[ Embarazo ]

6.6K 557 364
                                    

[ Descubriendo que estás embarazada ]

_____________________________________________

Midoriya Izuku

▪ Creyó que ibas a una visita normal con el médico clínico cuando saliste aquella mañana a una consulta "rutinaria" después de que pasaras un par de días con náuseas matutinas.

▪ La primera vez que vomitaste fue luego de comer uno de los omelettes especiales que él cocinó para ti durante el desayuno. Exclamaste que el revoltijo de huevos sabía a puré de pollito mientras regurgitabas hasta la cena de anoche en el excusado. Izuku se sintió triste porque pensó que ya no te gustaba su comida. ¡Pobre ingenuo!

▪ Tú ya tenías tus dudas sobre tu condición, solo bastaba que el doctor hiciera algún comentario demasiado alegre para que lo patearas contra la pared y le gritaras para recriminarle que sería lo mejor para su pobre vida que no se equivocara con los estudios que te estaban haciendo.

▪ Izuku casi sufre un ataque al miocardio después de que azotaras la puerta de la casa y casi tirara al suelo las magdalenas de chocolate y avellanas que estaba horneando. Odiaría manchar su lindo delantal.

▪ Intentó protegerse con cualquier cosa que encontrara y sirviera como escudo. Desde la bandeja para pizza hasta la fuente de vidrio que su mamá le regaló cuando ustedes se mudaron juntos. Exclamó un millón de cumplidos y alabanzas para intentar apaciguar tu rostro colérico.

▪ Soltó un grito cuando sintió tus manos apretar su cuello.

"¿Voy a ser papá?"

"Parearé tus estúpidas cerezas por este descuido. ¡Claramente eres el único culpable, idiota! ¡Te mataré!"

_____________________________________________

Todoroki Shouto

▪ Para ambos fue algo casi premonizado. Eso era lo que les habían enseñado sus padres, ¿verdad? El ciclo normal de la vida. Casarse y tener hijos. Por eso mismo es que la fecha de la boda fue pospuesta hasta las últimas consecuencias, debían estar mentalmente preparados, el amor de ambos sería tanto que rebalsaría, lo suficiente como para poder amar a otra persona, sus hijos.

▪ Fue así entonces, después de la noche de bodas, te limitaste a tomar pastillas anticonceptivas y dejaste que el embarazo fuera decidido por el azar y la suerte, si debías quedar embarazada eso no lo decidirían ustedes, solo el destino conocía el mejor momento, después de todo, ambos estaban preparados.

▪ Todoroki Shouto, sí, algo despistado, mientras que; leía infinitos libros de paternidad en sus tiempos libres, instalaba un sistema anti accidentes para su pequeño retoño no se lastimaran y pintaba la habitación que había destinado para su futuro primer hijo, no se daba cuenta de la falta de apetito que tenías durante las mañanas o las leves náuseas ante la comida algo grasosa que cenaban de vez en cuando.

▪ No fue hasta que no pudiste cerrar uno de tus jeans favoritos que decidiste tomar cartas en el asunto. Algo estaba pasando en tu cuerpo. Inmediatamente hiciste un turno para visitar a la nutricionista para que te hiciera un nuevo plan de alimentos, luego volverías a ir al gimnasio y comprarías ropa deportiva por la tarde. ¡Definitivamente habías engordado!

"¿Qué tengo cinco meses de qué?"

▪ Esa tarde en vez de regresar a casa con un batido de proteínas sabor chocolate y un frasco de spirulina azul para comenzar a la mañana siguiente con tu dieta, volviste con una orden médica de reposo y una receta de vitaminas prenatales.

[ Boku no hero academia's Dad Scenarios ] ©Where stories live. Discover now