PLAN MAESTRO

1K 112 7
                                    

Jiang Cheng sabía que el suicidio era la salida fácil y la mejor forma de deshacerse de todo, pero le tenía más miedo a la muerte que a la soledad.

Su plan llevaba 5 hermosos años de planeación, así que todo saldría bien, Xue Yang lo esperaría en la esquina de su casa a la hora acordada y listo.

Lo había pensado bastante, al principio, es decir, el primer año, pensó seriamente en el suicidio, pero lo descarto rápidamente, el segundo año decidió cuál sería el plan final, listo, si en algún momento debía vender hasta su cuerpo para comer, así lo haría, no importaba.

El tercer año entro en razón, necesitaba ahorrar la cantidad de dinero suficiente para poder irse y pagar un departamento o algo pequeño, de ahí comenzaría trabajos a medio tiempo, lo de vender su cuerpo seguía en pie, pero muy de vez en cuando lo pensaba.

El cuarto año ya estaba todo listo, le faltaban unos cuantos billetes para llegar a la cantidad acordada (consigo mismo) para irse.

El quinto año llegó y ahora no podía sentirse más feliz, todo marchaba de manera perfecta, al principio sospechó que esa perfección era la calma antes de la tormenta y quizás lo descubrirán, así que fue bastante cauteloso con cada paso que dio.

Los días fueron exactamente iguales para todos, excepto para el joven de ojos violetas cuya maleta estaba escondida bajo su cama para una salida rápida.

La fecha acordada llegó más pronto de lo que pensó, ni siquiera era la hora, pero ahora sentía que respiraba, faltaban solo un par de horas.

"Solo unas horas más Jiang Wanyin, solo unas horas más" se repetía alegre.

Durante la cena todo fue relativamente fácil, solo un par de minutos y podría acariciar la felicidad, la dicha y la plenitud de ser él.

2:20 a.m. 'llegué'

Bajó de su cuarto con su maleta en la espalda, dejó las cartas en la mesa y salió sin hacer ruido, caminó lentamente hacia el lugar acordado, si corría y alguien lo veía seria su fin, así que simplemente caminó.

"Paciencia, casi llegas, solo unos segundos más"

Y justo frente a él estaba la motocicleta de su mejor amigo y él esperándolo sobre de esta.

- Vamos A-Cheng, no tientes a la suerte y vayamonos lo antes posible - dijo Xue Yang

Subió a la moto y comenzó su nueva aventura, ahora podía respirar, se sentía tan bien, sentía que podía lograr cualquier cosa en ese momento.

○○○○○○○

- Te vi salir hermanito y esta te costará cara - sonrió maliciosamente Wei Ying


NO ME PIDAS DEJARTE IRWhere stories live. Discover now