→Primer día←

3.8K 590 649
                                    

Y ahí se encontraban, en la oficina del director.

Luego de que el buchón de Sero gritara a los cuatro vientos que le había robado, Aizawa no tardó ni un segundo en arrastrarlos hacia la oficina de su jefe.

Y ahora aquí se encontraban, sentados frente a ese... ¿Oso, perro, ratón? O lo que sea.

Por mientras será el director rata.

—Joven Pérez, si fuera tan amable de explicar está situación.— pregunto calmadamente el director, con una taza de té en sus patas delanteras.

—Primero que nada, no me diga así, me llamo ____.— sentenció —y bueno profe ¿Que quiere que le diga? Me puse recontra nerviosoporquemipaísestotalmentediferentey-

—Señor ____, en japonés, por favor.— pidió la rata.

—Oh, perdón. No estoy acostumbrado al japonés.— Sero lo miro extrañado, ____ le devolvió una mirada molesta al darse cuenta.— ¿Qué mirás, boca suelta? ¿No tenés alguna otra cosa para bichearle al maestro?— y para su sorpresa, Hanta le respondió.

—¿Boca suelta yo? ¡Wey, tú fuiste el que me atacó esta mañana y ahora te ofendes! ¡¿Y qué chingados es 'bichearle'?!

—¿Cómo sabes español?— pregunto sorprendido el Argentino.

—Mi mamá es mexicana ¡Pero eso no viene al caso! ¿Por qué me robaste? ¿No se supone que eres un aspirante a héroe?— Sero pregunto, apoyándose en el respaldo de su silla con los brazos cruzados.

¿Un qué? ¡Ja, ojalá!— responde con burla.

Espera ¿Qué?

Una tos falsa los interrumpió a ambos de su discusión hispana, haciendo que voltearan a ver a sus superiores. Aizawa los miraba irritado mientras que Nezu esperaba paciente a qué terminaran con su pequeño conflicto.

—¿Traducción, por favor?— pidió su profesor.

—No, gracias.— respondió burlón.

—Con que muy gracioso ¿eh? A ver si te sigue pareciendo gracioso luego de que te ponga a limpiar todos los baños de la escuela.— amenazó Shota, recibiendo una mirada aterrorizada de su nuevo y (muy probablemente) futuro estudiante expulsado. Ni Bakugo era tan irrespetuoso, y eso es decir mucho.

—¡No, por favor! ¡No puedo volver a hacer eso otra vez! ¡Todo menos eso!— rogó histérico con las manos entrelazadas. Hanta no pudo evitar reírse un poco. —Vos cerrá el orto, gil.

—Silencio.— ordenó Nezu ya cansado de la situación. —Explíquese de una vez, Joven ____.

—Sí, Señor. Lo siento, Señor.— Aizawa notó inmediatamente la forma en la que respondió el latino, fue como si lo hubiera dicho automáticamente, lo cual lo extrañó bastante, más no comentó nada al respecto.

—Bueno— suspiró —Lo que pasó fue...

—La puta madre.

____ se encontraba completamente nervioso, hace apenas unas hora había terminado su viaje y ahora se encontraba totalmente perdido en las sobrepobladas calles de Japón.

¿Dónde carajo queda la puta U.A.?

Tenía un mapa en manos, pero no lo entendía una mierda, y era demasiado orgulloso como para pedir indicaciones.

Intentó seguir el mapa al pie de la letra, pero cada vez que intentaba doblar en una esquina o cruzar una calle y aparecía alguien en moto, no podía evitar salir corriendo hacia cualquier otra dirección.

➹✿➷❀→ Chorro ←❀➹✿➷ [Sero Hanta x Male! Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora