Capitulo 5

1.9K 197 18
                                    

Bien.

En primer lugar, necesitaba averiguar qué hacía exactamente un consejo estudiantil, qué se suponía que debía hacer. Entonces necesitaba averiguar cómo hacer eso.

Resultó que no era muy diferente a dirigir el DA, solo que no les estaba enseñando a defenderse, sino a manejar la logística de las diversas actividades del club y al enlace entre estudiantes y profesores. Harry estaba bastante seguro de que podría manejar eso, mejor que cualquiera de los demás en caso de que se volviera violento por cualquier razón, tal vez tendría que comenzar a llevar su varita otra vez. A juzgar por todo lo que los demás decían, la pandilla de Sawada podría ser bastante peligrosa, cantidades masivas de daños a la propiedad, hospitalizaciones, incluso hubo rumores sobre este misterioso Hibari-senpai deshaciéndose de los cadáveres en nombre de Sawada.

Hizo una nota mental para pasar un tiempo a solas con este Sawada y dejar las cosas claras, ver si había un problema de intimidación que estuviera pasando desapercibido aquí, porque algunos de estos rumores eran francamente estúpidos. ¿Robar un cachorro de león del zoológico? Eso estaría en todas las noticias muggles si un adolescente intentara hacer eso.

Suspiró y se pasó una mano por el cabello; definitivamente iba a necesitar algo de la organización particular de Hermione para lidiar con esto. Archivos codificados por colores, uno para cada club, con copias de la información pertinente. Archivos aquí para solicitudes de equipo, daños a la propiedad, próximos eventos. Reservas de habitaciones y datos de contacto del asesor. Algo sobre festivales, claro, el Consejo Estudiantil era responsable de organizar cosas como los festivales culturales y otras cosas. Será mejor que reserve algo de espacio para eso, así como todos los presupuestos y proyectos adjuntos para cada uno. También debería dejar a un lado algunas cosas para el Comité Disciplinario, ya que se suponía que debían trabajar juntos y por alguna razón absolutamente inconcebible. (nota: sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo) no creía que estuvieran particularmente dedicados a garantizar que los registros y la administración fueran atendidos.

¿Debería también investigar la tasa de lesiones y acoso de estudiantes? Eso sonaba como algo que él también debería hacer ... Hizo algunos archivos para eso. Si pudieran determinar los principales alborotadores, entonces él presentaría los hallazgos a la Disciplina y ellos podrían tomarlo desde allí, pero dado su todo en general, Harry tuvo la sensación de que los estudiantes estaban demasiado asustados para abordar a cualquiera de ellos sobre problemas reales.

Rika, Satoshi y Kosuke (que desempeñaba el ignominioso papel de 'cuerpo de perro' / 'ardilla') miraron sus preparativos con horrorizada fascinación y regocijo. Satoshi en realidad parecía al borde de las lágrimas, murmurando algo sobre cómo finalmente alguien se tomó esto en serio, alguien que sabía cómo organizar, planificar y grabar . Rika se veía prácticamente salvaje de felicidad al encontrarlo todo pulcramente etiquetado, codificado por colores y organizado, chillando felizmente. Kosuke solo parecía consternado por la cantidad de trabajo que tenían por delante.

"Iré a reclutar a más personas", decidió débilmente el de segundo año antes de salir de la habitación arrastrando los pies con la misma mirada de pared que tenía Ron cada vez que Hermione tenía sus propios atracones organizativos. Harry iba a deberle TAL disculpa esta noche, y luego suplicar , de rodillas, por su ayuda para mantenerse al tanto de esta tontería.

Regresó con algunos estudiantes más, aparentemente había habido muchosmás voluntarios, pero Kosuke eligió a los que sabía que podían trabajar duro o que habían sido parte del Consejo antes de que se disolviera por primera vez / se convirtiera en una broma. Allí estaban Yamato y Yuna de segundo año, un niño y una niña, los cuales se unirían a Kosuke en su papel de 'gopher', haciendo cualquier cosa y todo lo que se requiriera de ellos cuando se les preguntara, eran el general en torno al personal subalterno que manejaría el azar. tareas y problemas menores. Luego estaban las tres chicas de tercer año, Ichika, que era su oficial de enlace del club, conocía a todos los estudiantes del club y sus jefes, ella sería la que se relacionaría con ellos, luego estaba Shiori, quien era el ex maestro de enlace que presentaría todo lo solicitado por el Consejo de Estudiantes a los profesores a su disposición, y finalmente Noa,

De las cenizas a lo nuevo  Where stories live. Discover now