🄲🄸🄽🄲🄾

1.3K 127 38
                                    

Escuchaba las voces alrededor de él, alabando lo genial que se veía el día de hoy, pero no estaba prestando tanto atención del todo, ya que su mirada estaba en la entrada del instituto a espera de que apareciera la persona que habia estado asaltando su mente sin previo aviso.

Se despidió del grupo que había estado rodeandolo y se dirigió hasta los casilleros para arrimarse en uno apropósito, Aries sonrió triunfante cuando en su visión logró enfocar al chico de cabellera Blanca que venía con la cabeza gacha y parecía estar hablando consigo mismo.

— Uhmn.... Este ¿disculpa podrías darme permiso para abrir mi casillero — geminis agarraba las correas de su mochila con fuerza, al ser objeto de atención del castaño, que para su mala suerte estaba en su casillero y ahora lo miraba intesamente.

— ¿que me darás a cambio si me muevo?

— ¿perdón? — el peliblanco mordió sus labios con confusión tras la pregunta que el mayor hizo, ¿darle algo? ¡Estaba obstáculisando su casillero, porque le daría algo!, sonrió forzadamente y se hizo el desentendido.

No estaba de buen humor porque sus galletas favoritas aún no habían llegado a la tienda que el solía frecuentar, no había podido comprarlas. y ahora tenía que lidear con el de fuego, gemenis dedujo que si así comenzaba el día, entonces no vendría nada bueno en lo que quedaba de el.

El mayor pudo notar la sonrisa falsa que le brindó el contrario y casi sonríe por eso, porque hasta ahora había visto a gemenis dar una imagen de chico lindo y amable , pero ahora de verdad se veía irritado lo que hizo que cierta diversión burbujeara dentro de él, además tenía que admitir que le causaba cierta curiosidad descubrir que otras facetas podría demostrarle el menor.

— me estas pidiendo que me mueva a pesar de que estoy cómodo, así que deberías darme algo a cambio para que pueda hacerlo ¿no? — dijo en un tono suave, el de fuego pudo observar en los brillantes ojos celestes de geminis, algo parecido al fastidio.

Una sonrisa se instaló en su rostro.

El menor soltó un suspiro y se abstuvo de rodar los ojos — esta bien, dime lo que quieres — respondió con resignación. Aries ahora así se paro recto luciendo satisfecho con su decisión.

— la verdad es que no es mucho, porque sólo quiero que hoy después de clases te sientes a lado mio cuando estemos todos reunidos con la doctora clean — el menor se extraño que solo fuera eso y en general no veía problema en aceptarlo.

Hasta ahora en las dos semanas que llevaban asistiendo en el programa, se sentaba junto a Tauro o capricornio.

— bien me sentará a tu lado, pero ¿porque quieres eso? — la curiosidad del signo de aire fue bastante notable en su mirada y Aries también pudo sentirla — bueno... Yo quiero ser tu amigo, pero siempre estas acompañado por los demás lo cual se me hace difícil el acercarme a ti — respondió con un toque de timiedez en su voz.

"creeme no quieres su atención"

Las palabras que Tauro le había dicho en su primer día de clases cruzaron su mente en ese instante, gemenis miró con un poco de cautela al chico frente a él, no quería ser el tipo de persona que juzga sin conocer antes.

Había pasado lo mismo con capricornio, lo malos rumores lo perseguían pero el descubrió que el chico pelirrojo era muchos más que esas palabras mal intencionados con lo cual lo asociaban.

Quizás con Aries sea lo mismo.

— Entonces intentaremos
conocernos mejor.

El castaño observó la bonita sonrisa que el signo de los gemelos le brindaba. Pensó que era tan jodidamente inocente.

𝑵𝑶 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺 𝑻𝑨𝑵 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 𝄆𝕫𝕠𝕕𝕚𝕒𝕔𝕠 𝕐𝕒𝕠𝕚𝄇Onde histórias criam vida. Descubra agora