Capítulo 12

1.6K 173 6
                                    

La escuela adoptó una nueva definición de tortura con las palabras de Kawahira sobre Flame fusionándose nadando en sus oídos, plantando ideas en su cerebro y tirando de esa dolorosa soledad con la que había estado luchando desde que se separó de Ron y Hermione y todos en el DA. Las llamadas al espejo eran geniales, pero no llenaban el vacío y se sentía despojado , y Kyo estaba decidido a llenar el vacío y se iba a desmayar si se sonrojaba más.

Evitó al otro adolescente como la maldita plaga, trató de ponerse al día con todo el trabajo de clase que ya se había perdido, con sus deberes en el Consejo Estudiantil, e incluso tuvo que lidiar con las secuelas del incidente del tanque y finalmente ponerse al día para morderlo. el imbécil con el Ministerio Japonés llamándolo para más información, y para interrogarlo en silencio sobre sus hallazgos en Namimori. Harry les dijo que hicieran uno. Los capacitaría en defensa propia, pero si querían que él hiciera su trabajo de investigación por ellos, sería mejor que comenzaran a pagarle por su tiempo. También tuvo que asistir y lidiar con la Escuela Cram de magia también, y como se había perdido algunas sesiones, tenía mucho con lo que ponerse al día. Simplemente no había suficientes horas en el día, incluso CON un reloj giratorio en el bolsillo.

Y tenía que hacer todo esto mientras lidiaba con las burlas de Akari, las invasiones de casa de Kyo y las interrupciones de Kawahira.

Estaba exhausto y cubierto de moretones al final de la semana porque la gravedad aparentemente había decidido odiarlo de repente. Tenía que haber algo mal con él porque no había sido tan torpe desde su tercer año, y un poco en su quinto y sexto. Había vuelto a chocar contra una pared, al igual que aquella vez con Wood en los vestuarios de Quidditch, solo que esta vez no había Fred y George para rastrear la huella que dejó su rostro en la pared y burlarse de él para siempre por tener los ojos más grandes que los suyos. cerebro.

También se olvidó de concertar una reunión para hablar con Sawada sobre su pequeño problema con la mafia.

Gimió en su almohada y tiró de las mantas hacia arriba y por encima de su cabeza. Pixel se abalanzó sobre él, caminando sobre su espalda y golpeando su cabeza. Era domingo por la mañana y sin duda ella estaba exigiendo que los alimentara, pero en este momento, en este momento, solo quería acostarse en su cama y revolcarse en su terrible vida y horribles hormonas y elecciones de vida.

También maldijo a Kawahira hasta las profundidades más bajas del infierno.

Ron y Hermione también, porque en el momento en que les dijo, pidiendo consejo sobre cómo hacer que todo se detuviera., los dos se echaron a reír y no lo dejaron pasar por alto en absoluto, ni siquiera un poquito. Peor aún, George Mirror lo llamó para preguntarle si este también tenía bíceps del ancho de su muslo, y se rió cuando Harry lo maldijo y empujó el espejo debajo del objeto más cercano para callarlo. Lee Jordan llamó para ofrecer su consejo sobre citas, a pesar de que en realidad era terrible en las citas. De alguna manera, entre un día y el siguiente se corrió la voz a todo el fiscal del distrito y tuvo que lidiar con todos los que lo llamaron para atormentarlo por tener este estúpido enamoramiento (Cho era el peor. chico a Madame Puddifoot también, sonriendo maliciosamente mientras Harry escondía su rostro entre sus manos y le rogaba que nunca volviera a hablar de eso porqueera su maldita elección ir allí, Harry ni siquiera sabía que el lugar existía antes de ese día y él era un chico de quince años, ¿por qué ella le infligiría eso ??? ) (La llamada de Ginny fue la peor. Cuanto menos se diga allí, mejor).

Las protecciones lo llamaron un visitante y él gimió de frustración antes de quitarse de encima a Pixel y ponerse de pie, los tres gatos persiguieron sus pies mientras tomaba la yukata y se la ataba sobre el pijama y bajaba arrastrando las escaleras hasta la puerta principal .

De las cenizas a lo nuevo  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz