🍥 EXTRA 🍼 [1]

341 41 3
                                    

Y de nuevo el trabajo de Taeyong los obligaba a regresar a Corea, no era un problema para el tailandés o tal vez si, pero más para su pequeño Shotaro y su bebé Yangyang, ellos apenas sabían hablar con claridad chino y ahora debían aprender un nuev...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y de nuevo el trabajo de Taeyong los obligaba a regresar a Corea, no era un problema para el tailandés o tal vez si, pero más para su pequeño Shotaro y su bebé Yangyang, ellos apenas sabían hablar con claridad chino y ahora debían aprender un nuevo idioma.

Llegaron y como Taeyong poseía una casa en Seúl, inmediatamente se instalaron ahí, dejando a sus hijos en dos habitaciones diferentes -a pesar de las quejas de su hijo mayor-, a Yukhei con Shotaro y a Yangyang con Jisung. Por ende, tuvieron que cambiar de escuela a sus pequeños.

── ¿Entonces no veré más a Dejun y Guanheng? ──le había preguntado su bebé Yukhei, ellos eran sus amigos más queridos de la escuela.

Con todo la tristeza tuvo que negar ante la duda de su pequeño, vio sus ojitos cristalinos y casi llora con su hijo, pero no lo hizo porque al final su pequeño lo sorprendió con sus palabras.

── No importa baba, los voy a extrañar pero todavía tengo a Taro, Xiao Yang y Jisung, y también tengo a baba y A-Die ──comento.

── Por supuesto, estaremos cuando nos necesites porque somos tú familia ──agrego el y abrazo a su hijo.

<.°•.•° 🍥 BDB 🍼 °•.•°.>

Si ahora estaban en el país natal de Lee era de esperarse que sus suegros los invitaran a cenar, para Chittaphon no era ningún problema, el problema era lograr que sus hijos se mantuvieran tranquilos, más Yangyang, ahora que podía hablar era un poco más travieso.

── Baba, Lon ──dijo Yangyang jalando su suéter, traía consigo a León, cargándolo como siempre.

── No A-Yang, León no va a venir con nosotros, vamos a ver a tus abuelos ──negó agachándose a la altura de su hijo, arreglo un poco su cabello y dejo que su gato escapara de los brazos de su hijo.

Solo que eso causó una reacción negativa en su hijo y comenzó a llorar, llamando así la atención de su padre y su perrita bella que se apresuró a llegar donde estaba tirado ahora Yangyang haciendo su berrinche.

── Tranquilo A-Yang, León no puede ir pero cuando regresemos baba y yo dejaremos que duerma contigo ──hablo Lee, sonriéndole a su esposo antes de llevarse a su pequeño para calmarlo de mejor manera.

Definitivamente, si sus hijos tomaban el ejemplo de Yangyang se demorarian mucho; suspiro y regreso su vista al espejo para terminar de alistarse y luego hacer lo mismo con su bebé Jisung que seguía profundamente dormido por su siesta.

<.°•.•° 🍥 BDB 🍼 °•.•°.>

Tuvo razón, llegaron un poco tarde, Jisung se despertó de mal humor mientras que Yangyang al final no paraba de llorar porque ni Bella, ni Louis o León los acompañarían.

── Lamento la tardanza ──dijo una vez estuvieron todos en el comedor.

── No fue nada cielo, además, sabemos que teniendo niños es difícil llegar temprano a un lugar ──fue lo dicho por su suegra, quién después saludo con mucho cariño a sus hijos.

── ¡No! ──grito Yangyang cuando su abuela quiso cargar a Jisung, abrazo a Lee fuertemente de las piernas como si así lograra evitar que su hermanito no fuera besado por la fémina.

── A-Yang, deja que tu abuela cargué un poco a Jisung, ella no lo ha visto en un tiempo ──explico Chittaphon cargando a su hijo.

── ¡No baba, Jisungie nuestro! ──grito nuevamente su bebé.

El tailandés suspiro y mientras calmaba a su hijo iba caminando hasta el comedor dándole tiempo a su suegra de observar y cargar bien a Jisung.

Se acomodaron cada uno en un asiento, Taeyong dejo que su pequeño Shotaro se sentará en sus piernas, mientras que Yukhei -como buen ejemplo para sus hermanos, según el mismo- tomo asiento en una silla cerca de sus abuelos, y Yangyang -tercamente- se sentó en sus piernas para estar más cerca de Jisung que estaba en su sillita especial.

── Dicen que los niños son la alegría de la casa, por ende también de la familia y los abuelos ──menciono su suegra a mitad de la comida mientras limpiaba la mejilla de Yukhei que se había manchado con un poco de comida.

Ni Taeyong ni Chittaphon dijeron nada, esperando que la mujer continuase con su explicación o sermón, fuera lo que fuera, de cualquier manera era agradable recibir un consejo así de personas que ya tuvieron hijos y ahora nietos.

── Lo que tú madre quiere decir Taeyong, Ten, es que ustedes deben ser muy felices cuidando a mis nietos ──continuo el señor Lee está vez.

── Claro papá, soy muy feliz cuidando de nuestros hijos, de hecho... ──comenzó una amena plática Lee.

Ten no escuchaba nada, actuaba de forma automática limpiando las mejillas manchadas de Yangyang y Jisung y cuidaba que su bebé no quisiera bajar de la silla especial.

La velada continúo de la mejor manera, excepto para el tailandés que prácticamente parecía un robot mientras estaba sumido en sus pensamientos; cuando tuvieron que marcharse se despidió con una sonrisa y logro hacer que sus hijos hicieran lo mismo, una vez en casa siguió actuando como un robot, de hecho dejo que Lee arropara -cosa muy extraña de el, dado que amaba hacer eso- a sus pequeños.

Porque había algo que estaba pensando con mucho cuidado, ¿Realmente vivía cada momento especial de sus hijos con ellos?.

Porque había algo que estaba pensando con mucho cuidado, ¿Realmente vivía cada momento especial de sus hijos con ellos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🍥 Balbuceos de BEBÉ.   🍼  [Yangyang] ‹TERMINADA›Where stories live. Discover now