Capítulo 13

94 8 0
                                    

El clima de otoño era uno de los favoritos de Rain. El sol se alzaba brillante en el cielo, las hojas naranjas cubrían todo Nuevo York, pero sobre todo podía usar abrigos y sudaderas que la mantienen tibia y la hacen verse ordenada. El olor a canela y calabaza vuela por el aire y el frío se presta para beber tanto café y chocolate caliente como su cuerpo desee.

En resumen: es bueno y es en lo que Rain ha estado tratando de concentrarse estos días. Lucas y ella habían tenido su 'despedida' tres días atrás y las noches eran su mayor enemiga. El sexo con él era algo diferente a lo que Rain estaba acostumbrada, pero lo había disfrutado tanto que la confundía.

Lucas era un acertijo en la mente de Rain. Apenas si sabía tres cosas de él: Lucas era rico, peligroso y bueno en la cama, las marcas en el cuerpo de Rain podían dar fe de ello. Ya había disfrutado de tener sexo con él las veces suficientes para sacarlo de su sistema, disfrutarlo y dejarlo ir, por lo que no necesitaba verlo más, ¿verdad? Pero, oh, su mente no entendía aquello. Su propio cerebro se encargaba de hacerle recordar a Rain, en la soledad de su cuarto la rudeza del agarre de Lucas, su voz profunda y agitada susurrándole al oído o lo hermoso que su rostro era.

Lo que necesitaba era acostarse con alguien más, tener un buen orgasmo y soltarlo realmente. No había razón para pensarlo de más y mucho menos seguir en contacto con él. Sexo era siempre la respuesta, ahora bien, ¿llamar a Kai a estas alturas sería bueno? Él era lindo, el sexo había sido bueno y besaba bien.

Decidida a escribirle en un par de horas, Rain estaciona el auto frente a Black Dot House y sale del auto. Su turno ha terminado ya y ha ido a dejar las llaves del auto a Johnny, es casi la hora del almuerzo así que podrían ir a comer algo y quizá tomar un par de cervezas. La semana ha estado llena de buenas cirugías, así que merece beber algo.

Rain sale del auto, ajusta el saco marrón que la abriga, cruza las puertas del edificio, da su nombre a recepción y camina hacia el ascensor sin prestar mucha atención a su alrededor.

Rainy rain: ¿quieres ir por una hamburguesa y cervezas?

Rainy rain: Hay un bonito lugar a dos calles de aquí

Rainy rain: Por cierto, estoy subiendo

"Hay que firmar un par de papeles de los abogados del estudio de modelos y tienes una videoconferencia con nuestra gente en China", explica Kun estacionando cerca a los ascensores del sótano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay que firmar un par de papeles de los abogados del estudio de modelos y tienes una videoconferencia con nuestra gente en China", explica Kun estacionando cerca a los ascensores del sótano. "Alguien allá está asesinando a nuestros distribuidores de opio y cocaína, los trabajadores están asustados, así que trata de calmarlos, ¿sí?"

En el asiento trasero, Lucas vuelve a revisar su teléfono, sigue sin tener una notificación del número de Rain. Maldita testaruda, piensa.

"Lucas" alza la voz Taehyung, "¿estás oyendo a Kun? China nos está dando más problemas".

"Sí, sí. Firmar algo y una videoconferencia", suspira él con tono aburrido. "No entiendo quien es tan estúpido para robarnos. Díganle a Yuta que se pase por la oficina, necesito que me diga si aún tiene el número de un par de asesinos a sueldo."

(Choke me) Till I can't breathe || Wong Yukhei / LucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora