Muy Especial

104 18 24
                                    

Llegó la hora del almuerzo y Sayuri hizo su entrada en la habitación de Bankotsu con un buen plato de comida.

-Pescado asado y arroz- comentó el mercenario sonriendo de medio lado y Sayuri lo miró con seriedad. Bankotsu adoraba el pescado asado y buscaba romper el hielo pues la youkai no había dicho nada -¿Cómo fue que supiste que yo estaba en el bosque de los ninjas?

Sayuri dió un suspiro y miró a otro lado.

-Tus sentimientos me llamaron- explicó, recordando ese momento. Bankotsu la miraba con atención -Percibí tu dolor físico y tu miedo y me apresuré para llegar. Sabía que iba a ocurrirte algo malo y no me quedaría sin hacer nada al respecto- dijo con simpleza.

-¿Y qué hay de Banryu? ¿Qué significa que ella se presentó?

-No sé si crees en esto, pero cada espada tiene emociones. Algunas son más suaves y otras más intensas- dijo ella y él se quedó en silencio -Los sentimientos de la alabarda... me dan una idea del tipo de persona que es su dueño y... quiero que tú mismo me lo digas... Quiero conocer tu verdadera identidad- la youkai clavó su mirada color lavanda en la de Bankotsu, quién no dejó de observarla.

-Soy el líder de un escuadrón de mercenarios. Nos conocen como los shichinintai- dijo el moreno sin titubear. El corazón de Sayuri palpitó más fuerte -Ichiro, el samurái, me pidió tu cabeza.

"Ichiro, qué fastidio" pensó ella. Estaba entre creer y no creer que el joven samurái fuera capaz de mandar a alguien a matarla. Sin embargo, no era precisamente eso lo que la dejó sin palabras. Y es que en su alma le quedaba algo de esperanza para pensar que quizás lo que le había contado la señora Nanami y su esposo era una mentira.

-Bien. Lo comprendo- respondió con tristeza la youkai, dejando de mirar los ojos azules del guerrero asesino. Él sonrió de medio lado otra vez, disfrutaba de incomodar a las mujeres. Le encantaba ver sus expresiones de nerviosismo o temor.

-¿Qué? ¿No te lo esperabas? ¿O te asustaste?- preguntó Bankotsu maliciosamente y Sayuri volvió a verlo, molesta.

-¿Asustarme yo? ¿Por qué?

-Porque he asesinado a monstruos como tú. Sería tan simple como agitar a Banryu- la desafió con cierto tono seductor. Ella se sonrojó pese al enojo que él le estaba causando por retarla en ese instante.

-Yo podría ahorcarte y romper todos tus huesos, Bankotsu- advirtió.

-¿Por qué no lo haces ya mismo? Tienes la ventaja en este momento- continuó el mercenario con tranquilidad. Confiaba plenamente en la percepción que tenía de la demonio. "Porque no soy así" pensó Sayuri, indignada. Bankotsu había logrado disgustarla, ponerla a prueba, sin motivo aparente.

-Eso era todo lo que necesitaba saber. Te veré más tarde- dijo ella, cerrando el tema de manera cortante.

-Como digas, Sayuri- contestó Bankotsu, acentuando su sonrisa de medio lado a la vez que ella salía de la habitación.

-Sayuri- le dijo Hikari aproximándose en el pasillo y de inmediato notó su expresión de enojo y desazón -¿Qué sucedió? ¿Lograste hablar con Bankotsu?

-Me lo ha confirmado todo. Es el líder de los siete guerreros asesinos- dijo y Hikari la miró severa -Y no sólo eso. Ichiro le puso precio a mi cabeza, fue por eso que lo hallé en el bosque de los ninjas.

-¡Maldita sea!- exclamó la curandera, sin poder creer lo de Ichiro y se refirió a Bankotsu -Ese condenado no debería estar aquí. No merecía los cuidados que le hemos brindado- dijo irritada.

El Mercenario Y La Youkai [Bankotsu×OC] [Inuyasha]Where stories live. Discover now