CAPITULO: 55

148 20 3
                                    




Cuando desperté, me recibió un dolor muy familiar. Este es un tipo de dolor que se filtra en las extremidades y los huesos. Cuanto más insoportable se volvía, más clara se volvía mi mente. Mi aguda conciencia no es una persona en un sueño. Sigo viviendo en la realidad, sigo viviendo con dolor.

Abrí los ojos y volví la cabeza para ver una figura familiar de pie junto a la ventana, era Ye CanSheng.

No sé qué vio porque las persianas de las ventanas no se abrieron. Debido al color oscuro y espeso de las cortinas, no sé qué hora es. Solo sabía que probablemente el sol ya había salido, y lo más probable es que el sol estuviera afuera.

Quizás sintiendo que estaba despierto, se volvió y caminó en silencio.

Luego se sentó en el borde de la cama. Me miró y yo lo miré. Luego lo vi extender sus manos y peinar los cabellos sueltos en mi frente. Esos dedos tienen una calidez que no es de el.

La frase "lleno de afecto" puede referirse a la forma en que me mira ahora.

Amable y cariñoso pero mostrando una crueldad que no debería existir.

Incluso una persona llena de compasión no puede vencer la crueldad en la realidad.

Por otro lado, yo ...

Cuando extendí la mano, activé un sonido de cadena que resonó claramente en esta habitación vacía. Puse mi mano sobre la de el. Mi voz era ronca, -"Buenos días, CanSheng".

Su mano tembló levemente en la mía, y la pizca de crueldad en sus ojos se hizo más profunda. Dijo: -"Buenos días, YunSheng".

Sabía que cuanto más lindo era CanSheng, más duro y cruel sería.

Para él, la expresión del amor es  igual a violencia.

Quizás esta mañana fue especial, o quizás porque la confesión de anoche lo hizo sentir un poco más seguro, pero yo estaba libre de la habitación oscura. Finalmente puedo tocar la luz del sol.

Mi cuerpo sigue igual que antes: demasiado delgado. He comido tantas cosas pero no parece que esté engordando más, en cambio, parece que soy más perezoso. Por eso Ye CanSheng siempre me levanta en sus  brazos para pesarme cuando me siento  en el sofá.

Me reí mucho de él y le dije que parecía un granjero de cerdos que pesaba a sus  cerdos para estimar su precio.

Y cada vez que me mordía el labio con una expresión seria y decía que como un cerdo, nunca me vendería, nunca.

En ese entonces, siempre tuve esta ilusión. La ilusión de que él y yo todavía estábamos atrapados en el pasado, pero cada vez que veía las cadenas en mis manos y pies me quedaba en silencio.

A menudo puedo ver la cicatriz en mi tobillo izquierdo aturdido todo el día.

La herida ya se ha curado, pero tal vez debido al hecho de que aún no me he calmado, la herida se está curando de una manera muy lenta. Incluso si XiYan dijera que ya se había unido el talón de Aquiles que estaban divido, no haría mucha diferencia para mí.

Es porque no me estoy recuperando nada bien.

La cadena es tan larga que puedo moverme. A veces me paro en el suelo, de cara al pequeño jardín y siento que la luz del sol atraviesa poco a poco mi cuerpo. Cuando salí de mi aturdimiento, mi tobillo izquierdo estaba anormalmente rojo e hinchado.

Esta situación continuó durante medio mes. Puedo caminar, pero solo puedo caminar muy despacio y con mucha dificultad ...

Luego me consolé y dije que no había mucha diferencia. La cadena solo ha sido tan larga, incluso si puedo caminar, ¿a dónde puedo ir? Cuando mi visión aterrizó en mi excelente tobillo derecho, comencé a entrar en pánico de la nada.

ENFERMIZO TIRÁNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora