Cap. 9 POR LAS MALAS.

1K 108 23
                                    


Tres días han pasado desde que Bakugou y Kirishima hicieron publica su relacion y al parecer la noticia ha dado mucho de que hablar, la mayoría de las chicas se sentían decepcionadas pues era increíble que dos chicos tan apuestos prefirieran estar con otro de su mismo sexo sin embargo algunas otras creían que era demasiado tierno el verlos caminar de la mano, sin duda llamaban la atención a donde iban, Todoroki y Deku solo podían alegrarse por sus amigos a pesar de que ellos presentían algo como eso desde antes se sentían felices de que ahora todos lo supieran debían admitir que era adorable verlos juntos, eran tan opuestos pero se complementaban a la perfección. 

-Sabes Midoriya a veces me gustaría tener algo parecido con alguien- Hablo Todoroki sentado en el gran comedor junto al peliverde mientras veía como la pareja llegaba tomada de la mano dispuestos a servirse algo de comer.

-Hablas de una relacion publica como la que tiene Kacchan?- Respondió Deku curioso.

-Así es, me pregunto si pronto pasara- Todoroki le sonrió a Deku acercándose levemente a el lo que provoco que este se sonrojara exageradamente.

-Ey que demonios hacen?- Pregunto Bakugou al llegar a la mesa junto a su novio.

-Los estábamos esperando Kacchan... Todoroki y yo... Bueno... solo charlábamos no es así?- Deku estaba sumamente nervioso por supuesto que eso es algo que los demás notaron casi de inmediato.

Todoroki soltó una leve risa asintiendo un par de veces con la cabeza. Los chicos almorzaban tranquilamente no había algo que los perturbara por el momento así que todos estaban en paz.

El tiempo pasaba y sus charlas eran muy amenas mientras consumían sus alimentos, quizá hace un par de años no convivían mucho pero ahora eran buenos amigos. 

EN LA MESA DE DEHIRI Y DAHIKO.

-Muy bien es hora debemos hacerlo hoy- Dijo Dahiko a su hermana mientras esta solo asentía con la mirada baja, odiaba hacer esto pero el temor hacia su hermano superaba lo que sea. 

-¿Cuando debo comenzar?- Pregunto la chica sintiéndose obligada.

-Al anochecer, para ese entonces ya estarán buscándolo, pero debemos hacer que el pierda toda esperanza de que lo encuentren, espero que hayas estudiado bien a esos sujetos- Dahiko tenia todo planeado, durante esos tres días    trato de acercarse a Bakugou trato de coquetear con el pero simplemente el parecía no estar interesado en su persona, eso lo frustraba y le causaba enojo saber que no era correspondido.

-Los he estudiado bien...No te preocupes- Dahiri se sentía la peor persona del mundo pues no solo temía por el rubio, sino que sentía que traicionaba al único amigo que había echo en la sede... Deku, desde su acercamiento en el campo de entrenamiento ellos realmente se llevaban bien y congeniaban en muchas cosas y ahora planeaba la desaparición de su amigo.

La noche llegaba poco a poco el sol se escondía en el horizonte cada estudiante se dirigía a sus dormitorios, Dahiri habia vigilado a Bakugou desde la mañana adoptando diferentes cuerpos gracias a su don, espero el momento adecuado para poder realizar la jugada de su hermano.

Dahiri aprovecho cuando vio a Bakugou salir de las duchas de hombres para adaptar su ilusión con el cuerpo de Aizawa camino hacia el y hablo.

-Bakugou, necesito que vengas conmigo- 

-¿Que sucede Aizawa? Estaba a punto de ir a mi dormitorio- Contesto Bakugou sin sospechar nada.

-Lo entiendo pero el día de mañana tendremos una exposición sobre los graduados y me solicitaron que llevara a las oficinas a mi mejor estudiante obviamente ese eres tu, al parecer darás el discurso de despedida- Dahiri había escuchado eso en una de sus infiltraciones en el aula de profesores para hacer el plan así que tenia todo bajo control. 

TU ERES MIO.Where stories live. Discover now