Decepciones

16 1 2
                                    

Advertencia:

Este capitulo puede tocar temas de abuso fisico, si continuas que sea con discreción.Resumen:

Tus padres de familia de sangre pura desaprueban tu relacion con los muggles

Después del brillante y el gran primer año que tuviste en Howards debías regresar a la casa, una casa que a simple vista lo tiene todo como elfos domésticos, una familia muy bien acomodada, grandes jardines donde simplemente podías perderte en los aromas de sus jardines florales o recostarte en sus pastizales, tenia cosas que muchos envidian y solo pueden soñar....

Sentía como el calor se hacía presente en mi mejilla.

Marcus - ¿!COMO DEJAS QUE UNA SANGRE SUCIA TE SUPERE?¡-

Lo único que no tenía era una familia feliz, cariñosa y unida.

Mi padre Marcus Bazil me acababa de abofetear al enterarse que Hermione, una hija de muggles me superaba en calificaciones, no quiero pensar en el castigo que me daría si supiera que estoy en buenos términos y sería peor si supiese que soy su amiga.

Marcus solo respiraba de manera profunda por la ira- hace tiempo atras les habrias mostrado lo que se merecen, solo espero que el año que venga puedas tener un mejor desempeño- tomó mi madibula para levantar mi rostro y verlo a los ojos, sentía la presión de su mano - Debes poner en alto la sangre que traes y demostrar lo que realmente eres, una maga de sangre pura-

Tu-perdon por no tener las mejores calificaciones, prometo estudiar desde ahora más-

Marcus-yo se que si hija, recuerda que realmente busco lo mejor para ti y no puedes permitir que una sangre sucia sea mejor de los que naturalmente son talentosos-

No, buscas lo mejor para ti, lo mejor para tu imagen.

Tu-lo se Padre-

Liria- Desde que le conseguimos ese violín muggle ha ido para peor-

Marcus-¿Conseguimos? tu te rendiste a sus caprichos infantiles y ahora tenemos que tolerar el que toque un instrumento muggle en vez de un instrumento magico como debe de ser-

Discutían constantemente estas cosas, no querían quedar como una familia con lazos a los muggles porque ser de sangre pura tenia gran cantidad de beneficios.

Comimos y subí para escribir cartas a Hermione, Ron, Draco y Harry pero este ultimo nunca me contestaba he incluso les pregunté a sus otros amigos que si sabían algo o solo no quería contestarme y estos tampoco recibían respuesta del chico de cabello azabache.

---------------------------------------------------------

La semanas de vacaciones pasaban y no todos los días eran de esta forma y a veces eran muy injusto, según decía que era por mi bien y mi futuro pero entre líneas lo que realmente quería decir que era por bien del apellido, yo al ser la primogénita seré la que muchos vean, la cabeza de la familia que el mundo volteara a mirar.

Pero buscaba no pensar en eso porque un día podré irme y ser libre de estas cadenas sanguíneas que me unen a ellos.

Recostada en el jardín de flores de nuestra casa miraba el cielo anhelando la llegada del 1° de septiembre para regresar a Howards pero de mientas las cartas que me eran enviadas por las lechuzas de mis amigos me daban suficiente confort.

Me había gustado usar el brazalete de regalo que me otorgó Draco en Navidad pero en uno de esos malos días se había roto cuando caí al suelo del miedo al castigo que me iba a dar así que se lo tuve que comentar por cartas y prometí conseguir uno para volvernos a comunicar de esa manera el solo contesto.

Julio 14 de 1992

No debes preocuparte por aquel brazalete, entiendo que fue un accidente pero después de recibir tu primera carta siento que prefiero esta forma así que mejor sígueme escribiendo cartas ya que me gusta ver el empeño y detalle que les pones

Atte.: Draco Malfoy

Me alagaba el hecho de que gustase de mis cartas porque si les ponía empeño ya que una carta no solo es un cúmulo de palabras es también de sentimientos y pensamientos.

Cada semana tenía cartas de mínimo alguno de ellos que me gustaba leer con gran interés, Hermione y su detallada y cuidada escritura, Ron con su garabatos en los que narraba las cosas que le pasaban y esa lechuza que parece desalineada pero que llega a ser un poco de alivio cómico o Draco con su amplio vocabulario y toques de orgullo en ella.

La hora de la comida se acercaba y tenía que ponerme de pie he irme aun si detestase a mi familia no dejaría de comer solo para no verlos.

Exquisita como siempre eran los alimentos que ese elfo domestico preparaba, mientras degustaba los alimentos tranquilamente mi padre saco una de las carta de Hermione y se que era de ella por la escritura, afortunadamente era un sobre vacío ya que era una carta vieja pero con el simple hecho de saber que el se había enterado de que le escribía ya me hacía temblar.

Marcus-espero que tengas una buena razón por la que hayas recibido esta carta-

Tu-yo...yo-no podía dejar de tartamudear, realmente le tenía miedo.

Liria mi madre que aun que también puede ser difícil de lidiar no era nada comparada a mi padre en cuanto a sus actitudes, ella era mas del emocional y a veces siento como si sw metiera en mi mente.

Liria-hija nos decepcionarías bastante si ella fuera tu amiga, los sangre sucia no tienen porque juntarse con gente de nuestro linaje- decía en tono dulce dando un aspecto mas aterrador a la idea ya que sonreía como si esta fuera la verdad absoluta.

Tu-yo, ella me mando una carta para... Para pedirme ayuda, ya que sus buenas calificaciones vienen porque el profesor Snape veía que tan buena en pociones que dijo que le enseñase-

Mis padres me miraban como si fuera un criminal y ellos los jueces a punto de dictar la sentencia.

La sensación de que pueden ver a travez de mi se encontraba presente pero solo trataba de no pensar en Hermione, trataba de simplemente dejar de pensar en ella para que nada de mí lenguaje corporal les dijera la verdad.

Liria-oh que bueno que el profesor Snape reconozca tu talento ¿entonces por eso saco mejor calificación que tu en este año?-

Tu-así es-

Marcus-este año si vuelves a ser su tutora no le des toda la ayuda, al menos no haz entablado una amistad con esa sucia o tendrías que lidiar con una traidora a la sangre-

Sabía lo que quería decir pero del miedo solo sentía como se me tapaban los oídos, no quería ni pensar que me pasaría, ni siquiera quería imaginarme, quisiera tener el valor para enfrentarme a estas injusticias pero solo quiero preservar mi ser hasta que el tiempo sea el correcto.

Solo quiero volver a Howards lejos de mis padres pero este año será peor, mi hermano Darío se unirá a Howards, el aunque comparte mas los ideales de la sangre es más un Ravenclaw a mi parecer y si se une a esa casa no tendré que lidiar con él en Slytherin además de que casi ni nos dirigimos la palabra entonces ni nos creerán si decimos que somos hermanos.

Los meses pasan y yo solo espero la llegada del dichoso día.

Sangre SuciaWhere stories live. Discover now