INICIO

1K 15 1
                                    

NARRADOR:

Esta historia se sitúa antes de la pandemia. Los managers por cuestiones de facilidad decidieron que los seis chicos se fueran a vivir a la misma casa. Así era todo más fácil. Cada uno tenía su habitación con sus respectivos gustos decorándolo. La casa cuenta con cuatro pisos, un sótano, un patio bastante grande en el que cabe una alberca, un ático y un gran estacionamiento.

En el primer piso se encuentran la cocina, el comedor, la sala de estar, la sala de ensayos, la salida al patio y el baño principal. En este lugar suelen pasar el rato y hablar de cosas relacionadas con la banda. En el segundo se encuentran dos cuartos para visitas, al igual que dos baños. En el tercero se encuentran los cuartos de la mujeres, dos baños y un pequeño balcón. En el cuarto piso se encuentran las habitaciones de los chicos. En el sótano se encuentran cajas y un pequeño sillón.

Hoy es sábado y ellos chicos están en descanso de ensayo cuando Paula y Nathan se alejan de los demás para hablar a solas. Salen al patio, donde el aire sopla fuerte con pronóstico de lluvia. Nathan parece tenso y Paula preocupada.

Paula- Nath, dime qué pasa, me asustas

Nathan- Es que me da miedo que descubran lo nuestro, sabiendo que no podemos tener parejas aquí

Paula- Nadie lo descubrirá si sabemos esconderlo

Nathan- Eso es lo malo, no quiero seguir ocultando mi amor por ti

Paula revisó que no hubiera nadie cerca y besó a Nathan en los labios, a lo que Nathan siguió el beso. Estuvieron juntos unos segundos hasta que Paula se alejó y entró en la casa. Nathan la siguió. Entraron los dos en la casa y los demás chicos habían decidido hacer una noche de películas.

Paula- Yo no puedo. Me duele la panza

Nathan- Yo tampoco, me duele mucho la cabeza

Nathan y Paula se miraron y sonrieron. Los otros chicos asintieron y se sentaron en el sillón. Paula empezó a subir las escaleras, llegó al tercer piso y Nathan tomó su mano.

Paula- Nath, qué pasa?

Nathan- Pau, por favor

Paula no pudo resistirse a los ojos de Nathan y subieron al cuarto del chico. Entraron y empezaron a besarse intensamente. Nathan puso a Paula contra la puerta mientras seguía besándola. Ella por su parte le quitó la playera al chico y tirándola al suelo. Nathan se río y de igual manera le quitó la blusa.

Paula- Nath, te amo

Nathan- Yo te amo más

Paula empezó a masajear el pene de Nathan por fuera de los pantalones haciendo que este creciera rápidamente. Nathan solo agarraba el culo de Paula y lo apretaba. Se separaron de la puerta y Nathan se acostó boca arriba en la cama y ella encima de él. Los besos subían en intensidad al igual que su calentura. Paula lentamente se levantó de Nathan y bajó sus pantalones haciendo más visible su erección. Sin pensarlo mucho tiempo, ella removió los calzones del chico haciendo visible su pene.

Paula- Nathan, te amo

La chica empezó a chupar el pene del chico, de arriba a abajo. Él soltaba gemidos de placer. Ambos disfrutaban este momento. Nathan empujaba la cabeza de Paula contra su peludo pene, y ella se atragantaba con este. Después que ella hubo hecho que Anaya hubiera gimiera, él le desabrochó el brasier y lo lanzó al suelo, donde yacía gran parte de las prendas de ambos. Al igual que ella lo hizo, el chico quitó tanto los pantalones como los calzones de Paula y empezó a lamer su vsgina. La chica era la que ahora gemía de placer por cómo Nathan movía la lengua dentro de su vagina.

Paula- Nath, sigue así, no pares por favor

Así como Paula lo pidió, Nathan siguió con su lengua dentro mientras con su mano derecha se masturbaba. A los pocos minutos, ambos se separaron y el chico se acostó nuevamente en la cama. Paula se sentó en el abdomen de Nathan y él seguía masturbándose. La chica movió su cuerpo hacia atrás y lentamente introdujo el pene del chico en ella.

Nathan- Pau, más porfavor

La chica empezó a brincar sobre el pene de Nathan mientras él gemía y pedía más. Ambos gemían sin poder detenerse.

Nathan- Pau, te amo

Paula- Yo te amo más

Siguieron en esa posición y cambiaron un par de veces. El chico sudaba y ella se había despeinado. Al pasar diez minutos de gemidos y pequeños orgasmos, Nathan se vino en la cara de Paula. Ella feliz de eso, se siguieron besando. Ella tocando el pene del chico y él tocando el culo de la chica.

Paula- Oye Nath, seguro la película está por terminar y no quiero que sepan lo qué pasó aquí

Nathan- Ok, llévate tú ropa para que no sepa nada, te amo

Paula- Te amo

La chica se vistió rápidamente y salió del cuarto de Nathan en dirección al suyo. Nathan se acostó en su cama completamente desnudo, si cobijas o algo que lo tapara. A los pocos minutos se oyeron murmuros en el piso y oyó pasos acercándose

Emi- Nath, estás bien?

Nathan no respondió y Emiliano entró por la puerta viéndolo completamente desnudo.

Emi- Nathan! Ponte algo de ropa por favor

Nathan- No hay necesidad de eso, es mi cuarto

Emi- Espera, eso es semen

Emi señaló el pecho de Nathan, el cual contenía una gran cantidad de semen.

Nathan- Cómo supiste que era eso?

Emi- Porque yo también me masturbo

Nathan se rió y le pidió a Emi que apagara la luz cuando se fuera, y así lo hizo. Emiliano se fue cerrando la puerta y apagando la luz. Nathan volteo a ver el techo de su cuarto mientras seguía jugando con su ahora flácido pene.

(~~~~~~)

Hola, soy yo de nuevo. Esta historia es una historia que ya había escrito, solo que Wattpad la borró. Si te gustó no olvides votar y decirme si quieres que alguien más, o sea externo a Lemongrass salga en la historia. Eso es todo, gracias.

LEMONGRASS HOTWhere stories live. Discover now