🅃🅁🄴🅂

1.2K 102 53
                                    

Dando pasos fuera de él club de fotografía Gemenis extendía su mano al mayor que desde ahora se convertiría en su guia que le enseñaría todo los estilos y proceso para tomar una foto.

— Te recomendaría que por ahora consiguieras una Canon Rebel T7 que es para principiantes como tu.

— Seguro muchas gracias por la recomendación maestro — el signo de los gemelos le brindó una sonrisa de agradecimiento, mientras terminaban de acordar su entrada al club.

Viendo cómo el adulto se marchaba, no pudo evitar sentirse contento de que este lo halla aceptado sin, una prueba antes, pero tenía una sospecha de que Tauro estaba detrás de esa aceptación tan fácil por parte del mayor.

Definitivamente había cumplido una semana en el instituto, se podría decir que ya estába tomando el ritmo de los estudiantes y que ahora entendía porque en las series de televisión  todos parecían estresados con las tareas que otorgaban cada asignatura.

" Era un infierno tener que completar las tareas en una fecha impuesta".

Aún no había hablado con sus compañeros de clases a parte de capricornio que aunque era serio y callado, siempre que el tenía una duda respecto a una clase, le pedía ayudada al mayor y este no se negaba en ofrecercela al explicarle paso a paso el tema.

Y eran en esos momentos que gemenis dudaba de los rumores que se esparcian de él.

Caminando hacia su casillero, vizualizo a poco distancia de él, a Tauro que reía abiertamente junto a un grupo de chicos que dedujo que serían sus amigos, mordiendo su mejilla interna se dirigió hasta el.

Tenía que contarle que a partir de mañana sería oficialmente su compañero de club.

— " Tauro" — llamó teniendo la atención del toro y de los chicos que lo acompañaban.

Se sintió nervioso con las miradas sobre el, pero no pudo evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa mientras hacía un gesto al nombrado para que se acercara.

—" Vaya Tauro, porque no nos presentas a tu lindo amigo"

Se cohibio antes los comentarios despectivos que fueron lanzados hacia el, no le gustaba que lo miraran como una presa la cual ellos podían cazar.

Tauro pareció darse cuenta de la incomodidad del peliblanco y por eso no dudo en darles una mirada de advertencia a sus "amigos", que rápidamente callaron sus risas al ver la postura sería que había adoptado el pelinegro.

— Dime ¿que sucede gemenis? — dejando una leve caricia en el menor, miró como este parecía relajarse ante su presencia, sonrió brevemente al darse cuenta de eso.

— siento la interrupción, pero yo quería contarte.... ¡que oficialmente ya soy parte del club de fotografía! — el peliblanco lo miró con ojos resplandecientes demostrando lo emocionado que estaba por decírselo primero — ¡de verdad, eso es genial!

Desordenando el cabello de Gemenis, el mayor también celebró la noticia, aunque el ya lo veía venir porque había hablado un poco con el maestro diciéndole sobre un "amigo" que estaba interesado en unirse al club, claro que le había prometido que el lo ayudaría  para que no se queda bajo la sombra de los ya experimentados estudiantes que tenían tiempo ahí.

— Estoy muy emocionado, yo de verdad voy a dar mi mayor esfuerzo — el signo de los gemelos aún tenía una sonrisa dibujada en sus rosados labios, las emociones que transmitían eran tan transparentes que no tenías que conocerlo toda una vida para saber que estas pequeñas cosas lo hacían feliz.

— Y estare justo a tu lado, apoyandote — le aseguro el toro con una mirada amistosa.

༊࿐༊࿐༊࿐༊࿐
 
Rebotando con insistencia la pelota de tenis, piscis se preparaba para ser un saque, impulsando la pelota hacia el aire, maniobro su raqueta para que esta impactará con ella, generando un tiro de larga distancia. 

𝑵𝑶 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺 𝑻𝑨𝑵 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 𝄆𝕫𝕠𝕕𝕚𝕒𝕔𝕠 𝕐𝕒𝕠𝕚𝄇Där berättelser lever. Upptäck nu