50 Años

2 1 0
                                    

Había tanta tarea del profesor Snape que tuvimos que irnos de la biblioteca y mientras los acompañaba a la torre de Gryffindor escuchamos quejidos y pisotones, la voz no podia ser de otro que Flitch el conserje, nos acercamos lentamente para ver de que se trataba, tal vez otro ataque pero no, habia un charco que me imagino que era de lágrimas porque venía del baño de Myrtle, Flitch se fue para quejarse con Dumbledore porque como el dijo "esta es la gota que colmo el vaso".

Myrtle lloraba en el baño de siempre, las paredes y el suelo estaban empapados de sus lagrimas, abrió la puerta al saber que eramos nosotros dejando salir asi aun mas lágrimas, dijo que le habían lanzado cosas.

Harry-pero estas no te pegan, solo te atraviesan ¿no?- Respondió tranquilo.

Despues de esto solo pude ver la consecuencias de que haya metido la pata.

Myrtle entre llantos decía-ah claro tirenle cosas a Myrtle porque como es un fantasma las cosas solo le atraviesan, 10 puntos si es el estomago y 50 puntos si es la cabeza ja ja ja que divertido vamos a jugar-

Harry-pero quien te lo lanzó-

Myrtle- no lo se, solo estaba sentada por allí pensando en la muerte y esas cosas como siempre y de nada me cayo en la cabeza, esta por allá empapado de mis lagrimas-señalo a lo que parecía ser un cuaderno debajo del lavamanos.

Harry lo tomo aun que Ron no quería, con justa razón puesto que hay libros hechizados que pueden quemarte los ojos, evitar que dejes de leerlo, que hables como si fuera canción o poema Harry lo conservó a pesar de estar empapado.

El libro era un diario que la fecha lo situaba hace 50 años y que pertenecía a T. S Riddle nombre que Ron dice recordar por sus servicios a la escuela, ese debio ser su dueño pero parecía no haberlo utilizado porque no había nada escrito, ni siquiera una sola nota.

Parecía ser de origen muggle pero nada de todo eso tenía sentido alguno ¿quién tiraría un diario en blanco a un baño? ¿Porque? Además de que era de hace 50 años ¿Qué hacía aquí? ¿Cual era la necesidad de lanzarlo? Pero Harry lo guardó.

Al tiempo Hermione había salido como si nada de la enfermería despues del incidente con la posion, a pesar de que no hayan ocurrido más ataques trataré de acompañarla lo más que pueda para tratar de evitar tragedias, pusieron al corriente a Hermione sobre el diario, como lo encontro y de quien era.

Hermione opinó que este podría tener poderes ocultos pero muy bien ocultos como para no revelarlos tan fácilmente.

Hermione como si fuese de un rompecabezas unio varias piezas, el diario era de hace 50 años tiempo en el que se abrió la camara de los secretos y el dueño recibió un premio de servicios a la escuela.

Este podría tener escrito todo sobre aquella otra ocacion en la que se abrió la camara pero no sabíamos que hacer para que nos revelará los secretos que contiene.

Pero no todo eran malas noticias, el sol brillaba, no ha habido más ataques y las mandrágoras les faltaba poco para que estas estuvieran maduras ya que se estaban volviendo calladas y tenían acne, pero no bajaré la guardia ante esto, no dejaré que ataquen a mi amiga.

Pero eso no quitaba los rumores de Potter siendo el heredero de Slytherin, en especial por algunos de Hufflepuff.

Asi que solo esperabamos a ver que pasabá, si solo fue un incidente que se quedaría en el olvido o si volverían los ataques de petrificacion.

Lockhard creía que la escuela necesitaba un poco de energía positiva por lo cual un día en el gran comedor al entrar podía verse las paredes decoradas de un rosa chillon y del techo al igual que han hecho caer nieve, ahora caía confetti de corazones.

Lindo el detalle, desastrosa la ejecución.

Se veía muy extraño el comedor de esa forma pero era porque celebraban el dia de San Valentín, con una seña de Lockhard duendes entraron vestidos de cupidos, no podía sentir mas pena ajena de la situación pero a la vez animaba un poco, no de la manera que creo que él espera pero a mi me alegra de que alguien se ponga en ridiculo, en especial si era ese maestro que no servia mucho que digamos, solo quería reírme pero trate de contenerme.

Los duendes repartían cartas y decían feliz San Valentín interrumpiendo las clases y también cantaban canciones, incluso le llego una a Potter... Y a mi me llegaron dos que me recitaron en mis cambios de clases.

Gran maga
Gran duelista
Te admiro a la distancia
Porque se que nunca me mirarias
Pero con esta canción
Te declaro mi admiración.

¿Quién podria enviar aquella canción? Potter y Ron no eran, de eso estoy segura, Draco aun que nos llevamos así creo que no busca mi humillación publica y lo mas plausible es que sea una broma de Fred y Greoge porque ya escuche de varias que mandaron como a Draco o Ginny.

Tu cabello siempre atado traes
En tus posiones siempre sabes que poner
Desearia tener lo que puedes hacer
Para mis bromas poder tener.

Canto triste el duende, pero la canción realmente se sentía como una broma de Greorge y Fred.

Cuando escuchaba esas dos cartas solo podía pensar en la vergüenza, trataba de tapar mi cara con mi tunica no quiero pensar quien me las mandó, solo puedo tener la idea de que es una broma de George y Fred solo para molestarme ya que ambos estaban cuando me las mandaron para luego burlarse de mí de quien sera el que me mando a travez de los duenes sus confesiones y solo podia ver como Neville a la distancia se encontraba nervioso, pero puede ser también por que George le hizo una canción de broma y la atención le asustaba igual que a mi.

Me iba a mis clases, acompañaba a Hermione y seguía con mi día esperando nuevos datos y noticias sobre la camara de los secretos, en diario, las despetrificaciones o la criatura que amenazaba los pasillos de la escuela de Howards sin miedo a que sea de día o de noche.

Mi serpiente desde que inicio lo de la camara de los secretos la veo un tanto inquieta y no solo eso fue raro, a veces veía arañas pasando en hileras fuera del castillo o veía en la cabaña de hagrid gallinas muertas.

Sangre SuciaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ