① conociendolos①

2.8K 154 136
                                    

Una corriente de nervios era lo que sentía Gemenis, dando cortos pasos llegó hacia la entrada del instituto Fasct, alzo su mirada para observar la gran edificación que desde ahora sería el lugar donde pasaría la mayoría de su tiempo.

Le hizo una señal a su chófer indicándole que ya podía irse antes de adentrarse al lugar, le hubiera gustado que por lo menos algunos de sus padres lo acompañará, pero estos se negaron diciendo que desde ahora tenía que hacer las cosas por su cuenta.

Bueno eso sería fácil, si ellos no lo hubieran educado en casa y entonces no sería un tímido e introvertido chico.

Agarrando las correas de su mochila se armo de valor para caminar por los pasillos mientras observaba a chicos y chicas hablar muy animadamente, se dio cuenta que esto se formaban en grupos, se preguntó si podría conseguír amigos ya que sus habilidades sociales no eran las mejores.

Se detuvo en la puerta que decía salón de profesores y alzo su mano para tocar suavemente en ella, cuando escucho el "adelante" fue entonces que se asomo por ella dando un vistazo al lugar con curiosidad.

— muchacho, ven aquí — frunciendo el ceño, el peliblanco miró de donde provenía la voz  hasta vizualizar la mano regordota que se alzaba en una esquina del lugar. Viendo a un hombre regordito que estaba sentado junto a lo que parecía ser su escritorio, se dirigio hasta el adulto que lo miró sobre sus lentes cuando se detuvo frente a él.

— ya que eres nuevo me presentare, soy el profesor en jefe e imparto la materia de ciencias sociales — hablo el hombre extendiendo la mano hacia geminis, que nerviosamente la tomó por unos segundos — bien según lo que he leído de tu ficha estudiantil, nunca has asistido a un instituto educativo pero sin embargo los tutores que has tenido dice que eres un chico muy inteligente y que no tendrás problemas para incorporarte en tu respectivo curso.

Haciendo una pausa el maestro le dio una mirada evaluadora — bueno todo parece estar en orden, esta es la llave de tu casillero así que deberías cuidarla ya que no hay repuesto y aquí esta tu horario de clases — tomando las llaves junto a su horario el signo de aire le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento.

— con permiso, maestro aquí están los documentos que pidió — con una nueva persona en escena, gemenis giro hacia a la voz que provenía de la puerta, viendo a un pelinegro entrar con unos papeles en sus brazos.

— puedes dejarlo encima de ese estante — le indico el mayor y el chico obedeció — una cosa mas Tauro, puedes enseñarle a Geminis el instituto ya que es nuevo si no es mucha molestia para ti.

El chico llamado Tauro escaneo  al menor quien lo miró fuzgamente ya que cuando sus miradas cruzaron el otro optó por desviarla de inmediato.

— ¡ para nada, estoy dispuesto a ayudarlo en lo que sea! — respondió el toro con una sonrisa amigable — bueno siendo así, entonces gemenis puedes ir con el para que vallas conociendo el instituto.

El nombrado mordió sus labios pero decidió seguir las órdenes del mayor, así que cuando los dos dejaron la oficina, el pelinegro no se contuvo en dirigirse hacia el.

— De que instituto venias antes, quizás lo conozca — le habló el de tierra con una mirada curiosa — No creo que lo conozcas — fue lo único que dijo el peliblanco siguiendo los pasos del más alto.

— eh, ¿ porque? Ni siquiera me has dicho el nombre, como estas tan seguro de que no que no sepa cual es  — protesto el pelinegro deteniendo sus pasos en medio del pasillo donde varios estudiantes aprovecharon la oportunidad para saludarlo.

El signo de aire entonces imitó su acción, sería buena idea contarle que esta era su primera vez en un instituto, mordiendo su mejilla interna el menor tomó la muñeca de Tauro y lo llevó a una esquina más alejada de los ojos curiosos.

𝑵𝑶 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺 𝑻𝑨𝑵 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 𝄆𝕫𝕠𝕕𝕚𝕒𝕔𝕠 𝕐𝕒𝕠𝕚𝄇Where stories live. Discover now