Cumpleaños

10 1 1
                                    

Hoy 2 de agosto es mi cumpleaños y es de los días que más puedo disfrutar, cumpliré 12 años y muchos de mis cumpleaños son de los momentos mas agradables que tengo por una razón, Invitados, mis padres hacen una gran cena e invitan a familias élite, y ya que como no quieren dar mala imagen en publico los abusos son nulos, ademas de que  usualmente estoy en los jardines conversando con los de mi edad puedo disfrutar del pastel.

Ya que era una fiesta mi madre le dijo a los elfos que arreglaran mi cabellos que habia ya crecido un poco desde el incidente de la posion y me pusieran bellas y complicadas trenzas, me dieron a usar un vestido sencillo pero bonito y elegante.

Como era amiga de los Malfoy estos vinieron ahora con su hijo y venía de traje al igual que su padre mientras que su madre venia con elegantes vestiduras.

Draco al entrar se acerco a mis padres, los saludo con respeto y luego a mi al igual que todos los invitados.

Y como siempre organizaron  una gran fiesta y una muestra de mis talentos, parecía como si quisieran anunciarme  pero realmente no me importaba, tengo talento y habilidades de los cuales me siento completamente orgullosa, no estaré feliz con mis padres pero eso no significa que desprecio mi apellido, los Bazil venimos desde mucho antes que de aquel que no debe ser nombrado, venimos desde antes de los reyes y reinas ingleses, somos una familia sumamente antigua y me gusta pensar en poner en alto a mis antepasados, no a mis padres.

Antes de iniciar un baile como se acostumbra en muchas fiestas, Draco y yo estabamos sentados platicando de cosas varías.

Draco-entonces aquí si estás mas arreglada-

Tu-fue gracias a los elfos, supieron peinarme-

Draco-vaya tu también tienes elfos, el de nosotros últimamente está un poco ausente, y noto como te creció ya el cabello después del corte-

Tu-oh cierto, a veces no noto que creció jaja pero pues también tu te vez arreglado, me imagino que fue gracias a los elfos-

Draco-Mi padre quiere que luzca siempre bien para enaltecer mi nombre-

Mi padre llamó la atención de todos y dijo que era la orquesta mágica había llegado y que era hora de bailar, instrumentos muy diferentes a los del mundo muggle se elevaban y el director de la orquesta empezó a dirigir haciendo que estos se movieran tocando una melodía casi como vals muggle.

Tu-no me gusta pero debo bailar con alguien y la verdad a veces siento que tengo dos pies izquierdos-

Draco- vaya vere otra cosa en la que eres mala aparte del vuelo-

Tu-he ido mejorando en mi vuelo pero para la danza no, no soy excelente para todo, solo espero que el que me invite a bailar tenga una idea de coml bailar para que me dirija-

Draco-¿invitar? Bueno pues esperemos a ver quie...-

Lucius, su padre, se acerco a su hijo y le dijo algo al oído lo que hizo que llegara a mi y extendiera su mano.

Draco-¿vas a tomarla o no? - reclamo, parecia avergonzado pero no por bailar conmigo, sino por no saber como pedirlo.

Agarre su mano, me llevo al centro de la habitación y bailamos al son de la musica una clase de vals un poco mal y rigido, se nos veía tensos ya que creo que ni el ni yo queríamos bailar siendo el centro de atención, los pasos aunque eran de buena tecnica se veían muy cuadrados pero al finalizar nos aplaudieron todos y solo nos hicimos una reverencia, no pude descansar ni un poco de esa vergüenza porque tuve que hacer una demostración de posiones que salió bien pero los nervios nadie me los quitaba ya que todos miraban cada detalle, me vigilaban como buitres a la carroña, sentía como me devoraban con la mirada pero al final todo salió bien.

Ya al relajarme un poco el ambiente siendo relativamente temprano salimos a las cercanias de la mansion que tenia un amplio campo con pastizales altos que casi nos tapaban y ya que con los demas niños no parecía agradarles solo Draco venia conmigo.

Tu-aqui uno podría perderse con facilidad-

Draco-no creo, el pasto haría que dejaras un rastro-

Tu-pero si no lo alcanzaras podrias perderlo-

Draco-no seas tonta, si yo fuera el que atrapa obviamente podria alcanzarlo y en especial a ti con esos zapatos que tienes- señaló sin más a mis zapatos de piso.

Tu-¿eso crees? Eso suena a un reto-

Draco - tal vez lo es-

Y con solo pronunciar esas palabras empecé a correr lo mas rápido que podía.

Draco-Hey espera, eso es trampa-exclamó mientras empezaba a perseguirme.

Corría como pudiera por que tenía razón, los zapatos de piso dificultaba el correr asi que trate de quitarme los zapatos sin querer perder tanta velocidad

Lo unico que se podía escuchar eran las carcajadas, el retumbante sonido de nuestro correr, el pasto moviendose para abrirnos paso el cual liberaba un agradable aroma a pasto recién cortado, volteaba ocacionalmente para ver si me perseguía, corría dando zigzag o con vueltas muy repentinas para perderlo pero eventualmente me atrapó asi que ibamos frenando lentamente hasta estar quietos para recobrar el aliento.

Draco-te lo dije, uno no se pierde aquí, y te dije que podría atraparte- dijo entre profundas bocanadas de aire.

Tu-tienes razón lo admito-

Solo pudimos reirnos el uno del otro ya que él estaba cubierto de tierra y hierbas, mientras que mi vestido de las orillas se había manchado de verdoso por el pasto.

Tu-vaya si mis padres me ven así me llevare un gran regaño-me puse erguida e intentando hacer una voz profunda -por no ser buena imagen para la familia- sabia lo que me podria pasar pero desde que iniciaron las vacaciones no me sentía de esta forma.

Draco-jajaja también el mío me regañaria por algo así-

Solo nos reíamos y tratabamos de regresar usando el rastro del pasto pisado recuperando mis zapatos tirados, eventualmente llegamos y tratamos de entrar sin que nos vieran, buscamos a los elfos para que nos ayudarán a arreglarnos y evitar algun problema.

Tu-gracias Esna y Vinny-

Draco-¿tu le agradeces a los elfos?-

Tu-el ser agradecido no cuesta Draco-

En sus ojos vi como los engranajes giraban procesando mis acciones y palabras pero no dijo nada.

Regresamos a la fiesta como si nada hubiese pasado y así eventualmente los invitados se iban incluyendo al chico Malfoy.

Ya faltaba menos de un mes para regresar a Howards y con esta experiencia solo mis ansias aumentaban.

Sangre SuciaWhere stories live. Discover now