de alguna manera sabia que no te quedarías tranquilo con lo que sucedió con tu novio el rubio explosivo.

-Así que nos espiabas desde hace semanas- Confirmo Deku -Me sorprende que trates de detenernos después de todo lo que sucedió con Kacchan- 

-Detenerlos?... Hmp solo me sorprende que tardaran tanto- Hablo Shinsou dejando estáticos a todos los presentes. -No vengo a detenerlos... Vengo a ayudarlos... Aizawa me ordeno vigilarlos y asegurarme de que no metan la pata con las autoridades puede que el sea un Pro Hero pero cree que la cárcel no es suficiente para ese bastardo, escúchame bien Kirishima debes actuar rápido, no tendremos mucho tiempo... Síganme- Todos acataron la orden sin hacer preguntas dándole aun mas seriedad al asunto, llegaron a la prisión en cuestión de minutos Shinsou le indico a Todoroki donde estaban ubicadas las cámaras de seguridad para que este las congelara y derribara de un solo golpe, el pelimorado activo su don haciendo que los policías presentes siguieran sus ordenes sin oponer resistencia, el comandante de la guardia policial de esa noche  los encamino a las celdas de máxima seguridad en donde Dahiko se encontraba obviamente bajo instrucciones del lavado cerebral de Shinsou, una vez ahí Deku tomo las llaves de las rejas magnéticas y de las compuertas metálicas, bastaron unos cuantos segundos para que el pelimorado mandara a dormir al comandante como al resto de policías. 

Todoroki se encargaba de asegurar y patrullar el área junto a Deku mientras que Shinsou y Kirishima abrían la celda.

-Estas listo para esto?- Pregunto el Hiroshi mirándolo seriamente.

-Lo estoy desde hace mucho...Shinsou...Gracias por todo- 

-Estas seguro que no necesitas ayuda?- 

-No te preocupes esto es personal- Dijo el pelirrojo frunciendo el seño y apretando los puños.

-Bien, tu conoces su don así que espero que sepas lo que haces, tendrás aproximadamente 30 minutos antes de que las alarmas suenen al no captar movimiento policial así que date prisa- Shinsou paso por un sensor una llave en forma de tarjeta dejando como resultado una celda abierta en su totalidad, Kirishima entro en esta observando como poco a poco se volvía a cerrar.

-Vaya... No esperaba tener visitas... Mucho menos tuya-  Hablo irónicamente Dahiko mientras reía.

-Tu y yo tenemos asuntos pendientes- Respondió Kirishima mirándolo de frente

-Tienes agallas Kirishima ... ¿Acaso no recuerdas cual es mi don?-

-Claro que lo recuerdo pero esta vez no te tengo miedo- 

-Grave error- Dahiko movió su brazo izquierdo haciendo que el pelirrojo se arrodillara temblando por el dolor punzante en sus músculos. -No debiste venir, imagino el desastre que armaste para estar aquí, ya deberías saber que no te dejare vivir, aquí nadie puede ayudarte... Sabes, la mirada que estas haciendo justo ahora es muy parecida a la de ese rubio... Dime algo ¿Qué se siente tener todas las noches a tu lado a un pobre imbécil incapaz de defenderse solo? ¿Ya pudiste coger con el sin que grite de dolor?... Hahaha lo hice mío tantas veces que solo de recordar sus gritos de agonía y suplica se me pone dura, el siempre decía tu nombre y sabes que? Tu nunca llegaste, no lo salvaste, el tuvo que huir con ayuda de Dahiri y sus patéticas ilusiones- Dahiko movió su brazo hacia arriba haciendo que el pelirrojo lo mirara -Una vez que te mate... iré por el NUEVAMENTE HAHAHA- Kirishima se sentía arder por dentro y gracias a este ultimo comentario por parte de Dahiko algo en el lo hizo levantarse y tomar del cuello al pelinegro tomándolo por sorpresa, Kirishima sentía un dolor aun mas grande pues al oponerse a este don sus músculos hacían un sobre esfuerzo que parecía inhumano - Es... Es im... Imposible- Dahiko sentía que no le llegaba el oxigeno a los pulmones.

TU ERES MIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora