Cap. 12 NO ME TOQUES.

1K 113 23
                                    


Bakugou cada vez sentía mas cansancio, el efecto de las pastillas estaba pasando, poco a poco notaba como su cuerpo era mas pesado y comenzaba a sentir mareos horribles.

-Debo continuar no puedo detenerme, no puedo volver ahí- Las piernas comenzaban a temblarle y el dolor en la espalda se hacia presente cada vez mas. Continuo caminando lo mas rápido que podía sabia que si Dahiri había muerto Dahiko ya estaría buscándolo y tal vez no tardaría en encontrarlo, los minutos pasaban  y el juraba que el suelo se movía los mareos lo estaban matando.

Por otro lado Kirishima ya se encontraba  corriendo hacia la dirección que le marcaba la nota que encontró en el collar del sabueso, apenas este desapareció supo que era una de las ilusiones de Dahiri pues fue exactamente igual a cuando el doble de Bakugou desapareció e igual a cuando las ilusiones desaparecieron cuando ella mostro su don, mientras el corría en busca de Bakugou  Deku y Todoroki fueron en busca de  los profesores y héroes en caso de necesitar refuerzos pues conocían bien cual era el don del enemigo y no seria sencillo vencerlo pero necesitaban una ventaja de distancia y esa ventaja seria Kirishima, el pelirrojo no se detenía sentía que el estaba cerca y tenia que encontrarlo a como diera lugar. Bakugou se estaba rindiendo las pastillas ya no tenian efecto en su cuerpo y poco a poco se iba desplomando -Tsk maldición... No puedo mas... ¿Cómo es que soy tan débil aun para escapar?- El rubio se sentía frustrado e impotente al no poder si quiera escapar con tremenda ventaja de tiempo, dejo de pensar en eso al momento de sentir una presencia no sabia si era de algún enemigo pero no se detendría a averiguarlo debía esconderse y rápido, salió del camino casi arrastrándose ocultándose en unos arbustos que estaban cerca del sendero.

-Muy bien rubio ¿Dónde demonios estas?-  Dahiko hablaba para si mismo pues en determinado tiempo se detenía a dar un chequeo por la zona en caso de que el rubio se escondiera. Por otro lado Bakugou estaba aterrado de solo escuchar su voz, tapo su boca con miedo solo para asegurarse de que no escapara de el ni un solo ruido, comenzó a sudar frio el solo escuchar la voz de ese hombre  le causaba escalofríos, su corazón latía al mil por hora no podía tranquilizarse por mas que quisiera de un momento a otro sintió una presencia distinta incluso se atrevería a creer que era una presencia algo... Familiar.

-Vaya vaya vaya...Nuestro querido Red Riot viene al rescate- Dijo Dahiko a modo de burla.

Bakugou se sorprendió al escuchar eso... Kirishima... Kirishima estaba ahí.

-¿Donde esta?- Pregunto firmemente el pelirrojo.

-Pues aunque no lo creas no tengo idea... También lo estoy buscando- Respondió este sínicamente. -Tu noviecito se las ingenio para escapar con ayuda de mi hermana, y justo ahora no lo encuentro, Bakugou escuchaba todo mientras se ocultaba estaba a unos cuantos metros de ambos chicos.

-No juegues conmigo idiota- Respondió Kirishima molesto.

-No bromeo... Quisiera poder tenerlo conmigo nuevamente... Sabes tu chico no es tan malo en la cama, la primera vez sangro un poco pero después se adapto rápidamente-  Kirishima palideció al escuchar eso, su mente no podía procesar lo que Dahiko acababa de decir. -Pero no soporta demasiado las rondas continuas... haha aunque debo admitir que quizá me sobrepasaba con el masoquismo en su cuerpo... ¿Pero puedes culparme? la primera vez que se resistía tuve que golpearlo un poco pues no se quedaba quieto y usar mi don en el teniendo sexo era agotador así que tuve que hacerlo sumiso... Quizá el látigo fue demasiado pero ayudo muchísimo, las marcas rojas de su espalda eran preciosas- Dahiko hablaba con una sonrisa llena de malicia en el rostro, mientras tanto Kirishima temblaba de impotencia y odio, ese maldito había abusado de Bakugou de su novio del amor de su vida... El... El lo había violado, de momento su cuerpo se movió por si solo corrió hacia Dahiko tratando de atacarlo pero solo avanzando un par de metros su cuerpo se paralizo.

TU ERES MIO.Where stories live. Discover now