parte uno

1.4K 114 82
                                    

"No podemos seguir haciendo esto," Harry susurró a Louis, como si él no le hubiera enviado un mensaje de texto primero, pidiéndole que viniera.

"¿No estás divirtiéndote?"

"No es sobre diversión," replicó, inusualmente caprichoso. "Tú puedes estar fuera del trabajo, pero yo tengo finales por venir. Necesito enfocarme en otras cosas." Desliza su camiseta de Los Picapiedra sobre su cabeza, vistiéndose para irse.

Louis lo miró desde donde estaba recostado en la cama, rodeado de cajas de comida que ordenaron. El cuerpo de Harry estaba entrelazado con el suyo hace sólo unos minutos en su pequeña cama, pero ya se sentía como si hubiese pasado toda una vida.

"¿Qué clase de cosas?"

"Voy atrasado en estudiar y tengo que comer mejor. No podemos ordenar esta mierda cada vez que estoy aquí. Aún necesito terminar de leer Norwegian Wood para mi examen también. Has estado distrayéndome con tu..." hizo un vago gesto, no muy seguro de lo que quería decir.

"¿Autenticidad?" Louis sonrió, orgulloso de sí mismo por hacer una broma que sabía que a Harry le gustaría.
(En realidad dijo 'different kind of wood', un juego de palabras que puede hacer referencia a algo en lo que se trabaja duro. También puede ser una insinuación sexual, pero no sabía cómo traducirlo de una forma en la que tuviera sentido).

Harry no rió. Se refería al compromiso implacable de Louis de vivir su vida sin ataduras, en medio de trabajos, de un lugar a otro, comportándose mal todo el tiempo. Suspira pesadamente, poniéndose sus zapatos deportivos y yendo hacia la puerta.

"Hey, Haz. ¿Envíame un mensaje?" Louis casi suplicó.

"Te veré por ahí, ¿está bien?" Harry se fue por la puerta sin esperar por una respuesta, sus pasos resonando por las escaleras como un recuerdo desvanecido.

~

"Sabía que te encontraría aquí," Louis interrumpió. "Tuve que perseguirte, ya que actúas como si no tuvieras un teléfono."

Harry saltó cuando el silencio fue interrumpido, "Estoy muy ocupado, Lou."

"¿Qué estás leyendo?"

"Releyendo."

Louis se sienta frente a él, haciendo todo lo posible por no molestar a los otros estudiantes. "Vives en la librería ahora. Nunca había sido por tanto tiempo. También has sido muy argumentativo. ¿Qué pasa contigo?"

Harry suspira, cerrando su libro. "Estoy bien, lo prometo. Sólo tengo mucho que hacer antes de que termine el semestre."

"¿Por qué tu cara gruñona dice lo contrario?"

Harry desearía poder decirle, de verdad. Sobre cómo su corazón rebotó contra su caja torácica cada segundo que estuvo con él, incluso cuando no debería ser así.

"Estoy hambriento. Iré a tomar un bocadillo antes de ir a casa," mira hacia el reloj en la pared, dándose cuenta de que estuvo ahí todo el día.

Se puso de pie, deslizando sus libros en su mochila.

Louis hizo lo mismo, un poco incómodo y apresurado. "¿Irás a lo de Calvin?"

"No," titubeó. "Quiero decir, tal vez. Todavía no estoy seguro."

Louis asintió, "Te veré ahí, entonces."

Después de darle una sonrisa triste, Harry llevo su mochila hacia su pecho y se despidió con la mano. "Te veo luego, Lou."

~

"Entonces, ¿Harry vendrá o qué?" Calvin preguntó, concentrado en el porro que giraba en sus dedos. "Nunca respondió mis mensajes sobre la fiesta. O sobre ninguna otra cosa en realidad."

got my teeth in you ✧ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora