No. 3 - Despejo escolar

432 10 1
                                    

NARRADOR:

El fin de semana se había terminado, y todos debían prepararse para ir a la escuela. Diez minutos antes que la camioneta partiera hacia la escuela, Yael y Paula eran los únicos que no se encontraban listos. Los demás estaban el la sala esperando a que ellos bajaran, al ver que esto no sucedía Nathan y Sophie subieron a ver que los demás se encontraran bien.

Llegando al segundo piso, Nathan se dirigió hacia la puerta de Paula y Sophie subió un piso más hasta el cuarto de Yael. Estando frente a la puerta, el chico salió abrochándose el pantalón. Rápidamente, los dos bajaron hacia la sala. Una vez ahí, los seis subieron a la camioneta y se dirigieron a la escuela. Una vez en camino, se oían diferentes conversaciones a lo largo de la camioneta. Sophie se sentó junto a Yael. Ellos dos hablaron sobre su fin de semana y lo que habían discutido el día de ayer. Por la cabeza de Yael solo pasaba la idea de todo lo que pasó después de la junta. 

Sophie - ¿Y qué piensas?

Yael - ¿Sobre qué?

Sophie - Lo que te acabo de decir

Yael no entendió y simplemente le dijo que estaba bien la decisión, a Sophie no le parecía normal esto. Pasados unos minutos llegaron a la escuela y todos se fueron a sus salones. Yael y Sophie siempre fueron en el mismo salón, y la chica nunca había visto a Yael tan desconcentrado.

NARRA SOPHIE:

Es extraño ver a Yael tan distraído, él siempre fue fan de ver por la ventana y esta vez no lo había hecho, necesito hablar con él. Hablaré con él porque cuando llegue el momento, él debe estar listo. Esta clases siempre fue aburrida para mi, pero para Yael no y por eso es más extraño todavía. 

~~~~~~~~~~~~~

Las clases terminaron, hoy fue un día tan aburrido. Sin pasar mucho rato, llegamos a la casa y todos nos separamos. Yael subió a su cuarto rápidamente y cerró con llave la puerta. Yo fui tras él y toqué la puerta para hablar con él. 

Yael - Ya sé que el ensayo es mañana, no se me olvida.

Sophie- No es sobre el ensayo, quiero hablar contigo

Yael quito el seguro de la puerta y me dejo entrar a su cuarto. Él rápidamente volvió a su cama de donde se había levantado hace poco. Me senté en la orilla de la cama y volteé a verlo a los ojos. 

Sophie - Yael, ¿Qué pasa contigo?

Yael - No entiendo a lo que te refieres Sophie

Sophie - Yael, por favor

No me quiso decir nada más y se levantó de la cama, quitándose los zapatos. Lentamente se quito la playera y dejó descubierto su espalada, nunca había visto lo grande que es. 

Yael - Sophie, me voy a bañar

Cuando dijo eso pensé en irme y ya, dejar la plática para después. No pude, me levanté de la cama y me puse frente a él. Lo besé. 

NARRADOR:

Yael correspondió el beso mientras se desabrochaba el pantalón. 

Sophie - ¿Qué haces?

Yael - ¿No quieres?

Sophie simplemente asintió con jadeos y aventó a Yael de nuevo a la cama. La chica termino de desabrochar el pantalón del chico y se lo quitó. Con suavidad puso sus manos en el abdomen de Yael y este soltó un gemido. La rubia empezó a pasar su lengua por la ropa interior del chico, haciendo que el miembro de este empezara a crecer. 

LEMONGRASS HOTWhere stories live. Discover now